REPORTAJE FOTOGRAFICO DEL V TGG EN EL FRESNILLO

REPORTAJE FOTOGRAFICO DEL V TGG EN EL FRESNILLO

Notapor Happy » Dom Mar 30, 2008 12:27 am

Bueno, pues........


Después de haber disfrutado, con la presencia y actuación de todos vosotros, daros las gracias, y ha sido un lujo el teneros por estas tierras a todos sin excepción :oops: :oops: :oops:


Comienzo a las 9:15 ( que ha sido cuando he llegado yo :lol: )

todo Hijo de su Madre dando bolas como Corsarios y Bucaneros ( con carillas de congoja, pero no lo he sacado en las fotos :twisted: )



Imagen




Más de lo mismo, Fijaros que hasta Jakot no andaba MUY SEGURO de lo "Suyo", me refiero al 0.0



Imagen




ahora haciendo cola en el Putting green como desesperados :roll: :roll: :roll: por cierto ¿ no se os parece ese de GRIS y todo el Apparel Nike a Tiger? :laughing6:



Imagen



finalmente putting green de EF con dos "artistas", se parecen a Clems y a Pizo, CREO

Imagen



esto de la Banda Ancha es un invento cojo...., pero lo iré editando por partes :laughing6: :laughing6: :laughing6:


BUENOOO, vamos al Tee del 1, todo el regimiento con sus galeras, a la espera, si os dais cuenta solamente los chicos del norte andan en manga corta( un tal Maes ) :lol: :lol: , al REGU no os lo enseño por que creo que estaba tapado con una manta o algo así. Eso si, todo el que os diga que hacia frio y aire MIENTE, y no sabe lo que es FRIO y aire, ( Preguntadselo a Rompedor y walka que tal el Jueves, que ellos si que saben lo que es el frio y el aire de EF , LOS UNICOS DE FIAR EN ESTE ASPECTO METEOROLÓGICO) Los demás NENAZAS.


Imagen


Imagen


Aqui teneis, las caras de Gustazo Verbenero con los rabazos de algunos, y los HOOKS y SLICES de otros :twisted: :twisted: :twisted:




Imagen



Aquí arriba teneis ( de forma aleatoria pa que lo adivineis ); Juanito, action, reve, jakot, locar,ufo, zocato y un par más que no distingo bien de momento :lol:

Imagen


En esta otra, aparecen, lsub, Walka,clems, Maes, recluta entre otros...



VAMOS A LA SALIDA DE LOS MÁS, VALIENTES, si, he dicho de los que más control mental han necesitado para no quedar FL , con cuarenta y tantos detrás dando la vara hasta cinco segundos antes de cada impacto ( doy fe, de que algunos hablaban hasta en el swing de prácticas del que ejercia el HONOR en ese momento ), :evil: :evil: :evil:



Primer equipo, ¿ os reconoceis? , o lo cuento....... venga vale os reconoceis, ya que sois los pocos decentes que habeis posado para tamaño evento....



Imagen



Ahora viene lo que será un adelanto de la parte "SEXY", a Las Vegas por Respeto no la he incluido, va el primer "CULIN" como en Asturias le dicen a la Sidra, , y si además me da su dueño permiso, os pongo un Swing del que ha ganado a Reve para que veais que es TODO lo que se debe hacer y que YO NO HAGO. :-( :-( :-(


Imagen



Rompedor, ¿ verdad ?, y eso que es el Swing de prácticas :laughing4: :laughing4: :laughing4:



Ahora por delante......


Imagen


mañana seguiré, que aunque la Banda Ancha es un buen invento, esta forma de colgar las fotos, es un tanto pesada y mierdosilla, eso si, no os paseis que os tengo a todos retratao el lado "Sexy", menos a Las Vegas como os he dicho por respeto ( hombre si el tee de rojas hubiese estado más cerca, a lo peor también la retrato su lao más "Sexy" :twisted: :twisted: :twisted: )


que durmais bien....


ANOTHER DAY IN PARADISE Y....


El resto de la primera tanda, esos cuadraos, ni tuneaos van bien, desde luego...

Imagen




Imagen



OOOOle Juanjo...


Imagen


Buen cuasi Finish, y en el tee del 7 mikel pero con la gorra off y el jersey on :lol:


Imagen



Ahorita el que faltaba del partido, pase torero y OOOOOOLEEEEEE


Imagen

Aqui, como que le Jod. haber roto el tee ¿ no le quedarian más ?....

Imagen




el siguiente....

A partir de ahora ninguno más quiso posar en partido, ya que decian que no les favorecia, :tongue: :tongue: :tongue:

Imagen

Reve..., y por delante también :laughing6:


Imagen

GRAN CAPITAN que defendio a su tropa casi hasta el Hoyo 19, pero en el 18 vino un tal Sr. López, y les hundió por la quilla arreandoles con el Putt... Lástima, seguro que en Octubre recupera también e el 18 lo Suyo... :grin: :grin: :grin:



Este, todo un rebelde, se empeño en salir de Izquierdas, pero me da que es como el Michelson, que es diestro pero juega LH por Jod..



Imagen


aqui me hizo el mismo feo, pero me permitio verle su lado "sexy"

Imagen




Y ahora trataré de colgaros un Swing, que me pareció el menos ortodoxo del Torneo, tiene mucho que aprender, hasta de un MDC como yo ¿no os parece?, y que conste que casi se calza un EAGLE en el seis ( por cuatro INCHES ) pero seguro que fué de chorra :twisted: :twisted: , no obstante un BIRDIE digno de mención.


NO ME SALE I´M SORRY, trataré de colgarlo de alguna manera...., no obstante en compensación, os pongo donde la dejo el angelito, desde el tee del seis, aunque lo mejor es donde la dejo desde ahí al ladiiito del Hoyo (10Cm / 4 " ) y yo en primera linea de espectador :laughing4: :laughing4: :laughing4: AJO Y AGUA.


Imagen



Imagen



El siguienteeee....



Imagen



parece que la bola sale de un OVNI :laughing8: :laughing8: :laughing8:




ahora por la delantera del Objeto volante


Imagen



TACHANNNNNNN, el partido de las apuestas, mejor no cuento como quedó la del Hoyo Siete :twisted: :twisted: :twisted:


El partner, poco OLD y gran arreador



Imagen


también en el tee del 7






Imagen


Este es el mayor importador de bolas de los USA ( ¿pa que querrá tantas bolas?, con su HCP no debería perder tantas bolas en el campo, ¿ande será que las echa? :laughing6: :laughing6: :laughing6: ), así como inventor del Abrigo de Astrakan, TOOORERO TOOORERO...



Imagen






en este Hoyo 7 no se perdió na de na, simplemente se postergó :laughing6:




Imagen


fijaros que sacada de bunker se nos calzo el angelito



Imagen




El amigo Roky en este llevaba por lo menos 1000 Leuros en el bolsillo



Imagen



aquí al cruzarse por el tee del 4 con un tal LOCAR ???????? le soltó los dos billetes moraos, y le casca: " toma pa que ganes a las Vegas", o fue pa que ganes en las vegas??????, LOOCAR ¿ TE HAS IDO A LAS VEGAS, CON LA PRIMA?? :twisted: :twisted: :twisted:



Imagen




aquí el, de verde y CULPABLE de como salio CASI TODO junto con otros de verde, viendo para donde creia que la iba a mandar, y he dicho iba pues allí seguro que no la mandó. :laughing6: :laughing6: :laughing6:



Imagen



Ponle una varilla más STIFF al driver que mira como la doblas 8-) 8-)



Imagen



ya no puedo más UFFFF, cuanto trabajo me dais, y me quedan 7 partidos y alguna variedad, si me llego a quedar hasta el hoyo 19, estamos hasta las navidade colgando fotos :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Última edición por Happy el Lun Mar 31, 2008 12:16 am, editado 11 veces en total
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:43 pm
Ubicación: El Fresnillo
Handicap: 36

Respuesta: REPORTAJE FOTOGRAFICO DEL V TGG EN EL FRESNILLO

Notapor walka » Dom Mar 30, 2008 9:25 am

Buen trabajo Happy, muchas gracias por tu colaboración y por quedarte un sábado sin golf para hacer el reportaje fotográfico del V TGG.

Estoy deseando ver más fotos del evento. :grin:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: REPORTAJE FOTOGRAFICO DEL V TGG EN EL FRESNILLO

Notapor kinki » Dom Mar 30, 2008 10:13 am

GRANDE HAPPY :jerk: :jerk:

Queremos más...

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: REPORTAJE FOTOGRAFICO DEL V TGG EN EL FRESNILLO

Notapor pizo » Dom Mar 30, 2008 10:16 am

Enorme Happy!!!!!!!!
Muchas gracias por las fotos y estar allí apoyando, dando información .... GRANDE!!!!!!! (más fotos, más fotos, más fotos ...)
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: REPORTAJE FOTOGRAFICO DEL V TGG EN EL FRESNILLO

Notapor roky51 » Dom Mar 30, 2008 10:23 am

Gracias Happy, hay que tener moral para aguantar a 40 matracos dando rabazos con la cámara de fotos en ristre, como dice Pizo Catacrack GRANDE!!!
roky51
 

Respuesta: REPORTAJE FOTOGRAFICO DEL V TGG EN EL FRESNILLO

Notapor clems » Dom Mar 30, 2008 10:38 am

Muchas Gracias Happy por tu paciencia y por tu reportaje
GRANDE HAPPY
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:45 pm
Ubicación: En tol centro. Hpc: 17 ascensorista

Respuesta: REPORTAJE FOTOGRAFICO DEL V TGG EN EL FRESNILLO

Notapor Lennon » Dom Mar 30, 2008 11:04 am

Muchas gracias Happy!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Que guays las fotos!! Vaya todo un reportaje que te has marcado...

Esperamos todas las demás (pero poco a poco que es verdad que es un rollo subir imagen a imagen) :grin:

GRACIAS!!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Respuesta: REPORTAJE FOTOGRAFICO DEL V TGG EN EL FRESNILLO

Notapor jordiasb » Dom Mar 30, 2008 11:15 am

¡¡Tremendas fotos, Happy!!



Imagen
jordiasb
 

Respuesta: REPORTAJE FOTOGRAFICO DEL V TGG EN EL FRESNILLO

Notapor astrako » Dom Mar 30, 2008 12:14 pm

Grande Happy!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: REPORTAJE FOTOGRAFICO DEL V TGG EN EL FRESNILLO

Notapor roquet » Dom Mar 30, 2008 3:34 pm

Grande Happy un placer conocerte el Viernes y el sabado alli con la camara, por cierto mis 2 peores salidas han sido con la camara delante............bufffff.

Gracias por el curro que te has pegado y el que te vas a pegar.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: REPORTAJE FOTOGRAFICO DEL V TGG EN EL FRESNILLO

Notapor Action » Dom Mar 30, 2008 6:00 pm

Muchísimas gracias Happy ¡¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm


Respuesta: REPORTAJE FOTOGRAFICO DEL V TGG EN EL FRESNILLO

Notapor mikel » Dom Mar 30, 2008 6:47 pm

Muy grande Happy

Muchi¡simas gracias crack!
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: MDC
Handicap: 10

Respuesta: REPORTAJE FOTOGRAFICO DEL V TGG EN EL FRESNILLO

Notapor roky51 » Dom Mar 30, 2008 6:49 pm

Happy más , más, todos queremos maaaaaaaaaaaaaaaasssssssss :laughing6: :laughing6:
roky51
 

Re: Respuesta: REPORTAJE FOTOGRAFICO DEL V TGG EN EL FRESNIL

Notapor Happy » Dom Mar 30, 2008 9:43 pm

roky51 escribió:Happy más , más, todos queremos maaaaaaaaaaaaaaaasssssssss :laughing6: :laughing6:



VOILA, UNAS POCAS MÁS :lol:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:43 pm
Ubicación: El Fresnillo
Handicap: 36

Siguiente

Volver a V TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado