roky51 escribió:Pero cuanto mamón hay suelto!!!!!, esta vez vas a llorar![]()
![]()
Llorar sí, pero... de alegría

roky51 escribió:Pero cuanto mamón hay suelto!!!!!, esta vez vas a llorar![]()
![]()
Eduardo escribió:Resumiendo: MAMÓN
para callar a las porteras, os comunico que pienso ganar el match con los chips, que no pienso pedir y mucho menos aceptar consejo alguno de ningún truchanata, y TÚ Astrakin, mañana y pasado llevate pasta que vas a palmar las cervecitas
PD no voy a llevar el domingero, es más, no voy a llevar put, porque voy a dejar todas dadas con el chip y sólo voy a tener que empujarlas con el sand
astrako escribió:Eduardo escribió:Resumiendo: MAMÓN
para callar a las porteras, os comunico que pienso ganar el match con los chips, que no pienso pedir y mucho menos aceptar consejo alguno de ningún truchanata, y TÚ Astrakin, mañana y pasado llevate pasta que vas a palmar las cervecitas
PD no voy a llevar el domingero, es más, no voy a llevar put, porque voy a dejar todas dadas con el chip y sólo voy a tener que empujarlas con el sand
JA JA JA.
otro ciprés menos.![]()
Javier escribió:Eduardo escribió:...no voy a llevar put...
No te lo lleves, llevar por llevar es tontería![]()
Total, vas a conceder a 200 m. del agujero
Eduardo escribió:Muy mal Walka, muy mal, mira que te lo he dicho, que no seas tan bueno leches, al bucatrucha este ni hola ni gracias ni ná de ná, a éste a machacarlo desde ya, que sepa que encima de perder va a ser pública y notoriamente humillado por ser truchanero, así que a editar el post anterior y a desangrarlo desde ya![]()
astrako escribió:Eduardo escribió:Juas juas, me parto y me mondo, supongo bucatruchas que no os daréis de baja de AG el 30, de verdad prometemos no reirnos demasiado de vosotros...Sólo un poquito
![]()
Pero que leches estas haciendo en el foro... vete a chipear... que el chip se hace con el palo y no con la mano
Ahí la llevas....![]()
![]()
Aprende de Juanito que tiene callos de tanto entrenar... Sigue entrenando Juanito que te ira bien y así luego aprendo de ti ji ji ji![]()
PD: vampi como le des un solo consejo a este Zorton te echamos de los Bucas ¿oído cocina?
PD2: Edu para el fresnillo mejor el put dominguero...
crodriv escribió:Bueno, bueno, bueno, resulta que aquí todo er mundo es bueno, por lo que voy entendiendo los defensores del titulo son Los Bucaneros (ha pesar de tener a Astrako), pero resulta que todos van a ganar, ¿alguien puede hacer un comentario del enfrentamiento sin forofismo?, ¿Los Corsarios tienen alguna opción de recuperar el trono?. Aquí estoy![]()
![]()
haber si me entero.
Juanito escribió:
Pero que panda de locas que sois las bucaneras. Vosotros no entreneis, no perdais el tiempo, que esta vez vais a perder si o si.
astrako escribió:Juanito escribió:
Pero que panda de locas que sois las bucaneras. Vosotros no entreneis, no perdais el tiempo, que esta vez vais a perder si o si.
Juanito majo, 1 bola a que te piso la salida a tu solitaria con la mía en el hoyo que coincidamos ¿aceptas?
Pitas pitas pitas pitas pitas.
astrako escribió:crodriv escribió:Bueno, bueno, bueno, resulta que aquí todo er mundo es bueno, por lo que voy entendiendo los defensores del titulo son Los Bucaneros (ha pesar de tener a Astrako), pero resulta que todos van a ganar, ¿alguien puede hacer un comentario del enfrentamiento sin forofismo?, ¿Los Corsarios tienen alguna opción de recuperar el trono?. Aquí estoy![]()
![]()
haber si me entero.
![]()
a ti te pongo no?![]()
astrako escribió:Juanito ya se que para ganarte tengo que hacer ummmm 12 pares?
Te doy una primicia antes que aparezca la portera de Eduardo, hoy he cumplido en LH, seguiré con el entrenamiento intensivo. Pienso luchar mi punto hasta el final![]()
Maes, Edu npi de chipear gracias a Vampi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados