Mi cronica sera un poco breve, ya que no se si no me acuerdo, o no quiero acordarme de todos los golpes, pero ahi va.
En resumidas cuentas, la tonica del partido fue que Regu no fallaba un golpe (bueno si, el primero del partido), y yo no tuve mi dia sobre todo desde el tee. Tomando algo despues del torneo, conte las calles que habia cogido Regu, 11 de 14

La clave del partido creo que estuvo en el hoyo 13. Yo venia de ganar el 12 para ponerme 2 abajo, y me la jugue a bandera en ese par 3 tan complicado el sabado. No la toque bien y me fui al agua, poniendo en bandeja a Regu el +3 y dificultandome muy mucho la remontada. A toro pasao me dije a mi mismo que nunca me la tuve que jugar en ese hoyo, tiro dificil y tenso, y encima yo salia primero.
El siguiente hoyo tambien tuvo su aquel. Regu pego drive, y como toda la tarde, un tiralineas por el sitio. Yo, que llevaba cagandola con el drive todo el dia, saque madera 3, bien tocada pero un pelin a la izquierda, dejandome un tiro bastante mas largo. Desde alli me saque un tiro buenisimo, dejandola a unos 6 metros de bandera, eso si cuesta abajo. Crei haberle metido algo de presion al tiralineas, pero cogio su hierrito, la pego y la puso a 5 metros de bandera cuesta arriba, yo ya no sabia que hacer. Patee, y la deje a un dedo, el mal menor era empatar el hoyo, pero Regu la enchufo para firmar el birdie.
El 15 fue un mero tramite para el tiralineas, que puso su salida en la calle, yo me la tenia que jugar y aprete el driver, llevandomela lo justo a la izquierda para entrar por el ultimo centimetro de agua y ahogar alli mis esperanzas de remontada. Desde alli no pude mas que sacar el bogie despues de un maderazo 5 buenisimo y 2 putts. Regu tenia 2 putts para empatar el hoyo y ganarme, ya que estaba dormie. Dejo el primero a medio metro y le di la mano, no merecia patear mas, se lo habia ganado.
Por lo menos me llevo el haber jugado con Regu, mi compi del Titanlux, que siempre es un placer, ademas de haber disfrutado de ese hoyo 18 entre JM Lopez y Nano, que tension, que emocion, que 00´s los de Nano con ese approach, y que pedazo de puro de JM Lopez para alegria de los buenos, y lloros de la chusma.
Lo mejor del dia, la foto de reve recogiendo el trofeo.............................para darselo a sus verdaderos dueños.
Ademas, zafo dice que me regala una cajita de pata negra, este tio es mas madre que yo jugando match-play.
Enhorabuena Regu por la merecidisima victoria, ya te dije que Eolo y yo no nos llevamos nada bien.
*****, ahora que lo pienso palme hasta al mus, y eso si que es noticia, lo del match-play al golf ya lo tengo asumido, pero lo del mus....................