Nando Els escribió:pizo escribió:Nando y Pedro, ?no sabeis planificar cuando tener un nino? Esas cosas se preveen y se evitan fechas de posibles TGGs
Y Ufo va camino de lo mismo para el VIGGG![]()
![]()
Geisha, una lastima que hayas podido cambiar el turno.
pues mira tú por donde ya está todo planificado....![]()
![]()
![]()
Acabo de hablar con mi SS que ha estado en la consulta (con monitores y demás) y le han dicho que, como ya tiene cesárea de la primera enana, si de aquí al jueves no se pone de parto natural ese mismo día le hacen la cesárea....así me acabo de poner...![]()
![]()
Así que, en lo que respecta al TGG, por mi parte no habrá excusa ninguna para ir a Palomarejos a cepillarme al [color=#ff0000]Bucatrucha [/color]de turno...![]()
y ganarle 3 cajitas 3 (como los toros...
![]()
) al ludópata Astrako
![]()
![]()
walka escribió:Os veo a muchos con problemillas "doméstico-sensuales"para poder estar seguros de acudir el 29 a Palomarejos........yo por si acaso, además del equipo fotográfico me llevaré también el golfístico por si alguna baja de última hora.
![]()
astrako escribió:Nando ummmmmm ¿no hay vuelta atrás con la apuesta?![]()
Zafonic escribió: he leido cepillarse?? Nando que esto es un torneo de golf... aunque con el 7-1 igual te mola más el tenis ahora, jijiji
Zafonic escribió:Toque con quien me toque ganare mi partido y además los bucas ganaremos de calle jejeje
astrako escribió::thefinger:
Toque con quien me toque ganare mi partido y además los bucas ganaremos de calle jejeje
astrako escribió:lo que esta claro que tu punto es bucanero y no es un chiste es una realidad.
alanch escribió:astrako escribió:lo que esta claro que tu punto es bucanero y no es un chiste es una realidad.
no te digo de apostar unas bolitas, porque se que estas deficitario ya con todas las apuestas que tienes y ademas porque no me gusta abusar de los amigos..... pero vamos eso no te lo crees ni tu....... este punto es mio y de los Corsarios....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado