Gheisa escribió:Hola a todos, siento tener que conectarme para decir esto:
Al final no he podido cambiar el sabado, ya que como comento roquet al ser un fin de semana de puente en estas tierras mi compañera se va fuera y le es imposible cambiarme ese sabado asi que soy [size=14]baja segura.[/size]
No estare en cuerpo pero si en alma...................[color=#1900ff][size=18]A por ellos Corsarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size][/color]
Me sabe mal por lo que representa un TGG y por Las Vegas ya que se queda sola ante tanto hombre.....
Besos para todos y cuidarme a roquet sobretodo en las jornadas misticas.![]()
Roquet fijo que estará bien cuidado en las jornadas místicas, eso si yo espero que los Bucas le emborrachen la noche anterior al más estilo lengua de trapo Pizo.

recién llegada (digo yo, porque estoy en un caso parecido al de Pedro, lo que pasa es que mi SS cumple antes-el viernes que viene) bastante tengo con obtener el permiso pertinente para jugar, ganarle al bucatrucha de turno y además gracias al [b][color=#1900ff]CORSARIO [/color][/b]que te gane a tí y a la victoria [b][color=#0000ff]AZUL [/color][/b]ganarte esas 3 cajitas de bolas de moda..........