Crónica V TGG Juanito - Astrako

Re: Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor roky51 » Mar Abr 01, 2008 4:14 pm

astrako escribió:
roky51 escribió:Juanito iba supercentrado con solo mirarle la cara se veia que no perdía el punto ni de coña!!!. Bien jugado Juanito!!!


y que tu tampoco le dejaste que descentrara Gran Roky aun me acuerdo del consejo que le diste en el 12. :wink:

La verdad que da gusto verle jugar al abuelo a match... :jerk: (aplauso)

Y Juan pateo y approch bastante bien, no mete un pat como en el 14 en la ***** vida. :lol:


jajajaja gracias :oops: de lo del 12 si me acuerdo viento fuerte cruzado de dercha a izda, bunker a la dcha, agua a la izda, green en medio, tiro corto con un h9 como mucho, que iba a elevar mucho la bola donde apuntar??? pues al bunker descarado en el peor de los casos te vas a la arena pero nunca al agua, Juan lo tiro perfecto, yo iba tan amarrategui que me fui a la dcha del bunker jijijiji

Zafonic hubiera tirado al centro de green y al verse en el agua hubiera dicho "joer el puto viento se ha llevado la bola!!!!" "yo asi no puedo jugar!!!!!" jijijiji NenaZza!!!!
roky51
 

Re: Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor Nando Els » Mar Abr 01, 2008 4:35 pm

Juanito escribió:
Nando Els escribió:Bien Juan, buen punto corsario dando ejemplo como buen verde... :lol: :lol:

Y astrako buena crónica y bien pagadas las cajitas de bolas... :twisted: :twisted: :twisted:


Gracias, te paso por privado la dirección donde tienes que enviar el 30% de los beneficios que te he generado. 8-)


ná, en ese caso te paso una bolita porque era una cajita a que le ganabas, otra a que yo ganaba a vampi (se libró de milagro :twisted: :twisted: ) y la tercera a la victoria corsaria (la mejor), así que 2 cajitas 2 de W/S DX2 mú majas... :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor Zafonic » Mar Abr 01, 2008 5:36 pm

roky51 escribió:
astrako escribió:
roky51 escribió:Juanito iba supercentrado con solo mirarle la cara se veia que no perdía el punto ni de coña!!!. Bien jugado Juanito!!!


y que tu tampoco le dejaste que descentrara Gran Roky aun me acuerdo del consejo que le diste en el 12. :wink:

La verdad que da gusto verle jugar al abuelo a match... :jerk: (aplauso)

Y Juan pateo y approch bastante bien, no mete un pat como en el 14 en la ***** vida. :lol:


jajajaja gracias :oops: de lo del 12 si me acuerdo viento fuerte cruzado de dercha a izda, bunker a la dcha, agua a la izda, green en medio, tiro corto con un h9 como mucho, que iba a elevar mucho la bola donde apuntar??? pues al bunker descarado en el peor de los casos te vas a la arena pero nunca al agua, Juan lo tiro perfecto, yo iba tan amarrategui que me fui a la dcha del bunker jijijiji

Zafonic hubiera tirado al centro de green y al verse en el agua hubiera dicho "joer el puto viento se ha llevado la bola!!!!" "yo asi no puedo jugar!!!!!" jijijiji NenaZza!!!!


pero que TRITOLAY, yo hubiera tirado un tiro bajo a rodar y entrar en green... pero eso que es lo explique Action que es el MAGO DE LA ESTRATEGIA
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor zocato » Mar Abr 01, 2008 6:16 pm

Juanito escribió:
astrako escribió:Soy un paquete del 15, me gana un tio estrenando palos… :-(

Soy igual de madre que Alanch :oops: :


Poooooooobre. No te preocupes, la próxima vez juego con los Mizuno de Zocato para igualar la cosa. :twisted:


por 180 pavos tuyos son :lol:

Creía que habñia comentado algo en este hilo, pero jodé, no hacéis mas que escribir.... Aastrakin, pidete a Juan para el próximo y le ponemos con Alanch de pareja. Verás "el otro juan que lleva dentro" y le fundirás en el 14. :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor ufo » Mar Abr 01, 2008 10:50 pm

Creo hablar con conocimiento de causa si digo que el Maestro juega los match-play como un auténtico estratega.

Da gusto ver como afronta los hoyos y como controla al contrincante.

Hay mucho que aprender de el, yo lo hago.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor Champi » Mar Abr 01, 2008 11:40 pm

¡Pedazo comienzo, Juanito! ¡Y me decías a mí algo parecido saliendo tú del 4!
Champi
 

Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor vampiro » Mar Abr 01, 2008 11:51 pm

joer juanito que apisonadora, cada vez que me cruzaba con astrakin esl tio iba todo el rato murmurando, madre mias y este tio es 16 sino falla una el mamon
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor crodriv » Mié Abr 02, 2008 12:15 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor alanch » Mié Abr 02, 2008 12:40 am

gran cronica Astrako...... y Grandisima victoria Juanito.........


Por cierto lo de MadreMatch no sera al reves........ :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor alanch » Mié Abr 02, 2008 12:43 am

zocato escribió:
Juanito escribió:
astrako escribió:Soy un paquete del 15, me gana un tio estrenando palos… :-(

Soy igual de madre que Alanch :oops: :


Poooooooobre. No te preocupes, la próxima vez juego con los Mizuno de Zocato para igualar la cosa. :twisted:


por 180 pavos tuyos son :lol:

Creía que habñia comentado algo en este hilo, pero jodé, no hacéis mas que escribir.... Aastrakin, pidete a Juan para el próximo y le ponemos con Alanch de pareja. Verás "el otro juan que lleva dentro" y le fundirás en el 14. :laughing6:


menos ma que no te pusieron como compañero de partido de Antonio porque si no iba a pensar en que me haces Vudu en EF....... aunque igual quieres jugar contra mi el proximo en caso de jugarlo, que creo que tambien te has vuelto un poco madre...... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor alanch » Mié Abr 02, 2008 12:45 am

astrako escribió:Soy un paquete del 15, me gana un tio estrenando palos… :-(

Soy igual de madre que Alanch :oops: :


si quieres te hago vicepresidente.......... :laughing4:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor astrako » Mié Abr 02, 2008 8:38 am

vampiro escribió:joer juanito que apisonadora, cada vez que me cruzaba con astrakin esl tio iba todo el rato murmurando, madre mias y este tio es 16 sino falla una el mamon


creo que se hizo 6 pares y 8 bogies el niñito estrena palos de los webs... :tongue:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor Juanito » Mié Abr 02, 2008 1:59 pm

astrako escribió:
vampiro escribió:joer juanito que apisonadora, cada vez que me cruzaba con astrakin esl tio iba todo el rato murmurando, madre mias y este tio es 16 sino falla una el mamon


creo que se hizo 6 pares y 8 bogies el niñito estrena palos de los webs... :tongue:


Fueron 5 bogies, no exageres. Y cuenta lo malo también: 3 mierdi-hoyos y 1 DB.

Gracias por llamarme niño, se nota que destilo juventud. :laughing6:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Respuesta: Crónica Juanito - Astrako VTGG

Notapor astrako » Mié Abr 02, 2008 3:39 pm

Juanito escribió:
Gracias por llamarme niño, se nota que destilo juventud. :laughing6:


Que ganitas tengo de revancha!!!! 8-)
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Anterior

Volver a V TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado