Crónica V TGG Nando-Vampi

Re: Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor Nando Els » Lun Mar 31, 2008 4:01 pm

vampiro escribió:Es conocido pero sin haber jugado con él.
:lol:

La unica excepcion el titanlux.


De eso nada, monada :oops: :twisted: , en el titanlux no coincidimos, sólo hemos jugado juntos (si no recuerdo mal) en AG uno de los múltiples retos que ha habido.....
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor vampiro » Lun Mar 31, 2008 4:08 pm

Nando no lo entiendes ,estos mamones dicen que cuando juego con alguien conocido palmo, no me referia a ti.
Aclaraba que es la priemra vez que juego con alguien conocido. Decia que en etitanlux es la unica vez que no me paso ( es la primera vez que jugue con laca)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor vampiro » Lun Mar 31, 2008 4:09 pm

walka escribió:Buen partido, parece que estuvo divertido y emocionante, y con alternativas......¿qué más se puede pedir? nada más, porque encima ese medio punto fué suficiente para el equipo, Nando......no te duela el empate. :)

eso , que no te duela, que ibas 3 abajo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor Nando Els » Lun Mar 31, 2008 4:16 pm

vampiro escribió:Nando no lo entiendes ,estos mamones dicen que cuando juego con alguien conocido palmo, no me referia a ti.
Aclaraba que es la priemra vez que juego con alguien conocido. Decia que en etitanlux es la unica vez que no me paso ( es la primera vez que jugue con laca)


ah!! vale, ahora lo he pillado...
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor ufo » Lun Mar 31, 2008 5:10 pm

Gran partido de dos grandes adversarios que no se lo pusierón nada facil el uno al otro.
Yo he tenido el lujo de jugar con los dos y además de grandes personas son enormes jugadores.
Y encima el vampirín diciéndome que ha aprendido de las remontadas gracias a mi jajajajaj

Enhorabuena a los dos por el partido, el empate parece lo más justo.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor roquet » Lun Mar 31, 2008 8:18 pm

Pues despues de leeros y como ha dicho Ufo, el empate parece lo mas justo.

Hay que ver este Vampi como le sientan de mal los TGG, yo creia que antes de salir se retiraba. Anda cuidate y espero que ya se hayan pasado esos bronco-espasmos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor zocato » Lun Mar 31, 2008 8:44 pm

pedazo de partido!!!! y menudo final!!!

no como uno que yo me sé.... :-| si hombre, el reve ése, que el tío paquete palmó en el 15 :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor kinki » Lun Mar 31, 2008 9:02 pm

Pedazo de partido y pedazo de jugadores.

Ya te lo avisé Vampi, Nando es como un Longines tic-tac, tic-tac, no para. Ya el 22 en AG con un día de perros saco un tarjetón.

Enhorabuena a los dos!!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor pizo » Lun Mar 31, 2008 10:11 pm

Vaya nivel!!!!! Y Nando dice que fue mal con los hierros. Así de mal me gustaría ir a mi ....
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor Pisha » Mar Abr 01, 2008 1:03 am

vampiro escribió:mecago en el putt


:laughing6: Dale puertecita al cachoputt ese que tienes. Yo me he comprado uno nuevo y se queda en el banquillo.

Puttos putts.
Pisha
 

Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor Nando Els » Mar Abr 01, 2008 7:55 am

bueno, pues aquí va mi crónica de los segundos 9 hoyos:

-H.10: vampi pega un buen drive y yo hago la mayor muñonada del día, tirándola FL por la derecha, en vez de apoyarme descaradamente a la izquieda, donde estaba el h18 para apoyarse y jugar por ahí perfectamente. Hago par con la segunda bola pero vampi tabién lo hace así que gana el hoyo: :mad: :evil: :mad: :evil: :mad: Vampi 3 arriba (N +9, V+3)

-H.11: Viéndolo todo perdido, invoco al espíritu de Lerma 8-) :naka: para intentar la remontada....Comienza el “amen corner” del campo, que se convertiría en el “amen corner vampiril”.... :laughing9: :laughing9: :laughing9: Damos dos buenos drivers, pegando vampi un híbrido que pasa el río pero se confunde apuntando y se va a los árboles de la derecha. Yo pego un híbrido con el que me quedo en calle a unos 50 m de green. Vampi se lía con los árboles y no llega a green hasta el 5 golpe, mientras yo doy uno de los pocos aproach en condiciones del día y cojo GIR relativamente cerca de bandera, dándome vampi el hoyo cuando falla el putt para bogey: Vampi 2arriba (N +9, V+5)

-H.12: Damos dos buenos híbridos de salida (no pegué un h6 como decía la crónica de vampi), vampi por encima del agua mientras que yo voy dirección al bunker. Los dos vamos de dos al bunker de la derecha de green, haciendo después de la sacada de bunker yo 2 putts y vampi otro tripateo, por lo que gano el hoyo con bogey: vamossssssssssss!!!!!!!!!!!!!! :headbang: Vampi 1 arriba (N +10, V+7)

-H.13: Pego un buen hierro apoyándome en el bunker, como decía el stroke saver del amigo alanch, y en el bunker acaba mi bola. Vampi pega un filazo que se libra de milagro de ir al agua de delante, pero se cruza todo el green y se moja largo de green. Dropa y da un aproach a green, mientras que yo con todo el agua esperándome detrás del green, hago una gran sacada de bunker (el golpe del día según Maes... :oops: ...) y la dejo a un par de metros. Vampi no mete el putt para bogey y me da el hoyo: juas juas juas A/S de nuevo tras 13 intensos hoyos (N +10, V+9)

-H.14: Con bastante indecisión sobre el palo a pegar, doy un híbrido que se queda larguito y en la zona buena con tiro a green de unos 140m. Vampi pega un híbrido que se abre y se va FL por la derecha, pegando drive de 3er golpe. Yo hago una nueva cagada para dar emoción al hoyo, y le pego muy atrás a la bola con el h7 yéndome al río que cruza la calle. Vampi pega un wedge y no coge green, mientras que yo tras dropar doy otro que sí alcanza green. Aquí a vampi le entra la crisis de los bronco-espasmos y parecía que no llegaba al green, creíamos que se nos quedaba en el camino :sad4: ..... Vampi se recupera y hace un buen aproach de 5º golpe pero yo meto un buen putt para salvar el bogey por lo que gano el hoyo antes de él patear: :wav: :wav: Nando 1 arriba (N +11, V+11)

-H.15: Damos dos buenos drivers, largos y en el centro de la calle. De segundo ambos jugamos un hierrito al principio del segundo lago, y de tercer golpe ambos fallamos green por muy poco. Vampi chipea dejándola bastante cerca, aunque no como para que le diera el putt :twisted: :twisted: , yo pateo de fuera y me dejo dado el putt para par. Empatamos con par y sigue Nando 1 arriba (N +11, V+11)

-H.16: Qué mam..azo vampi, para un wedge que pego en condiciones (pelín limpia, eso sí) dice que la pego pesada pero se me queda a 2m de bandera. :laughing3: :laughing3: ....El mejor golpe que di con los hierros que se quedó a un metro más o menos creo yo...Vampi con toda la presión da también un gran golpe pero se queda un pelín más lejos, fallando su putt de birdie. Yo meto el mío, gano el hoyo con mi único birdie del día y “casi” remato a vampi: Nando 2 arriba a falta de 2 –dormie- (N +10, V+11)

-H.17: Vampi da un buen drive mientras que yo me escapo a la calle del 18. Juego yo primero un buen wedge que coge green pero me voy casi al antegreen de la izquierda. Vampi también coge green más cerca que yo. Aquí eligo el peor momento del partido para hacer mi primer (y único) tripateo :evil: :evil: : con un putt muy jodido con todo el nervio del piano por delante, leo la caída con el culo (si no no se explica el resultado final) y tiro un putt que se queda a la altura de bandera pero 5 ó 6 m a la izquierda; vampi lo hace bastante mejor. Yo no meto el segundo y me hago bogey, ganando vampi con par: Nando 1 arriba (N +11, V+11) Ahí sinceramente pensé que se me escapaba el punto, y no me equivoqué. :-( :-( ....

-H.18: Los dos nos escapamos con el drive, vampi a la derecha entre los árboles que lo separan del 17 y yo doy mi peor drive del día y doy un ganchazo que se va directa a la calle del 10, con la mala suerte de que cae en el bunker de esa calle. Vampi juega un buen híbrido quedándose a menos de 100m de green. Yo desde que me meto en el bunker no me veo nada cómodo (tenía muchísima arena) y como me estaba temiendo doy un golpe muy pesado con el h5 que avanza sólo unos 50-60 m, quedándome casi a 200m de green. Ahí doy un buen híbrido con la idea de poder dar luego un aproach y tener opción de recuperar el par, pero se me va a la izquierda al rough entre el último bunker de calle y el de green. Vampi me da “cuartelillo” fallando el aproach a green y se queda corto; “esta es la mía” me digo, pero sigo en mi línea con el sw y el golpe que debía dar por alto por encima del bunker se convierte en un salto de rana y posterior filazo que pasa el bunker de milagro.....Vampi la deja a unos 4-5m de 4º golpe y yo fallo mi putt para bogey desde fuera de green, ya fuera del partido por la oportunidad perdida, y le doy el hoyo y el ½ punto a vampi: A/S (N +13, V+12)


Al final se me quedó un poco cara de tonto por haber perdido ese medio punto (gracias Juan Manuel López, si no me cago en tóloquesemenea.......) pero por otro lado satisfacción tras haber empatado con el gran vampi y más después de ir 3 abajo.
Un placer compartir partido con Maes (se guardó todos los rabazos para después de liquidar su partido) y Eduardo, gran compañero que me dio muchos ánimos en los momentos chungos, y que aunque no tuvo su día, seguro nos da muchas satisfacciones al bando CORSARIO.....
Esto es tó, esto es tó, esto es todo amigos..........
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor Champi » Mar Abr 01, 2008 1:27 pm

Match muy emocionante y de nivel.
Champi
 

Re: Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor vampiro » Mar Abr 01, 2008 2:03 pm

Pisha escribió:
vampiro escribió:mecago en el putt


:laughing6: Dale puertecita al cachoputt ese que tienes. Yo me he comprado uno nuevo y se queda en el banquillo.

Puttos putts.


No es el putt.
La verdad que estas tres semanas que casi no he practicado he notado mucho el putt.
A entrenar
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor Micalet » Mar Abr 01, 2008 10:02 pm

Gran partido de los dos ¡¡¡¡¡

Gran remontada de Nando, otro gallo hubiera cantado si Vampi le hubiera hincado el diente haciendo honor a su nombre :lol: . Como han dicho, justo empate
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Cronica Nando-Vampi

Notapor maes » Mar Abr 01, 2008 10:50 pm

La verdad es que es fue un gran partido, bastante disputado, hay que felicitaros a los dos porque supisteis remontar y no dar el partido por perdido.

La sacada de bunker de Nando :shock: :shock: espectacular, la bola mas alta que los pies y por si fuera poco cuesta abajo, va el tio y no solo no da un filazo y la manda al agua si no que la pone en green y encima la frena. :jerk: (aplausos)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

AnteriorSiguiente

Volver a V TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado