walka escribió:Me ofrezco como fotógrafo, podeis contar conmigo.
Y por si alguien duda de mis aptitudes en ese terreno (si duda de las golfísticas ya sabe que en AG* le espero para un match play) os dejo un enlace a mi galería fotográfica:
www.pbase.com/agusmv
Lo dicho, el V TGG ya tiene fotógrafo si os parece bien.
alanch escribió:walka escribió:Me ofrezco como fotógrafo, podeis contar conmigo.
Y por si alguien duda de mis aptitudes en ese terreno (si duda de las golfísticas ya sabe que en AG* le espero para un match play) os dejo un enlace a mi galería fotográfica:
www.pbase.com/agusmv
flispao.... me has dejado.....![]()
desde luego aqui tenemos de todo y para todos.......
astrako escribió:Caddy master… ¿te hacemos la transferencia de green fee + comida, o la comida la pagamos el mismo día?
walka escribió:Me ofrezco como fotógrafo, podeis contar conmigo.
www.pbase.com/agusmv
Antonio Aliaga escribió:bueno, bueno, bueno....
Ya estamos esperando a que se abra el plazo para los que nunca hemos jugado torneos .... venga jefe... dinos ya la fecha ...
¡¡¡¡¡ Q ansia por dios !!!!
![]()
![]()
AZL escribió:Antonio Aliaga escribió:bueno, bueno, bueno....
Ya estamos esperando a que se abra el plazo para los que nunca hemos jugado torneos .... venga jefe... dinos ya la fecha ...
¡¡¡¡¡ Q ansia por dios !!!!
![]()
![]()
Ten paciencia, Antonio, en cuanto termine el V TGG, nos dan el vanderazo de salida.....![]()
![]()
alanch escribió:pues nada como ya habeis empezado a soltar la pasta otro mas.....
58€uritos......
pagado.
astrako escribió:alanch escribió:pues nada como ya habeis empezado a soltar la pasta otro mas.....
58€uritos......
pagado.
Que lastima de dinero tirado Alanchito... eres el playmovil del match![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado