Crónica V TGG Red Rum - Walka

Re: Respuesta: Crónica Red Rum - Walka

Notapor Luis Miguel » Lun Mar 31, 2008 4:27 pm

Juanito escribió:Red Rum es perro viejo en los TGG, ganarle es muy difícil, buen partido.


Además, después de varios años de Torneos TGG sigue con el mismo Hcp. ¿Bosquimán? :roll: :roll:
Scratch
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:02 pm
Ubicación: Palomarejos Hcp: 16.0

Re: Respuesta: Crónica Red Rum - Walka

Notapor Red Rum » Lun Mar 31, 2008 8:54 pm

Luis Miguel escribió:
Juanito escribió:Red Rum es perro viejo en los TGG, ganarle es muy difícil, buen partido.


Además, después de varios años de Torneos TGG sigue con el mismo Hcp. ¿Bosquimán? :roll: :roll:


Es que mi hándicap es [b]real[/b]. de hecho salvo un TGO que hice 99, el resto he hecho más de 105 siempre y eso con algun putt dado que no siempre metería.

Por otra parte, es el resultado que suelo hacer habitualmente, bajar de 100 sigue siendo mi reto.

Yo es que juego poco

!Ah! y no visito campos * :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Respuesta: Crónica Red Rum - Walka

Notapor Champi » Lun Mar 31, 2008 9:01 pm

Walka, jugaste muy bien pero RedRum es imbatible en los TGG.
Champi
 

Re: Respuesta: Crónica Red Rum - Walka

Notapor roquet » Lun Mar 31, 2008 9:50 pm

Rompedor escribió:Walka, jugaste muy bien pero [color=red][size=18]Red[/size][/color]Rum es imbatible en los TGG.


No es por hacer daño.....................pero eso no es asinnnnnnnnnnnn.... :shock: :shock:

Porque Walka jugo muy bien pero a redrum yo lo pase por la..........................quilla en Lerma... :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Crónica Red Rum - Walka

Notapor Red Rum » Mar Abr 01, 2008 8:54 pm

roquet escribió:
Rompedor escribió:Walka, jugaste muy bien pero [color=red][size=18]Red[/size][/color]Rum es imbatible en los TGG.


No es por hacer daño.....................pero eso no es asinnnnnnnnnnnn.... :shock: :shock:

Porque Walka jugo muy bien pero a redrum yo lo pase por la..........................quilla en Lerma... :jerk: :jerk:


Doy fe de ello, Roquet me ganó ampliamente en Lerma.. A ver si hay ocasion de revancha, pero tengo que mejorar porque si no ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Respuesta: Crónica Red Rum - Walka

Notapor roquet » Mar Abr 01, 2008 10:14 pm

Eso, eso mejora un poco que sino no nos tocara juntos....................cada vez tengo mas adversarios que se me quieren rifar:

Astrako, tu, lsub y encima el minino que quiere quedarse como unico imbatido, no se lo que pensara Rompe pero seguro que no le importa.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Crónica Red Rum - Walka

Notapor Champi » Mar Abr 01, 2008 11:18 pm

No te preocupes, Roquet, alguno vendrá que nos ganará. La cuestión es ... ¿cuándo?
Champi
 

Re: Respuesta: Crónica Red Rum - Walka

Notapor roquet » Mar Abr 01, 2008 11:19 pm

Rompedor escribió:No te preocupes, Roquet, alguno vendrá que nos ganará. La cuestión es ... ¿cuándo?


Espero que tarden mucho en ambos casos...... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Crónica Red Rum - Walka

Notapor Champi » Mar Abr 01, 2008 11:35 pm

roquet escribió:
Rompedor escribió:No te preocupes, Roquet, alguno vendrá que nos ganará. La cuestión es ... ¿cuándo?


Espero que tarden mucho en ambos casos...... :lol: :lol:


Gracias, salao ... :wink:
Champi
 

Re: Respuesta: Crónica Red Rum - Walka

Notapor walka » Mié Abr 02, 2008 7:15 pm

Rompedor escribió:No te preocupes, Roquet, alguno vendrá que nos ganará. La cuestión es ... ¿cuándo?


Seguro que a tí antes que a Roquet........tú equipo va a tener que jugar muchos mas partidos que el de Roquet. :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Crónica Red Rum - Walka

Notapor roky51 » Mié Abr 02, 2008 7:27 pm

Red Rum escribió:Por cierto, Rocky tu ex-sable corsario me ha dado un rendimiento bárbaro, le debo al menos medio punto de la victoria.
A veces hay que mirar a quien se vende la cimitarra antigua :lol:


Mi cimitarra antigüa esta en buenas manos, por cierto que tengo la funda por casa y se me olvido llevartela a ver si la próxima me acuerdo. La próxima vez que venda un sable a un bucanata le pondré una clausula de "prohibido su uso en los TGG"
roky51
 

Re: Respuesta: Crónica Red Rum - Walka

Notapor Red Rum » Mié Abr 02, 2008 7:42 pm

roky51 escribió:
Red Rum escribió:Por cierto, Rocky tu ex-sable corsario me ha dado un rendimiento bárbaro, le debo al menos medio punto de la victoria.
A veces hay que mirar a quien se vende la cimitarra antigua :lol:


Mi cimitarra antigüa esta en buenas manos, por cierto que tengo la funda por casa y se me olvido llevartela a ver si la próxima me acuerdo. La próxima vez que venda un sable a un bucanata le pondré una clausula de "prohibido su uso en los TGG"


Eso, como el Madrid con los de la cantera que van a otros equipos. :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Respuesta: Crónica Red Rum - Walka

Notapor walka » Mié Abr 02, 2008 7:54 pm

Red Rum escribió:
roky51 escribió:
Red Rum escribió:Por cierto, Rocky tu ex-sable corsario me ha dado un rendimiento bárbaro, le debo al menos medio punto de la victoria.
A veces hay que mirar a quien se vende la cimitarra antigua :lol:


Mi cimitarra antigüa esta en buenas manos, por cierto que tengo la funda por casa y se me olvido llevartela a ver si la próxima me acuerdo. La próxima vez que venda un sable a un bucanata le pondré una clausula de "prohibido su uso en los TGG"


Eso, como el Madrid con los de la cantera que van a otros equipos. :laughing6:


Tranqui, espero que podamos enfrentarnos de nuevo, y no te pondré pegas a que hagas uso del "canterano". :laughing5:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Crónica Red Rum - Walka

Notapor Champi » Mié Abr 02, 2008 11:10 pm

walka escribió:
Rompedor escribió:No te preocupes, Roquet, alguno vendrá que nos ganará. La cuestión es ... ¿cuándo?


Seguro que a tí antes que a Roquet........tú equipo va a tener que jugar muchos mas partidos que el de Roquet. :laughing6: :laughing6:


No. Un Challenge no es un TGG. Perder un Challenge no es lo mismo. Habrá que hacer un palmarés de Challenge. Las Morsarias jugaréis muchos ... :laughing6:
Champi
 

Re: Respuesta: Crónica Red Rum - Walka

Notapor Red Rum » Jue Abr 03, 2008 7:50 pm

walka escribió:Tranqui, espero que podamos enfrentarnos de nuevo, y no te pondré pegas a que hagas uso del "canterano". :laughing5:


Por mi parte, cuando quieras tienes la revancha.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

AnteriorSiguiente

Volver a V TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados