V TGG CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Notapor zocato » Lun Mar 31, 2008 5:12 pm

Antes de nada, comentar que fue una gozada ver a jakot en acción, y compartir partido con él. No sé si se lo dije al finalizar mi 18, porque yo andaba levemente mosqueado y con la mente "nublá", y por eso aquí se lo dejo escrito. Tampoco sé si en algunas de las [i]puyas[/i] y [i]repuyas[/i] que nos tiramos en el 19 se me fue la mano... espero que no, y desde aquí, mis disculpas, por si acaso estuve mas patoso de lo habitual.

Y en cuanto a esto de reve....

reve escribió:Y con Zocato nos ayudamos en muchas ocasiones, pero cuando acabé mi partido cometí el error de dar el suyo por ganado y no le ayudé mucho en los hoyos definitivas (Como él dice "estaba haciendo el pollaboba con la tablilla").


Tío, es una coña absoluta.... hay que buscar un culpable por palmar mis 3 hoyos finales, y es obvio que no voy a ser yo.... ni mis Ping :laughing6: . Ya en serio, me leíste un par de caídas cojonudas, que enchufé. Si no es por eso, igual hasta me funde el marciano.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Notapor Locar » Lun Mar 31, 2008 5:36 pm

Vamos... que si tu medio punto es gracias a Reve...

Dame una razón por la que no debas ser quemado en la hoguera... :P
Locar
 

Re: Respuesta: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Notapor zocato » Lun Mar 31, 2008 5:51 pm

Locar escribió:Vamos... que si tu medio punto es gracias a Reve...

Dame una razón por la que no debas ser quemado en la hoguera... :P


la razón es sencilla.... empaté por una gran causa: quitar a Nano toda la presión de su último putt.... :?:

Sí, hombre, sí.... si llego a ganar el punto, después del puraco de JML, Nano tendría que haber metido ese putt para empatar su partido, empatar el TGG y retener la copa.... Y con 39 pavos en el green al mas puro estilo USA_Ryder....

En definitivia, me sacrifiqué para que a Nano no le diera un patatús. Soy todo bondad; prácticamente un martir... :grin:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Notapor roquet » Lun Mar 31, 2008 5:55 pm

Enhorabuena Reve y enhorabuena al debutante....

Como dice Juanito vosotros jugais a golf y nosotros a otra cosa parecida.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Notapor Zafonic » Lun Mar 31, 2008 11:26 pm

Gran crónica.

Me extraña que no comentes más sobre los drivers, pero debía soplar bastante, y según iba leyendo estaba esperando dos buenos puros de Jakot, y justo para birdie y ganar el partido enchufa los dos el tío...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Notapor lowery » Mar Abr 01, 2008 9:27 am

Juanito escribió:Por cierto, qué es un Texas wedge?

Patear desde fuera del green
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo

Re: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Notapor jakot » Mar Abr 01, 2008 7:02 pm

zocato escribió:Antes de nada, comentar que fue una gozada ver a jakot en acción, y compartir partido con él. No sé si se lo dije al finalizar mi 18, porque yo andaba levemente mosqueado y con la mente "nublá", y por eso aquí se lo dejo escrito. Tampoco sé si en algunas de las [i]puyas[/i] y [i]repuyas[/i] que nos tiramos en el 19 se me fue la mano... espero que no, y desde aquí, mis disculpas, por si acaso estuve mas patoso de lo habitual.

Y en cuanto a esto de reve....

reve escribió:Y con Zocato nos ayudamos en muchas ocasiones, pero cuando acabé mi partido cometí el error de dar el suyo por ganado y no le ayudé mucho en los hoyos definitivas (Como él dice "estaba haciendo el pollaboba con la tablilla").


Tío, es una coña absoluta.... hay que buscar un culpable por palmar mis 3 hoyos finales, y es obvio que no voy a ser yo.... ni mis Ping :laughing6: . Ya en serio, me leíste un par de caídas cojonudas, que enchufé. Si no es por eso, igual hasta me funde el marciano.



disculpas??????????????que coño disculpas si me reí un huevo. lastima que no te dediques a la comedia porque viendo el golf.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: . MVP ZOKY
Scratch
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:54 pm
Ubicación: South Carolina

Respuesta: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Notapor Nando Els » Jue Abr 03, 2008 10:27 am

gran partido sí señor, ese canillas oé!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Buena crónica reve, para ser la primera está bastante bien :roll: 8)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Anterior

Volver a V TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado