Eduardo escribió:Ehhhhhh quieto parao Pizinho, si lloramos será de la risa de veros vuestra jeta de truchanatas perdedores, pero de la manita ná de ná, mariconismos los justos y necesarios
mikel escribió:weno weno weno....
Ya lo habia dixo en el otro post.... GRACIAS!!
CORSARIO FOREVER. La victoria será FACIL y HUMILLANTE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rompe, nada que hacer tienes!
![]()
astrako escribió:mikel escribió:weno weno weno....
Ya lo habia dixo en el otro post.... GRACIAS!!
CORSARIO FOREVER. La victoria será FACIL y HUMILLANTE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rompe, nada que hacer tienes!
![]()
***** alanchito tiene que estar dando palmas con las orejas... Eduardo y su amigo Mikel Morsarios...
Alanchito ya no estas solo
astrako escribió:Eduardo escribió:Ehhhhhh quieto parao Pizinho, si lloramos será de la risa de veros vuestra jeta de truchanatas perdedores, pero de la manita ná de ná, mariconismos los justos y necesarios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que contento tiene que estar Alanchito con la incorporación de Eduardo al equipo perdedor.... ya no será el único que se lleve puyitas en las pachangas....
Pizo, Vampi, ya tenemos 2 morsarios en AG…. Ja j aja ja![]()
Antonio escribió:astrako escribió:Eduardo escribió:Ehhhhhh quieto parao Pizinho, si lloramos será de la risa de veros vuestra jeta de truchanatas perdedores, pero de la manita ná de ná, mariconismos los justos y necesarios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que contento tiene que estar Alanchito con la incorporación de Eduardo al equipo perdedor.... ya no será el único que se lleve puyitas en las pachangas....
Pizo, Vampi, ya tenemos 2 morsarios en AG…. Ja j aja ja![]()
3 con Walka
Eduardo escribió:Juas juas, me parto y me mondo, supongo bucatruchas que no os daréis de baja de AG el 30, de verdad prometemos no reirnos demasiado de vosotros...Sólo un poquito
Las Vegas escribió:Locar, nos ha tocado juntos, pues te aconsejo que entrenes![]()
![]()
.......,este campo hasta ahora no se me ha dado mal, de todas formas como sabes los últimos enfrentamientos los hemos ganado los [color=red]BUCANEROS[/color], y por supuesto que éste tambien será nuestro.
Bueno hasta el 29 en el campo del honor.
[size=18][color=red]BUCANEROS CAMPEONES OOOOOOOOEEEEEEE[/color][/size]
Javier escribió:Las Vegas escribió:Locar, nos ha tocado juntos, pues te aconsejo que entrenes![]()
![]()
.......,este campo hasta ahora no se me ha dado mal, de todas formas como sabes los últimos enfrentamientos los hemos ganado los [color=red]BUCANEROS[/color], y por supuesto que éste tambien será nuestro.
Bueno hasta el 29 en el campo del honor.
[size=18][color=red]BUCANEROS CAMPEONES OOOOOOOOEEEEEEE[/color][/size]
¡¡¡Ahí está nuestra campeona!!!
¡¡¡Qué larrrrrrgooooooo se le va a hacer el viaje a Locar hasta su tierra.....!!!
¿Y a Roky? a Roky ni te cuento...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados