Muchas felicidades a Albertobs, que le ha caido en suerte el equipo ganador, no como a Antonio, a quien también felicito por poder participar de un acontecimiento tan emotivo, aunque sea para perder.

Albertobs escribió:Bueno, hoy es mi cumpleaños, y este ha sido el mejor regalo que me han hecho![]()
Pasar a ser miembro del equipo ganador del VTGG: [color=blue]CORSARIOS[/color]!!!!![]()
![]()
[color=blue][size=18]CORSARIOS A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size][/color]
Enhorabuena a los Papás!!!! Bienvenido Pablete a la Galaxia!!!!!!!
Antonio escribió:A ver que se me acumula el trabajo...
En primer lugar felicitar a Pedro e Impaciente, sin duda un gran acontecimiento para ellos y que celebramos en la Galaxia. Un abrazo para los dos y a Pablete un besín![]()
Por otro lado desear la pronta recuperación de Zafo, que ya es putada lesionarse a una semana vista del TGG.
Agradecer a los verdes mi inclusión en el TGG y darme la oportunidad de compartir una gran jornada de golf.
A los Bucaneros gracias por vuestra acogida, las ya recibidas y las que vendrán.
A los Morsarios gracias también, pero entenderlo, tenía que incorporarme a un equipo ganador... y entiendo vuestra decepción.![]()
[size=24][color=red][u][b]BUCANEROS POWA!!![/b][/u][/color][/size]
Alanch, a ti no te digo na, ya se que eres consciente de lo que hay...![]()
![]()
vampiro escribió:
***** menuda racha llevo en los TGG
nando estas muerto .
astrako escribió:vampiro escribió:
nando estas muerto .
Vampi, tú y yo estamos gafados en los TGG.![]()
Juanito estas muerto.
roky51 escribió:Vampiro no es la racaha que llevas en los TGG es que cuando se te suben los huevos es normal que te duela la garganta, lo que no sabía es que ahora le llaman broncoespasmos![]()
![]()
Seguro que el no dar tantas bolas te vendrá bien
astrako escribió:vampiro escribió:
nando estas muerto .
Vampi, tú y yo estamos gafados en los TGG.![]()
Juanito estas muerto.
roky51 escribió:Vampiro no es la racaha que llevas en los TGG es que cuando se te suben los huevos es normal que te duela la garganta, lo que no sabía es que ahora le llaman broncoespasmos![]()
![]()
Seguro que el no dar tantas bolas te vendrá bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados