austin escribió:Actualizando el Top Bocas , digoooooo , el Top Bucas :
Lider destacado , bucarron del mes ........ Astrako el hombre del sako
Revoltosos inocuos : Juanjo , Javier y Maes
Desaparecidos : Reve y los peta zetas , tapaditos por si acaso palman
zocato escribió:austin escribió:Actualizando el Top Bocas , digoooooo , el Top Bucas :
hola, majo, no estamos desaparecidos.... estamos buscando a vuestro fichaje estrella, vuestro Top One adolescente, que no se le ve pòr aquí..... ¿aparecerá?
Igual le ha podido la presión, o ha descubierto el error de enrolarse en el equipo perdedor.
austin escribió:zocato escribió:austin escribió:Actualizando el Top Bocas , digoooooo , el Top Bucas :
hola, majo, no estamos desaparecidos.... estamos buscando a vuestro fichaje estrella, vuestro Top One adolescente, que no se le ve pòr aquí..... ¿aparecerá?
Igual le ha podido la presión, o ha descubierto el error de enrolarse en el equipo perdedor.
Hola majo ... Espabila q Astrako te quita la silla
zocato escribió:
ha llegado el momento de la sucesión; es joven, está preparado y con ganas.... y yo me hago mayor.
austin escribió:zocato escribió:
ha llegado el momento de la sucesión; es joven, está preparado y con ganas.... y yo me hago mayor.
Ha llegado el momento de recordarte lo del material de tus próximos palos ... Pero q bucagrande más grande ... y no me mandes al buscador q tienes casi 7000 mensajes , grafitero
zocato escribió:austin escribió:Actualizando el Top Bocas , digoooooo , el Top Bucas :
hola, majo, no estamos desaparecidos.... [b]estamos buscando a vuestro fichaje estrella, vuestro Top One adolescente[/b], que no se le ve pòr aquí..... ¿aparecerá?
Luviclima escribió:zocato escribió:austin escribió:Actualizando el Top Bocas , digoooooo , el Top Bucas :
hola, majo, no estamos desaparecidos.... [b]estamos buscando a vuestro fichaje estrella, vuestro Top One adolescente[/b], que no se le ve pòr aquí..... ¿aparecerá?
[color=red]INFORMACION[/color]
Gran remontada del fichaje estrella en el Campeonato de España Júnior.
PASTOR LOPEZ, JACOBO 0,4 0,2 1 2 151 80 71, jugando de blancas
ha escalado al puesto 15
Bravo Jakot, a por ellos
zocato escribió:Luviclima escribió:zocato escribió:austin escribió:Actualizando el Top Bocas , digoooooo , el Top Bucas :
[color=red]INFORMACION[/color]
Gran remontada del fichaje estrella en el Campeonato de España Júnior.
PASTOR LOPEZ, JACOBO 0,4 0,2 1 2 151 80 71, jugando de blancas
ha escalado al puesto 15
Bravo Jakot, a por ellos
me parece fantástico, pero es no asegura que se presente a jugar el TGG
zocato escribió:austin escribió:zocato escribió:
Ha llegado el momento de recordarte lo del material de tus próximos palos ... Pero q bucagrande más grande ... y no me mandes al buscador q tienes casi 7000 mensajes , grafitero
jijij soy un veleeeeeta!
cambio de palos, de material, y como sigas acosadora, cambiaré de amigos
roky51 escribió:Hombre estaba claro que era por las varillas de ahí lo de grafitero y sip Zoky siempre dijo que las proximas flechas serian de grafito, pero le dio un ataque de juventud![]()
, además ya sabes que es de letras y no se entera muy bien
austin escribió:roky51 escribió:Hombre estaba claro que era por las varillas de ahí lo de grafitero y sip Zoky siempre dijo que las proximas flechas serian de grafito, pero le dio un ataque de juventud![]()
, además ya sabes que es de letras y no se entera muy bien
Todo eso y q es un liiiiiiiiiiiisssssssssto ...
zocato escribió:ah! se me olividó poner monigotes, que estoy de buen ánimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jijijij
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado