Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor astrako » Vie Mar 07, 2008 9:27 am

Gheisa escribió:Hola a todos, siento tener que conectarme para decir esto:

Al final no he podido cambiar el sabado, ya que como comento roquet al ser un fin de semana de puente en estas tierras mi compañera se va fuera y le es imposible cambiarme ese sabado asi que soy [size=14]baja segura.[/size]

No estare en cuerpo pero si en alma...................[color=#1900ff][size=18]A por ellos Corsarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size][/color]

Me sabe mal por lo que representa un TGG y por Las Vegas ya que se queda sola ante tanto hombre.....

Besos para todos y cuidarme a roquet sobretodo en las jornadas misticas. :love1: :love1:

:-( :-( :-( lastima que no hayas podido cambiar tu turno.

Roquet fijo que estará bien cuidado en las jornadas místicas, eso si yo espero que los Bucas le emborrachen la noche anterior al más estilo lengua de trapo Pizo. :lol:
Maestro

Notapor roquet » Vie Mar 07, 2008 10:19 am

astrako escribió:

Al final no he podido cambiar el sabado, ya que como comento roquet al ser un fin de semana de puente en estas tierras mi compañera se va fuera y le es imposible cambiarme ese sabado asi que soy [size=14]baja segura.[/size]

No estare en cuerpo pero si en alma...................[color=#1900ff][size=18]A por ellos Corsarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size][/color]

Me sabe mal por lo que representa un TGG y por Las Vegas ya que se queda sola ante tanto hombre.....

Besos para todos y cuidarme a roquet sobretodo en las jornadas misticas. :love1: :love1:

:-( :-( :-( lastima que no hayas podido cambiar tu turno.

Roquet fijo que estará bien cuidado en las jornadas místicas, eso si yo espero que los Bucas le emborrachen la noche anterior al más estilo lengua de trapo Pizo. :lol:

Si sirve para lo que sirvio a Pizo.................... no me importaria nada, me veo llegando en el ultimo partido con todo empatado y dando el punto a los corsarios para ganar el TGG...................................Si,si,si ya se que eso no va a pasar que la diferencia va a ser Brutal a favor de los[color=#0000ff] Corsarios.[/color]
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor fmn » Vie Mar 07, 2008 10:22 am

roquet escribió:
Javier escribió:
roquet escribió:Ahora me la ha pasado a mi sus ganas por lo que la mala suerte pasa a los[color=#ff0019] bucatruchas[/color] ya que llegare y jugare por 2.

Me lo pido 8-)

Tengo linea directa con m-eagle y con fmn.......... 8-) 8-)

Al final, amigo roquet, te hemos dejado más sólo que la una.
Pero: ¿quién dijo miedo?
¡A por ellos, que son pocos y .......................muy cobardes!
Un abrazo.
Recuerdos a gheisa.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor Nando Els » Vie Mar 07, 2008 10:54 am

pues ya lo siento gheisa :cry: :-( :-( :-( :-(

Roquet, centrate un poco el viernes que luego pasa lo que pasa (no te juntes con Recluta y Jandicap que tienen mucho peligrooooooooooooo :oops: :twisted: :twisted: :twisted: )
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor astrako » Vie Mar 07, 2008 11:40 am

Y digo yo amigo Nando ¿tu iras a las jornadas místicas? :twisted:
Maestro

Notapor roky51 » Vie Mar 07, 2008 11:50 am

Vaya hombre lo siento Geisha, ahora quien me salva de 600 km de horror??????
roky51

Notapor Tigreton » Vie Mar 07, 2008 12:32 pm

que faena Gheisa..
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Re: V Torneo Galaxia Golf

Notapor Disperso » Vie Mar 07, 2008 12:35 pm

reve escribió:
lsub escribió:
PedroFB escribió: Impaciente sale de cuentas el día 23 (domingo anterior al choque de trenes).

Si el [u]martes 25[/u] no está de parto (o ya ha dado a luz), me daré de baja para que haya tiempo a reclutar al afortunado que saboreará las mieles del triunfo en mi lugar.

A ver, Pedro, con cariño.
Pero vuelve a explicar esto para que yo lo entienda. :oops:

Si No está de parto, te das de baja.
Si Ya ha dado a luz, te das de baja.

:shock: :shock:

Y que tiene que ocurrir para que vengas a acompañar a tus [color=blue]compañeras perdedoras[/color] :roll:

O simplemente lo has explicado mal, por los nervios pre-parto. :wink:

Y si no, pues me haces un dibujito.... :laughing6:

No te cebes que es primerizo y está muy nervioso

A ver, me explico, seguid atentamente los pasos, [color=red]bocatorcidas[/color]:

Opción 1: Mi niño ha nacido con anterioridad al 25 de marzo = [b]Voy a Palominos[/b]
Opción 2: Mi SS está de parto el propio día 25 de marzo, con lo que mi niño nacerá, al menos, dos o tres días antes del 29 = [b]Voy a Palominos[/b]
Opción 3: Mi niño no ha nacido y TAMPOCO está Impaciente de parto el día 25 de marzo, es decir, no se cumplen los requisitos de las opciones 1 ni 2. En ese caso no daría tiempo a que saliese del hospital antes del torneo o puede que ni haya dado a luz el 29 = [b]No voy a Palominos[/b] y [color=blue]otro Corsario[/color] se ocupa de dar cera al bucatruchas de turno.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Notapor Disperso » Vie Mar 07, 2008 12:37 pm

¡Qué pena, Gheisa! Te tendremos/tendrán informada puntualmente
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Notapor Nando Els » Vie Mar 07, 2008 1:15 pm

astrako escribió:Y digo yo amigo Nando ¿tu iras a las jornadas místicas? :twisted:

Nop, con la segunda :binky: recién llegada (digo yo, porque estoy en un caso parecido al de Pedro, lo que pasa es que mi SS cumple antes-el viernes que viene) bastante tengo con obtener el permiso pertinente para jugar, ganarle al bucatrucha de turno y además gracias al [b][color=#1900ff]CORSARIO [/color][/b]que te gane a tí y a la victoria [b][color=#0000ff]AZUL [/color][/b]ganarte esas 3 cajitas de bolas de moda.......... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor clems » Vie Mar 07, 2008 2:32 pm

Sinceramente, (sabes que es así) siento mucho no puedas venir a Palomarejos. :cry:
Por otro lado, creo que Roquet esta cambiando el hotel por uno llamado algo así como "El jardín de las mil ninfas" o algo así, y que es muy curioso porque en la fachada tiene un montón de luces de colores. :laughing6:
Pero no te preocupes que en cuanto aparezca por el campo cuidaremos de el para que no notes la resaca cuando te vuelva a casa. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Javier » Vie Mar 07, 2008 2:34 pm

La de excusas que se montan estos azulillos... son capaces de tener familia numerosa para justificar su segura derrota 8-)
Monitor

Notapor Zafonic » Vie Mar 07, 2008 2:37 pm

Pedro podrías explicarme otra vez la opción 1 y 3 pero no la 2?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor astrako » Vie Mar 07, 2008 2:44 pm

Nando Els escribió:
astrako escribió:Y digo yo amigo Nando ¿tu iras a las jornadas místicas? :twisted:

Nop, con la segunda :binky: recién llegada (digo yo, porque estoy en un caso parecido al de Pedro, lo que pasa es que mi SS cumple antes-el viernes que viene) bastante tengo con obtener el permiso pertinente para jugar, ganarle al bucatrucha de turno y además gracias al [b][color=#1900ff]CORSARIO [/color][/b]que te gane a tí y a la victoria [b][color=#0000ff]AZUL [/color][/b]ganarte esas 3 cajitas de bolas de moda.......... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Mira que me estoy haciendo popopopopo pero del bueno, mejor nos jugamos solo 1 caja de bolas... :lol:
Maestro

Notapor Nando Els » Vie Mar 07, 2008 2:49 pm

astrako escribió:
Nando Els escribió:... ganarle al bucatrucha de turno y además gracias al [b][color=#1900ff]CORSARIO [/color][/b]que te gane a tí y a la victoria [b][color=#0000ff]AZUL [/color][/b]ganarte esas 3 cajitas de bolas de moda.......... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Mira que me estoy haciendo popopopopo pero del bueno, mejor nos jugamos solo 1 caja de bolas... :lol:

¿No me harás recuperar ese correo que tengo guardado y marcado bien en negrita, verdad? :laughing6: :laughing6:
:boxing: :boxing: ..... :pottytrain5:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a V TGG Fresnillo