astrako escribió:Ufito… ¿Por qué pides una Z en tu firma? ¿Tienes miedo de darle una revancha al drácula?
Miedo ???..........ja-ja-ja [i]me parto y me mondo[/i]
A mi me gusta cambiar de reto de vez en cuando.
astrako escribió:Ufito… ¿Por qué pides una Z en tu firma? ¿Tienes miedo de darle una revancha al drácula?
ufo escribió:astrako escribió:Ufito… ¿Por qué pides una Z en tu firma? ¿Tienes miedo de darle una revancha al drácula?
ufo escribió:astrako escribió:Ufito… ¿Por qué pides una Z en tu firma? ¿Tienes miedo de darle una revancha al drácula?
astrako escribió:ufo escribió:astrako escribió:Ufito… ¿Por qué pides una Z en tu firma? ¿Tienes miedo de darle una revancha al drácula?
vale, vale que tienes claro que la flauta no suena dos veces... jejejejeje
vampiro escribió:ufo escribió:astrako escribió:Ufito… ¿Por qué pides una Z en tu firma? ¿Tienes miedo de darle una revancha al drácula?
si si, lo que tu digas
ufo escribió:astrako escribió:ufo escribió:astrako escribió:Ufito… ¿Por qué pides una Z en tu firma? ¿Tienes miedo de darle una revancha al drácula?
vale, vale que tienes claro que la flauta no suena dos veces... jejejejeje
a ver si es verdad y te aplicas esta cita en el reto que tenemos pendiente![]()
austin escribió:Despues de hacer un somero sondeo entre los corsarios para saber los tomatinos más odiosos sale :
Con el 1 , Reve
Con el 2 , Ledesma
Con el 3 , Astrako
Con el 4 , Zocato
astrako escribió:austin escribió:Despues de hacer un somero sondeo entre los corsarios para saber los tomatinos más odiosos sale :
Con el 1 , Reve
Con el 2 , Ledesma
Con el 3 , Astrako
Con el 4 , Zocato
No me lo creo... Zocato debería estar por encima de Astrako vamos con el 3.![]()
reve escribió:astrako escribió:austin escribió:Despues de hacer un somero sondeo entre los corsarios para saber los tomatinos más odiosos sale :
Con el 1 , Reve
Con el 2 , Ledesma
Con el 3 , Astrako
Con el 4 , Zocato
No me lo creo... Zocato debería estar por encima de Astrako vamos con el 3.![]()
No te creas, no se han realizado muchas encuestas, vamos que Austín se ha preguntado a si mismo, y últimamente has hecho muchos méritos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado