Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor pizo » Lun Feb 18, 2008 8:18 pm

roky51 escribió:
pizo escribió:Me pongo a la cola. Yo me pido a Roky también :laughing6: 8-)

jajajjajaj no te preocupes que el abuelo tiene "pa tos" o te crees que todos los dias es domingo???? :twisted:

Es que busco un reto más igualado que contra Alanch, me lo pondrías un poco más dificil (supongo ....) :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor astrako » Lun Feb 18, 2008 9:33 pm

Uy MVP me da que esta vez no te ponen a Alanch, no ves que le tienes tomada la medida en los match... :smile:
Maestro

Notapor alanch » Lun Feb 18, 2008 11:21 pm

astrako escribió:Uy MVP me da que esta vez no te ponen a Alanch, no ves que le tienes tomada la medida en los match... :smile:

sin comentarios chusma...... os andais con migajas.....

Capi, ponme al Reverendo que le voy a enseñar como tiene que rezar....... le veo de rodillas pidiendo clemencia, y rezando todo lo que sabe para ganar su puntito...... asi que ya no hablamos de los pobres soldaditos de plomo que tiene.

y por supuesto si tengo que fundir porque no seria ganarle, seria fundirle a Pizo..... pues se le funde.... yo lo que me diga mi capitan.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor trastolillo » Mar Feb 19, 2008 12:16 am

alanch escribió:sin comentarios chusma...... os andais con migajas.....

Capi, ponme al Reverendo que le voy a enseñar como tiene que rezar....... le veo de rodillas pidiendo clemencia, y rezando todo lo que sabe para ganar su puntito...... asi que ya no hablamos de los pobres soldaditos de plomo que tiene.

y por supuesto si tengo que fundir porque no seria ganarle, seria fundirle a Pizo..... pues se le funde.... yo lo que me diga mi capitan.

La mejor forma de lavar tu honor corsario es la comerte a Pizo. Tampoco hay que ganarle con un 10 & 8; con ganarle en el último hoyo mejor, que jode y duele mucho más :laughing4: :laughing4: :laughing6:

De paso le dejarías hundido para unos meses y no emborronaría los hilos con sus bravatas de la última batalla.
Ánimo Alanch, que si tenemos que mamarle a gin-tonics, le mamamos y sino ya veremos.....
trastolillo

Notapor alanch » Mar Feb 19, 2008 10:06 am

trastolillo escribió:
alanch escribió:sin comentarios chusma...... os andais con migajas.....

La mejor forma de lavar tu honor corsario es la comerte a Pizo. Tampoco hay que ganarle con un 10 & 8; con ganarle en el último hoyo mejor, que jode y duele mucho más :laughing4: :laughing4: :laughing6:

De paso le dejarías hundido para unos meses y no emborronaría los hilos con sus bravatas de la última batalla.
Ánimo Alanch, que si tenemos que mamarle a gin-tonics, le mamamos y sino ya veremos.....

pues si, la verdad que lo mejor seria fundirle, y dejar ya claro el tema, en la ultima ocasion no me motivaba enfrentarme a el..... pero se que tengo que zanjar el tema y que mejor de ganarle..... aunque tampoco me motive ahora.... jejejejejejeje
y por lo del gic-tonic, no te preocupes, que con dos ya esta diciendo tonterias....... :laughing6:
Corsario

Notapor astrako » Mar Feb 19, 2008 10:08 am

Tampoco saques pecho alanchito, vais 1-1 + el empate de Lerma. :P
Maestro

Notapor alanch » Mar Feb 19, 2008 10:12 am

astrako escribió:Tampoco saques pecho alanchito, vais 1-1 + el empate de Lerma. :P

si nadie saca pecho..... siempre le he felicitado, y mas en Lerma por seguir a pesar de ir siempre abajo..... aunque le estuve animando toda la primera parte.. jejejejeje

pero si es cierto que yo soy como el Madrid, se crece con las adversidades.....no contra la parte baja de la liga....... :laughing6:

[size=8]aunque yo tambien sea de esa parte de la liga...... jejejejejjejeje[/size]
Corsario

Notapor Javier » Mar Feb 19, 2008 12:48 pm

roky51 escribió:
pizo escribió:Me pongo a la cola. Yo me pido a Roky también :laughing6: 8-)

jajajjajaj no te preocupes que el abuelo tiene "pa tos" o te crees que todos los dias es domingo???? :twisted:

Roky, no te preocupes si nadie te saca a bailar, yo te enseño :laughing6:
Monitor

Notapor astrako » Mar Feb 19, 2008 2:16 pm

ya queda menos... 3 días para que salga la lista.... :roll:
Maestro

Notapor astrako » Mar Feb 19, 2008 5:50 pm

alanch desde que has puesto esa chorra de firma el foro va a pedales... :twisted:
Maestro

Notapor alanch » Mar Feb 19, 2008 5:53 pm

astrako escribió:alanch desde que has puesto esa chorra de firma el foro va a pedales... :twisted:

quieto parao....... que me ha costado entrar antes de ponerlo la leche, asi que no me culpes a mi..... ya sabes donde dirigirte........ :laughing6:

por cierto te estas asustando............ :laughing5: :laughing5: verdad........ :laughing6:
Corsario

Notapor astrako » Mar Feb 19, 2008 6:00 pm

asustado si, eres muuuuuuuuuuuuuuuuu feo. :lol:
Maestro

Notapor roky51 » Mar Feb 19, 2008 9:15 pm

Sip Astrako estamos muertos pero.........de risa :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
roky51

Notapor vampiro » Mié Feb 20, 2008 8:36 am

MVP llega tu hora.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Mié Feb 20, 2008 10:04 am

roky51 escribió:Sip Astrako estamos muertos pero.........de risa :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

no te rias tanto que tienes una edad.... :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a V TGG Fresnillo