Crónica V TGG Juanito - Astrako

Crónica V TGG Juanito - Astrako

Notapor astrako » Dom Mar 30, 2008 11:47 am

Aquí estoy, cumpliendo con la obligación de todo derrotado en TGG.

Haré la crónica lo mejor posible.

Primero quiero agradecer a los compis de partido, Roky y Oldgarcia y, como no, a mi rival Juanito. Decir que hizo algo de viento y temperatura aceptable para jugar. Lastima que esta semana ha sido un poco dura para mí y no estuve demasiado hablador en el partido, ni siquiera vacile a Roky ¿estaría enfermo? :shock:


Hoyo 1
Juanito tiene el honor de salir primero, pega un drive que se queda en la parte derecha de la calle en el rough justo antes del 8. Yo pego el mejor driver del día puntazo y al seto de la izquierda unos diez metros por lo menos hice reír a la chusma :laughing9: :laughing9: , Segundo drive bueno al centro de la calle. Desde ese momento solo me dedico a dar rabazo tras rabazo. Gana Juanito con un bogie…
Juanito 1UP

Hoyo 2.
Gran driver al centro de la calle de Juanito, yo salgo con la solitaria va a la parte de izquierda de la calle y cae en el agua consideramos agua accidental me dropo golpe y la dejo pasado el bunker de la izquieda. De segundo golpe Juanito se queda corto y de tercero coge green. Yo chipeo y se queda un put de 5 metros para bogie. Juanito enchufa su put para par y gana el hoyo.
Juanito 2 UP

Hoyo 3.
Juanito Juega madera 5 a bandera y acaba en la derecha del green. Yo pego híbrido 19 y el viento me la frena demasiado me quedo antes de la loma de green. Hago buen approach y la dejo a 3 metros del hoyo. Juanito usa su primer put para dejándose un compromiso de unos 3 m para el par. Pateo para par y lo fallo se queda corta, juanito mete su segundo put y gana el hoyo.
Juanito 3 UP

Hoyo 4
Sale Juanito con su Cuadrao y se va bastante a la derecha entre los árboles. Yo salgo al mismo sitio pero tengo buen tiro a green. Mi segundo golpe sale bastante a la derecha y cae en el bunker del 12 bastante huevo frito, Juanito saca su bola a calle para después hacer un buen approach y dejarse unos 5 metros de put. Me cuesta sacarla de bunker y que quedo bastante lejos de bandera chipeo y aun me queda bastante trabajo para empatar el hoyo. Juan gana el hoyo con Bogie.
Juanito 4 UP

Hoyo 5
Juanito se va a la derecha de calle y por mi parte salgo con el driver pasado el bunker de la izquierda. Segundo tiro de Juanito la bola cae en el agua de cuatro pasa el agua. Mi segundo golpe la dejos a unos 115 metros de green que me dejo el 4 en la entrada de green para chipear yo hago 2 puts. Juanito se enreda, cae en bunker y se pode a patear de 7 mientras que yo tengo unos 3 metros para par, gano mi primer hoyo.
Juanito 3 UP

Hoyo 6.
Ambos salimos bien con hierro a la zona centro de calle para dejarnos un segundo golpe de 70 metros. Juanito de segundo golpe la bola termina a unos 5m. de bandera. Yo me equivoco de palo la pego bien pero me voy al bunker de la izquierda, la primera sacada de bunker del día, tengo la bandera a 2 metros, intento dejarla cortita de bandera pero no saco suficientemente bien la bola y vuelve a caer en bunker bola, segundo intento la saco bien pero me quedo a unos 4 metros de bandera. 2 puts para Juanito y gana el hoyo con par
Juanito 4 UP

Hoyo 7
Aquí tenemos una apuesta tipo “yo la tengo más larga” nos jugamos una bolita para ver quien pega más largo a su solitaria, sale Juanito queriéndole quitar las letras a la bola y da un magnifico golpe que llega a tee de rojas. Mi golpe va a la izquierda de calle en los arbolitos que esta antes del tee de rojas del 8.
De segundo golpe Juanito cae en agua, de green, mi segundo pego un buen hierro 5 y la dejo en green. Juanito se queda corto y yo gano el hoyo haciendo par.
Juanito 3 UP

Hoyo 8.
Hay bastante viento en contra. Pego un slice largo a la calle del 1 y tengo buen tiro a green y la bola esta bastante bien. El drive de Miyagi es corto a la derecha. De segundo golpe Juanito da un buen hierro y por poco no coge green y cae al bunker frontal, yo pego un buen 5 que me quedo a la derecha fuera del green. De tercer golpe Juanito saca bastante bien de bunker aunque aun le queda, yo chipeo dejo la bola a unos 5m. de bandera. 2 puts por barba. Empatamos el hoyo con bogie.
Juanito 3 UP


Hoyo 9
Salgo cuidándome del agua de la derecha y caigo en el bunker, la bola de Juanito acaba en el agua de la izquierda pasado green. De segundo golpe mi sacada de bunker se queda bastante lejos de bandera y tengo mucho trabajo por hacer. Juanito approcha y se queda lejos de bandera, yo hago un buen put lejísimos que termina a 2m. de bandera. Juanito patea para quedarse a metro y medio cuesta arriba. Me quedo corto en mi pat para ganar el hoyo y Juanito enchufa su pat para emparar el hoyo.
Gran cagada por mi parte si meto ese pat que casi entra, hubiera salido al 10 con Juanito dos arriba esperando poder pillarle en el ammer corner.
Juanito 3UP.

Hoyo 10
Pego otro driver malo, que cae en los árboles de la derecha a la altura del primer bunker, Juanito da un gran driver con el cuadrado que se deja para el segundo golpe unos 120 metro Gran driver de Juan que me hizo pensar que lo mismo que viene bien un cadrado como el suyo. Tengo linea a bandera a pesar de estar la bola entre dos árboles, pego un buen siete para dejarme la bola a unos 50 metros de green creo recordar.
De este hoyo me acuerdo poco más, gano Juanito el hoyo con bogie.
Juanito 4UP.

Hoyo 11.

Sale Juanito demostrándome que con el cuadrado se puede hacer grandes slices y se pira fuera de límites por la derecha. Yo pego un buen driver al centro de calle aunque tampoco hago una grandísima distancia. Juanito pega su 3 golpe que se va al fuera de limites por la izquierda. Juanito me da el hoyo

Juanito 3UP.

Hoyo 12
pego buen hierro 4 que se queda a 10 metros de la estaca de 100, el de Juanito no le pega bien y se va a la derecha de calle. Juanito recibe un buen consejo de su compañero Roky pega el golpe tal y como le comenta el abuelo y pilla green. Mi segundo golpe acaba a 10 metros más adelante del primer golpe sacado una chuletón de Ávila de flipar aquí y creo que hago otro chuleton de Ávila de 3 golpes. Juanito hace par
Cagada tremenda por mí parte, después de una gran salida para no sacar nada positivo y poder poner un poquitin nervioso a Juanito.

Juanito 4 UP.

Hoyo 13.
Ambos los apoyamos a la derecha del green que lo pasamos, de segundo hacemos un buen approach los dos, Juanito patea pero no consigue el par y yo meto un buen put para par
Juanito 3UP.

Hoyo 14.
Me acojono con el viento y decido sacar maderita 3 que la dejo en el centro de calle, Juanito pega un buen driver que se queda a la izquierda de la calle. Intento llegar de 2 a green (no me queda otra) y le pego con el híbrido un golpe penoso que a duras pena pasa los árboles y Zoki me marca donde esta la bola. Juanito se va a la derecha de calle y se deja un cuarto golpe en el límite de green. De tercero meto un rabazo de órdago que acaba milagrosamente en green a unos 6 metros del hoyo. El mamon de Juanito enchufa un puraco para par y ganar el hoyo, Juanito ya tiene ganado prácticamente ganado el partido y se pone dormie.

Juanito 4 UP.

Hoyo 15.
El drive de Juanito se queda a la altura del árbol que esta en medio de la calle yo voy al mismo sitio, pego un segundo golpe de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda, Juanito como no gana el hoyo para el 5&3 final.


Resumiendo, en ningún momento le puse las cosas difíciles a Juanito que es lo que más rabia me da, creo que se lo puse bastante fácil y cuando tenia opción de acercarme no lo hacia, bastante mal por mi parte. Creo que Juanito es bastante mejor que yo, estuvo fino con el juego corto, con el driver y bien con los hierros.

Felicito a Juanito por su victoria. :jerk: (aplauso)

Así es el golf, el siguiente match no lo pongo tan fácil. Ah! Juanito quiero revancha!!!!! :wink:

De tanto juntarme con Alanch me habré vuelto una madre a mach como el? :roll:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor roky51 » Dom Mar 30, 2008 12:07 pm

Buena crónica Astrako de verdad que no se como teneis esa memoria, yo ni con el Iniston. Partido muy muy agradable da gusto jugar con gente como vosotros!!!
roky51
 

Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor Cucaracho » Dom Mar 30, 2008 12:09 pm

Claro, como me faltaste a la clase del viernes, que era la del approach y el putt... porque al driver no le pegaste mal... :laughing6: :laughing6:

Si es que no me haces caso. disgust
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor astrako » Dom Mar 30, 2008 12:12 pm

Cucaracho escribió:Claro, como me faltaste a la clase del viernes, que era la del approach y el putt... porque al driver no le pegaste mal... :laughing6: :laughing6:

Si es que no me haces caso. disgust


Hombre Cuca, agradecerte el detalle por hacerme de backup y estar pendiente toda la semana. :jerk: (aplauso)

Grande cuca.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor austin » Dom Mar 30, 2008 12:44 pm

Jijijiji

La revancha la quiere vos en otro TGG ?
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor kinki » Dom Mar 30, 2008 12:46 pm

Lástima Astrako, Juanito no te ha dodo cuartel. Felicitaciones pues, para Juanito.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor walka » Dom Mar 30, 2008 7:24 pm

Pues no te dió Juanito opción a la esperanza, Astrako. Si es que ser Bucanero es lo que tiene, que lo que ganais lo haceis con esfuerzo, y lo que perdeis lo perdeis a lo grande jijiji. :laughing6:

Bueno, habrá más oportunidades, mientras tanto te espero en AG para ir perfilando golpes y que en la próxima no puedan decir que los alcarreños no ganamos puntos........los CORSARIOS lo haremos.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor pizo » Dom Mar 30, 2008 7:34 pm

A ti te pasó como a mi, que jugar contra un verde impone, como le ganes no vaya a ser que nos baneen y nos echen del foro :laughing5:

Bien jugado Juanito, enhorabuena
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor Manu » Dom Mar 30, 2008 7:58 pm

Lastima Astrako. Seguro que alguien de por ahí te hizo budu :mad:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor rabazo » Dom Mar 30, 2008 8:07 pm

Buen partido. Enhorabuena Juanito :D . Astrako a entrenar más :lol:
rabazo
 

Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor ufo » Dom Mar 30, 2008 9:08 pm

Bien jugado juanito :wink:

astrako ¿como que no te fuiste a la casa club a esperar al resto de partidos en el hoyo 4 ? jajajajaj
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor crodriv » Dom Mar 30, 2008 11:34 pm

Eres un vivo Astrako, con razon no me querias aceptar la segunda bola, espero que de aqui al puente de mayo mejores porque si no (en caso que tengamos macht) no me llegas al trece. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor astrako » Lun Mar 31, 2008 12:01 am

ufo escribió:Bien jugado juanito :wink:

astrako ¿como que no te fuiste a la casa club a esperar al resto de partidos en el hoyo 4 ? jajajajaj




:tongue: :tongue: :tongue:

:laughing5: :laughing5:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor Juanito » Lun Mar 31, 2008 9:22 am

Totalmente de acuerdo con lo que dice Astrako, gran partido y gran compañía.

Decir que Astrako no tenía la cabeza en el juego por asuntos personales y eso se notó mucho. Tendrá cumplida revancha en fechas próximas.

Aprender, aprendimos de Roky, brutal en el juego corto, qué máquina!!!!

Por cierto, vaya tela con la apuesta de las Solitarias, de 3 intentos por barba 0 calles cogidas, espectacular. :laughing4:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor astrako » Lun Mar 31, 2008 9:27 am

Juanito escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice Astrako, gran partido y gran compañía.

Decir que Astrako no tenía la cabeza en el juego por asuntos personales y eso se notó mucho. Tendrá cumplida revancha en fechas próximas.

Por cierto, vaya tela con la apuesta de las Solitarias, de 3 intentos por barba 0 calles cogidas, espectacular. :laughing4:


muy malos con las solitarias... :wink:

Bueno Juan coger calle lo que se dice coger calle, cogiste la calle del 7... Aunque ya sabemos donde... :lol:

Gracias a ti ya si que no puedo decir que el cuadrado no hace distancia... joer como le pega el niño al cuadrao... :

Roky al final no pille un R7 superquad..... Me he pasado a la moda del Burner. :laughing4:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Siguiente

Volver a V TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado