Por cierto, he estado buceando entre las últimas 8 páginas y solamente encontré las alineaciones de los dos equipos, pero ¿A quien ha de "cubrir" cada uno de nosotros?
Más que nada para ir preparando la estrategia.

trastolillo escribió:Transferencia hecha y 58 leurillos menos. Todo sea por el honor del equipo corsario.
Por cierto, he estado buceando entre las últimas 8 páginas y solamente encontré las alineaciones de los dos equipos, pero ¿A quien ha de "cubrir" cada uno de nosotros?
Más que nada para ir preparando la estrategia.![]()
reve escribió:trastolillo escribió:Transferencia hecha y 58 leurillos menos. Todo sea por el honor del equipo corsario.
Los enfrentamiento dos días antes, hay que aprender de las otras veces, siempre hay bajas de última hora y rehacer los enfrentamientos es muy complicado.
roky51 escribió:reve escribió:trastolillo escribió:Transferencia hecha y 58 leurillos menos. Todo sea por el honor del equipo corsario.
Los enfrentamiento dos días antes, hay que aprender de las otras veces, siempre hay bajas de última hora y rehacer los enfrentamientos es muy complicado.
Conio Reve es lo único sensato que te he leido en dos años![]()
![]()
![]()
trastolillo escribió:Transferencia hecha y 58 leurillos menos. Todo sea por el honor del equipo corsario.
Por cierto, he estado buceando entre las últimas 8 páginas y solamente encontré las alineaciones de los dos equipos, pero [b]¿A quien ha de "cubrir" cada uno de nosotros?
[/b]
juanjocabs escribió:No puedo dar detalles porque el novio es forero y podría enterarse antes de tiempo de nuestras intenciones
juanjocabs escribió:Bueno Señores, noticias de última hora.
Muy a mi pesar es posible que no pueda asistir al evento. Si si, como os lo cuento.
Resulta que un intimo amigo se casa el fin de semana siguiente al torneo y yo soy uno de los organizadores de su despedida de soltero. La despedida tendrá lugar el mismisimo día 29 y como comprenderéis no sería razonable faltar. Todavía está por confirmar así que lo dejamos en el aire por el momento. No puedo dar detalles porque el novio es forero y podría enterarse antes de tiempo de nuestras intenciones
Sin adelantar acontecimientos quiero agradecer a mi equipo la confianza y pedir disculpas por esto.
Me cagon la leche con la ilusión que tenía después del torneo de Lerma.
En fin, para que os deis cuenta de que necesito unas vacaciones, [b]me lo ha tenido que recordar Carmela[/b]. Donde narices tendré la cabeza. No obstante estoy seguro de que si al final no puedo asistir mi sustituto defenderá con uñas y dientes los colores del equipo.
ARRIBA BUCANEROS.
wolly escribió:Y después hablan de mí.
Los bucaneros obligan a sus amigos a casarse para poder tener una excusa para no ir a perder al TGG
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado