reve escribió:¿para disparar también pedís puntos?
austin escribió:
A ver , Reve tiene una bala y una pistola . Tiene cerca a Ufo , a Roky , a Dani y a Austin , los tiene a todos a tiro ... Qué hace con su única bala el sr Reve , a quien dispara ?
zocato escribió:austin escribió:dani75 escribió:reve escribió:ufo escribió:Esto me suena a duelos anteriores, toooodas las marujillas cuchicheando como vecinitas en celo
Que ajjjjkoo
vale que seas el perrito faldero de Pointer Calderon, pero que encima vayas comiendo de las migajas de Dani The Force es de lo más baboso que he visto
10 minutos les doy a tus palmeros, no creo que tarden mas en aparecer, ya lo estoy viendo.........[i]si mi capitan, ooohhh mi gran capitan, que sabios sus comentarios mi amo[/i]...................puaj, potativo
A ver , Reve tiene una bala y una pistola . Tiene cerca a Ufo , a Roky , a Dani y a Austin , los tiene a todos a tiro ... Qué hace con su única bala el sr Reve , a quien dispara ?
Su secretaria le aconseja que os ponga a todos en fila india... 1 solo disparo, 4 pitufos menos.
zocato escribió:
Su secretaria le aconseja que os ponga a todos en fila india... 1 solo disparo, 4 pitufos menos.
roky51 escribió:zocato escribió:
Buen consejo si señor pero poco efectivo, a la altura que tendria el arma [b]nos pasaría a todos el tiro entre las piernas[/b], si quisiese acertar al primero tendria que apuntar para arriba con lo que al segundo ya le pasaria el tiro por encima de la cabeza...., comprendo que siendo de letras no caigas en esos detalles
zocato escribió:roky51 escribió:zocato escribió:
Buen consejo si señor pero poco efectivo, a la altura que tendria el arma [b]nos pasaría a todos el tiro entre las piernas[/b], si quisiese acertar al primero tendria que apuntar para arriba con lo que al segundo ya le pasaria el tiro por encima de la cabeza...., comprendo que siendo de letras no caigas en esos detalles
tienes toda la razón; sería fallar el tiro, porque ninguno de los 4 tenéis nada entre las piernas.
zocato escribió:roky51 escribió:zocato escribió:
tienes toda la razón; sería fallar el tiro, porque ninguno de los 4 tenéis nada entre las piernas.
roky51 escribió:reve escribió:¿para disparar también pedís puntos?
Pero Reve no me dijiste ayer por telefono que no pidiesemos nada que te dejase quedar como magnanimo y que nos darias los puntos que nos correspondiesen que era lo más justo??? Conio siento poner una conversacion privada pero es que no entiendo nada
astrako escribió:[img]http://www.swankola.com/thrift/smurf01.jpg[/img]
Zafonic escribió:astrako escribió:[img]http://www.swankola.com/thrift/smurf01.jpg[/img]
Está claro que la de Rojo es Action que siempre aparece en nuestras fotos de ganadores camuflado
Zafonic escribió:... ***** coje la puerta y márchate anda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado