Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor juanjocabs » Mié Feb 20, 2008 10:29 am

wolly escribió:
juanjocabs escribió:Por cierto, tengo pendiente una bajadita por tus lares. Seguramente que sea en la semana del 25 del presente, aunque está por confirmar. Te lo digo porque si puedes me agradaría tener un esparrin para ir abrindo boca de cara al torneo.

Saludos

Juanjo,

Esa semana va a ser difícil, por decir algo. El Lunes me voy a Montecastillo hasta el miércoles inclusive, y del Viernes al Domingo estaré en El Campanario en el Campeonato de España de Pitch and Putt.

Pero tu trabajas algun día del año??????

Ok, solo era porque coo ya sabes es un placer jugar contigo. También lo decía para vernos algun dia con las respectivas. Pero vamos como te veo tan liado pues si quieres lo dejamos para la Semana Santa, que seguro que vuelva a bajar.

Saludos
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor juanjocabs » Mié Feb 20, 2008 11:54 am

A los buenos días.

Por lo poco que estoy leyendo las cosas están como en anteriores eventos. Los pitufos ya están nerviosos (no podía ser de otra manera) y nosotros sin inmutarnos. Espero que cuando salgan los elegidos y los diferentes emparejamientos nadie se ponga a llorar más de la cuenta, que lo veo venir.

En fin, más de lo mismo.

Nosotros a lo nuestro.

Si salgo elegido espero que los jefes me pongan alguinen que no me llore durante el enfrentamiento, que no quiero ir recogiendo pañuelos por el campo. No están las cosas para enduciar el terreno con los restos pitufinos.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor astrako » Mié Feb 20, 2008 11:57 am

di que si el Pedro es un lloron de cojones... aunque creo que a lloron gana Alanch por un punto... :twisted:
Maestro

Notapor Disperso » Mié Feb 20, 2008 12:19 pm

juanjocabs escribió:...espero que los jefes me pongan alguien que no me llore durante el enfrentamiento...

Me alegra saber que quieres volver a enfrentarte a mí :twisted: Esta vez dejaré la cosa resuelta para que cuando me empates un birdie no te sirva para nada.

[size=8]Todavía no te he perdonado aquello[/size] :tongue:

astrako escribió:di que si el Pedro es un lloron de cojones... aunque creo que a lloron gana Alanch por un punto... :twisted:

Tu sólo me has podido ver llorar de risa. En el 12 de AG cuando mandaste 67 bolas seguidas al agua, por ejemplo.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor astrako » Mié Feb 20, 2008 12:22 pm

PedroFB escribió:
Tu sólo me has podido ver llorar de risa. En el 12 de AG cuando mandaste 67 bolas seguidas al agua, por ejemplo.

5 cachondo... fueron 5.
Maestro

Notapor alanch » Mié Feb 20, 2008 12:27 pm

astrako escribió:di que si el Pedro es un lloron de cojones... aunque creo que a lloron gana Alanch por un punto... :twisted:

llorar yo...... pero si tu eres el lloron numero uno..... hasta te vas del campo antes de acabar, que me estas contando....... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor roky51 » Mié Feb 20, 2008 12:29 pm

Bueno el mayor lloron que yo conozco de los bucagrandes es....................Reve seguido muy de cerca por Zocator, con es capitan y esa secretaria que quieres pues un equipo de plañideras claro!!!

PD O de que creeis que le viene a Reve lo de pucheros ó pucherosman?????
Última edición por roky51 el Mié Feb 20, 2008 12:30 pm, editado 1 vez en total
roky51

Notapor astrako » Mié Feb 20, 2008 12:30 pm

alanch escribió:

llorar yo...... pero si tu eres el lloron numero uno..... hasta te vas del campo antes de acabar, que me estas contando....... :laughing6:

Mamon! eso fue por un tema familiar y lo sabes, aunque tampoco me importo mucho pirarme en el 11 tal y como estaba jugando.... :tongue: :tongue: :tongue:

Has fregado hoy? :twisted:
Maestro

Notapor astrako » Mié Feb 20, 2008 12:31 pm

roky51 escribió:Bueno el mayor lloron que yo conozco de los bucagrandes es....................Reve seguido muy de cerca por Zocator, con es capitan y esa secretaria que quieres pues un equipo de plañideras claro!!!

PD O de que creeis que le viene a Reve lo de pucheros ó pucherosman?????

Vosotros primero tendréis que ser un equipo... que aun no sabéis que es eso... 8-)
Maestro

Notapor alanch » Mié Feb 20, 2008 12:43 pm

astrako escribió:
alanch escribió:

Mamon! eso fue por un tema familiar y lo sabes, aunque tampoco me importo mucho pirarme en el 11 tal y como estaba jugando.... :tongue: :tongue: :tongue:

Has fregado hoy? :twisted:

oxtia...... se me ha olvidado sacar el lavavajillas........ :laughing6:

yo pense que te fuiste porque no dabas una a derechas.... jijijijijijijijijijij
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Disperso » Mié Feb 20, 2008 12:48 pm

Una duda. ¿Los dos banner de arriba son de esos "listos" que se leen la página para elegir la propaganda?

Es que al entrar en este hilo me ha aparecido uno de un juego de piratas online (www.seafight.com) y otro de residencias geriátricas (www.inforesidencias.com).

El primero me parece muy lógico, pero el segundo sólo lo puedo achacar a la intervención de Roki en esta última página :laughing5:

Aprovecho para recordaros que pinchéis en ellos, son los que mantienen este foro

Maestro

Notapor Javier » Mié Feb 20, 2008 12:51 pm

PedroFB escribió:El primero me parece muy lógico, pero el segundo sólo lo puedo achacar a la intervención de Roki en esta última página :laughing5:

Bien Pedro, haciendo equipo... 8-)
Monitor

Notapor Disperso » Mié Feb 20, 2008 12:52 pm

Javier escribió:
PedroFB escribió:El primero me parece muy lógico, pero el segundo sólo lo puedo achacar a la intervención de Roki en esta última página :laughing5:

Bien Pedro, haciendo equipo... 8-)

Más quisierais que tener a la voz de la experiencia en vuestro equipo 8-)

Maestro

Notapor roky51 » Mié Feb 20, 2008 12:55 pm

PedroFB escribió:Una duda. ¿Los dos banner de arriba son de esos "listos" que se leen la página para elegir la propaganda?

Es que al entrar en este hilo me ha aparecido uno de un juego de piratas online (www.seafight.com) y otro de residencias geriátricas (www.inforesidencias.com).

El primero me parece muy lógico, pero el segundo sólo lo puedo achacar a la intervención de Roki en esta última página :laughing5:

Aprovecho para recordaros que pinchéis en ellos, son los que mantienen este foro

Sip creo que el siguiente que van poner es de regimenes de adelgazamiento :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor Zafonic » Mié Feb 20, 2008 12:59 pm

JIJIJIJI

por si acaso:

tías buenas, tías buenas, tías buenas, tías en pelotas, tías en pelotas, mucho dinero, dinero para Zafonic, millones para Zafonic

más?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

AnteriorSiguiente

Volver a V TGG Fresnillo