Los cuernos olvidados

vampiro escribió:Me acaba de llamar mi SS, que me he de fundir al pitufo como sea, que me da la tarde libre .
Los cuernos olvidados
Tigreton escribió:alanch escribió:PedroFB escribió:Tigreton escribió:MORSARIASSSSS... os va a caer la del pulpo...!!!!![]()
Daaaaniiii
Dichosos los ojos, gatito![]()
Espero que estos días de meditación trascendental te hayan servido para aprender a asumir la derrota con dignidad. Te hará falta.
porque te crees que ni a posteado........... porque tienen un miedo que no entran en ellos.... todo el dia practicando y dando bolas.........
miedo ninguno.. pero si he dado cienes y cienes de bolas... desde que son graatis.
Miyagi escribió:Tigreton escribió:alanch escribió:PedroFB escribió:Tigreton escribió:MORSARIASSSSS... os va a caer la del pulpo...!!!!![]()
Daaaaniiii
Espero que estos días de meditación trascendental te hayan servido para aprender a asumir la derrota con dignidad. Te hará falta.
porque te crees que ni a posteado........... porque tienen un miedo que no entran en ellos.... todo el dia practicando y dando bolas.........
miedo ninguno.. pero si he dado cienes y cienes de bolas... desde que son graatis.
Bolas gratis??? que mal lo debes estar pasando entonces...
Tigreton escribió:PedroFB escribió:Tigreton escribió:MORSARIASSSSS... os va a caer la del pulpo...!!!!![]()
Daaaaniiii
sigues tan inocente como un teletubbie....![]()
por cierto.. ganarás alguna vez algún match??.. te pareces a dani...
que me pongan al masanchoquelargo que me lo meriendo!!!
maes escribió:Que me pongan a este que me pongan al otro.... que mas da, pero si son corsarios. Si estoy en la lista que me pongan contra el que quieran, total para lo que me va a durar
vampiro escribió:Tigreton escribió:PedroFB escribió:Tigreton escribió:MORSARIASSSSS... os va a caer la del pulpo...!!!!![]()
Daaaaniiii
Gracias tigre mi corazon estaba dividido , si me tocaba con él nuestra pareja se iba a resentir tras su derrota.
Acabas de salvar nuestro idilio.
PedroFB escribió:vampiro escribió:Tigreton escribió:PedroFB escribió:Tigreton escribió:MORSARIASSSSS... os va a caer la del pulpo...!!!!![]()
Daaaaniiii
Gracias tigre mi corazon estaba dividido , si me tocaba con él nuestra pareja se iba a resentir tras su derrota.
Acabas de salvar nuestro idilio.
Tú espérame sentadito en el tee del 11, donde ya me habré fundido al minino, y me pongo contigo ¿Alguien más quiere pedir la vez?![]()
clems escribió:
¿ a que me chivo a Impaciente y te recorta el golf? Por listo![]()
![]()
clems escribió:
![]()
astrako escribió:clems escribió:
![]()
Eso chivate, que le ponga Impaciente a darle cerita al parquet con un cepillo de dientes y en calzones…
alanch escribió:clems escribió:
![]()
has entrenado mucho esta semana........ que el domingo un Corsario te enseñara lo que os vamos a hacer en el TGG..........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado