Después de haber disfrutado, con la presencia y actuación de todos vosotros, daros las gracias, y ha sido un lujo el teneros por estas tierras a todos sin excepción

Comienzo a las 9:15 ( que ha sido cuando he llegado yo

todo Hijo de su Madre dando bolas como Corsarios y Bucaneros ( con carillas de congoja, pero no lo he sacado en las fotos

Más de lo mismo, Fijaros que hasta Jakot no andaba MUY SEGURO de lo "Suyo", me refiero al 0.0

ahora haciendo cola en el Putting green como desesperados

finalmente putting green de EF con dos "artistas", se parecen a Clems y a Pizo, CREO

esto de la Banda Ancha es un invento cojo...., pero lo iré editando por partes

BUENOOO, vamos al Tee del 1, todo el regimiento con sus galeras, a la espera, si os dais cuenta solamente los chicos del norte andan en manga corta( un tal Maes )

Aqui teneis, las caras de Gustazo Verbenero con los rabazos de algunos, y los HOOKS y SLICES de otros

Aquí arriba teneis ( de forma aleatoria pa que lo adivineis ); Juanito, action, reve, jakot, locar,ufo, zocato y un par más que no distingo bien de momento

En esta otra, aparecen, lsub, Walka,clems, Maes, recluta entre otros...
VAMOS A LA SALIDA DE LOS MÁS, VALIENTES, si, he dicho de los que más control mental han necesitado para no quedar FL , con cuarenta y tantos detrás dando la vara hasta cinco segundos antes de cada impacto ( doy fe, de que algunos hablaban hasta en el swing de prácticas del que ejercia el HONOR en ese momento ),

Primer equipo, ¿ os reconoceis? , o lo cuento....... venga vale os reconoceis, ya que sois los pocos decentes que habeis posado para tamaño evento....

Ahora viene lo que será un adelanto de la parte "SEXY", a Las Vegas por Respeto no la he incluido, va el primer "CULIN" como en Asturias le dicen a la Sidra, , y si además me da su dueño permiso, os pongo un Swing del que ha ganado a Reve para que veais que es TODO lo que se debe hacer y que YO NO HAGO.

Rompedor, ¿ verdad ?, y eso que es el Swing de prácticas

Ahora por delante......

mañana seguiré, que aunque la Banda Ancha es un buen invento, esta forma de colgar las fotos, es un tanto pesada y mierdosilla, eso si, no os paseis que os tengo a todos retratao el lado "Sexy", menos a Las Vegas como os he dicho por respeto ( hombre si el tee de rojas hubiese estado más cerca, a lo peor también la retrato su lao más "Sexy"

que durmais bien....
ANOTHER DAY IN PARADISE Y....
El resto de la primera tanda, esos cuadraos, ni tuneaos van bien, desde luego...

OOOOle Juanjo...

Buen cuasi Finish, y en el tee del 7 mikel pero con la gorra off y el jersey on

Ahorita el que faltaba del partido, pase torero y OOOOOOLEEEEEE

Aqui, como que le Jod. haber roto el tee ¿ no le quedarian más ?....

el siguiente....
A partir de ahora ninguno más quiso posar en partido, ya que decian que no les favorecia,

Reve..., y por delante también

GRAN CAPITAN que defendio a su tropa casi hasta el Hoyo 19, pero en el 18 vino un tal Sr. López, y les hundió por la quilla arreandoles con el Putt... Lástima, seguro que en Octubre recupera también e el 18 lo Suyo...

Este, todo un rebelde, se empeño en salir de Izquierdas, pero me da que es como el Michelson, que es diestro pero juega LH por Jod..

aqui me hizo el mismo feo, pero me permitio verle su lado "sexy"

Y ahora trataré de colgaros un Swing, que me pareció el menos ortodoxo del Torneo, tiene mucho que aprender, hasta de un MDC como yo ¿no os parece?, y que conste que casi se calza un EAGLE en el seis ( por cuatro INCHES ) pero seguro que fué de chorra

NO ME SALE I´M SORRY, trataré de colgarlo de alguna manera...., no obstante en compensación, os pongo donde la dejo el angelito, desde el tee del seis, aunque lo mejor es donde la dejo desde ahí al ladiiito del Hoyo (10Cm / 4 " ) y yo en primera linea de espectador

El siguienteeee....

parece que la bola sale de un OVNI

ahora por la delantera del Objeto volante

TACHANNNNNNN, el partido de las apuestas, mejor no cuento como quedó la del Hoyo Siete

El partner, poco OLD y gran arreador

también en el tee del 7

Este es el mayor importador de bolas de los USA ( ¿pa que querrá tantas bolas?, con su HCP no debería perder tantas bolas en el campo, ¿ande será que las echa?

en este Hoyo 7 no se perdió na de na, simplemente se postergó

fijaros que sacada de bunker se nos calzo el angelito

El amigo Roky en este llevaba por lo menos 1000 Leuros en el bolsillo

aquí al cruzarse por el tee del 4 con un tal LOCAR ???????? le soltó los dos billetes moraos, y le casca: " toma pa que ganes a las Vegas", o fue pa que ganes en las vegas??????, LOOCAR ¿ TE HAS IDO A LAS VEGAS, CON LA PRIMA??

aquí el, de verde y CULPABLE de como salio CASI TODO junto con otros de verde, viendo para donde creia que la iba a mandar, y he dicho iba pues allí seguro que no la mandó.

Ponle una varilla más STIFF al driver que mira como la doblas

ya no puedo más UFFFF, cuanto trabajo me dais, y me quedan 7 partidos y alguna variedad, si me llego a quedar hasta el hoyo 19, estamos hasta las navidade colgando fotos