ufo escribió:Pero esto que cojones es.
Señores aquí ha poco bueno y mucha chusma hablando como niñas ( rojas, que sois unas rojas )
Vais a palmar como chinos y vuestros restos no vandrán ni pa dar de comer a los cocodrilos.
[color=blue][b]ARRIBA CORSARIOS !!![/b][/color]
reve escribió:ufo escribió:Pero esto que cojones es.
Señores aquí ha poco bueno y mucha chusma hablando como niñas ( rojas, que sois unas rojas )
Vais a palmar como chinos y vuestros restos no vandrán ni pa dar de comer a los cocodrilos.
¿Cómo lleváis lo del capitán?. Porque wolly ha salido corriendo antes de que soltasen al toro...
Nano Saiz escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este es el foro con mas mala leche del mundo....
reve escribió:ufo escribió:Pero esto que cojones es.
¿Cómo lleváis lo del capitán?. Porque wolly ha salido corriendo antes de que soltasen al toro...
vampiro escribió:Me acaba de llamar mi SS, que me he de fundir al pitufo como sea, que me da la tarde libre .
Los cuernos olvidados
PedroFB escribió:astrako escribió:clems escribió:
¿ a que me chivo a Impaciente y te recorta el golf? Por listo![]()
![]()
Eso chivate, que le ponga Impaciente a darle cerita al parquet con un cepillo de dientes y en calzones…
¿Os da envidia que mi SS juegue al golf y me deje jugar o es MIEDO puro y duro que me teneís?
ufo escribió:Pero todavía seguis con la misma cantinela ??
Ale, me piro a dar otra vuelta al mundo..............luego vuelvo
reve escribió:ufo escribió:Pero todavía seguis con la misma cantinela ??
Ale, me piro a dar otra vuelta al mundo..............luego vuelvo
A ver si encuentras a wolly, que también salió huyendo
ufo escribió: Que suerte has tenido pues
lsub escribió:ufo escribió: Que suerte has tenido pues
Suerte habéis tenidos las corsarias.![]()
Ahora que ya sabéis que sois 20, para 20 plazas y no os van a retirar a ninguna, o ponéis a sacar pecho como locas.
ufo escribió:lsub escribió:ufo escribió: Que suerte has tenido pues
Suerte habéis tenidos las corsarias.![]()
Ahora que ya sabéis que sois 20, para 20 plazas y no os van a retirar a ninguna, o ponéis a sacar pecho como locas.
No me seas maruja............no me seas maruja, que cuchicheais más que las Antonias del mercadillo
reve escribió:Nano Saiz escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este es el foro con mas mala leche del mundo....
Joderrr, es que a este paso me veo jugando con el abuelo y se iba a tirar todo el partido con la cantinela de los puntos, menudo dolor de cabeza...
Ledesma escribió:Espero que para este TGG, me pongan a mis tres Corsaretes de rigor, que me los meriendo.......... como siempre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado