zocato escribió:ah! se me olividó poner monigotes, que estoy de buen ánimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jijijij
Pues es raro q estes de buen animo , tu reve hoy no ha venido y estas solito ...
zocato escribió:ah! se me olividó poner monigotes, que estoy de buen ánimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jijijij
austin escribió:zocato escribió:ah! se me olividó poner monigotes, que estoy de buen ánimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jijijij
Pues es raro q estes de buen animo , tu reve hoy no ha venido y estas solito ...
Miyagi escribió:El pobre Austin está estresado, entre dirigir a semejante cuadrilla de indocumentados y saber que le toca jugar contra mi, no gana paraos...
austin escribió:Miyagi escribió:El pobre Austin está estresado, entre dirigir a semejante cuadrilla de indocumentados y saber que le toca jugar contra mi, no gana paraos...
Coño , el expreso de medianoche ... Como estas de juego , mil lagrimas ?
roky51 escribió:El Old 81, Miyagi 80.........................pero esto que es ¿la cuadrilla de Reverin de los bosques????
zocato escribió:roky51 escribió:El Old 81, Miyagi 80.........................pero esto que es ¿la cuadrilla de Reverin de los bosques????
venga, el abuelo y el nieto esta tarde os ponéis a ver una peli de PacoMartinezSoria... a ver si os aimáis un poco, porque con esos scores de nuestros bravos piratas, os habéis quedado algo mustios![]()
austin escribió:Acabo de leerlo y he conseguido sobrevivir ... Ya me venderás la moto en el campo con todo lo q curras , lo poco q juegas y lo ocupado q estas ...
crodriv escribió::banghead: me cachis en tome cachis en to
me cachis en to
me cachis en to
me cachis en to
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado