a lo mejor a la próxima lo que quiere es irse de ropitas

Zafonic escribió:Jajaja, me ha comentado una maruja que había opr ahí unos cinturones que quizás compre en mi próxima escapada de tiendas...jijijij
Locar si he conseguido mudarme para vuestra próxima quedada dare my best para estar ahí, si no seguro para la próxima, que creo que será la 8ª como la COPA DE EUROPA que pude disfrutar en París
Zafonic escribió:Jajaja, me ha comentado una maruja que había opr ahí unos cinturones que quizás compre en mi próxima escapada de tiendas...jijijij
Locar si he conseguido mudarme para vuestra próxima quedada dare my best para estar ahí, si no seguro para la próxima, que creo que será la 8ª como la COPA DE EUROPA que pude disfrutar en París
manel escribió:Zafonic escribió:Jajaja, me ha comentado una maruja que había opr ahí unos cinturones que quizás compre en mi próxima escapada de tiendas...jijijij
brodel seria un honor poder contar contigo en la quedada del 26
Zafonic escribió:manel escribió:Zafonic escribió:Jajaja, me ha comentado una maruja que había opr ahí unos cinturones que quizás compre en mi próxima escapada de tiendas...jijijij
brodel seria un honor poder contar contigo en la quedada del 26
My brodel en esa va a ser imposible, pero la siguiente haré todo lo que esté en mi mano que es poco ya que me la dejo finde sí finde tb en Ikea...
ufo escribió:No tienes ni idea de indumentaria chaval.
Esos cintos son la reostia de chulos, bonitos y[b] [size=36][font=Trebuchet MS][color=#00ff3f]cantosos[/color][/font][/size].[/b]
Eso si, hay que tener percha pá poder llevarlo, asi es que no pierdas ni el tiempo ni el dinero y comprate cualquiera de tela que encuentres en el Carrefour
Tigreton escribió:trastolillo escribió:Tigretón
Si indagas un poco más en las estadísticas veras que piratas como Roquet, Locar, Albertobs y un servidor, Trastolillo, también están invictos que con el 100% de puntos ganados de los disputados.
Con JMLopez me queda la duda, pero creo que también está invicto.
Aunque tu estadística es digna de elogio y te convierte en adalid de los Bucaneros, no puedes decir que tu porcentaje de puntos ganados es del 100%.
eeehh... que yo no he dicho que sea del 100%...
es cierto, vosotros habeis ganado todo... pero jmlopez no, creo que es primer medio punto que saca. Me suena que había palmado los 3 anteriores...
para el proximo tgg me pido a roquet, locar, alberto y al trasto este... y así ya dejarán de estar invictos.. .todos a la vez
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Coña es que en un primer momento fue de acojonarse
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado