Hoyo 1. Par 5.
Action (a partir de ahora A) sale con su superhíbrido que casi no soltó en ningún hoyo y que iba de lujo, recto y largo y se va a la izquierda, al rough entre los arbolillos. Doy yo el driver (sin pensar en la ría que está a 10m) y esta vez avanza más llegando al rough cerca de A. Dos tiros de cada uno con hierro por calle y ambos de 4 en green (A más cerca por un buen chip). Ambos dos putts y bogey para los dos.
EMPATE
Hoyo 2. Par 4.
A con hibrido en centro de calle y yo con M3 creo que 1cm delante de su salida y 2m a la derecha. Gran marcaje que nos hicmos en muchos hoyos. Ambos a 150m de green. Action la da pesada y se queda corto, yo doy un buen H6 y me quedo en el antegreen. A se lía un poco con los chips, yo putteo desde el collarín y la dejo dada. Par y hoyo para mi. Action no lo acaba pero iba para hacer 6.
1 ARRIBA PIZO
Hoyo 3. Par 3.
Juego el híbrido 22º, buen impacto pero sale alta la bola y el viento (muy fuerte mucho tiempo durante la mañana) la frena y queda muy corta (como a unos 20m de green). A creo que da un hierro y la manda a la izda pero mucho más cerca que yo de green. Filazo que doy con el 51º y me paso el green. Chip en cuesta abajo que doy mal, y me cuesta otro chip más entrar en green. El chip de A es bueno y la mete en green. Sus dos putts para bogey le sirven para ganar el hoyo.
EMPATE
Hoyo 4. Par 4.
Sale A con su híbrido maravilloso y la deja a poco menos de 10mm de green en el centro de calle. Yo con driver la dejo en calle a unos 105m

1 ARRIBA ACTION
Hoyo 5. Par 5.
Sale A y se va a unos arbolillos de la izda corto. Yo me voy con M3 a la calle del 4. Se lía un poco A que avanza por calle y de 4 está antes de la ría y de 5 la pasa por poco. Yo desde la calle del 4 juego corto antes de la ría, de 3 la paso y me quedo a unos 80m de green en rough y de 4 la meto en green (H9 3/4 con mucho viento en contra). Action se pasa el green mucho, se queda imposible de jugar declara injugable y me da el hoyo (2 putts para bogey)
EMPATE
Hoyo 6. Par 4.
Salgo con H6 muy bueno a centro de calle a unos 90m de green. A coge hierro y queda a la misma altura pero desviado a la derecha y cae en bunker. La saca muy bien pero tiene mala suerte y se pasa un poco de green cayendo en bunker de green (en el de la izda). Yo doy un PW y me paso quedando al fondo de green. Chipeo y no la dejo mal. Buena sacada de A del bunker. Ambos dos putts para sendos bogeys y empatar el hoyo.
EMPATE
Hoyo 7. Par 4.
Ambos salimos muy a la izda (que miedo da la ría) y nos quedamos en rough de la izda. Me tapa el tiro un arbol así que aconsejado por Lsub cojo hierro más corto para quedarme corto y pasarlo por encima. Por los pelos lo logro. A se va a la izda de green (unos 15-20m) pero su approach es muuuuy bueno. Ambos de 3 en green, pero su único putt para par hace inútil mi bogey.
1 ARRIBA ACTION
Hoyo 8. Par 5.
Sale mal A y se queda corto. Yo más largo a la derecha. 2º bueno de A a la derecha y de 3 se cae en el bunker del fondo. Yo de 2º doy pesada corta y de 3º me entra por los pelos en el bunker frontal. Saco mal y me voy al del fondo, en el cual me lío muuuuucho (3 para sacarla) y hoyo para A. El hace 6 y yo 9.
2 ARRIBA ACTION
O reacciono o se me va ....
Hoyo 9. Par 3.
Sale A y se va al agua. H7 mío y ni quiero ver la bandera. Tiro al centro-izda de green y ahí la pongo. Grandíiiisimo approach de A desde antes del agua que deja como 2m de bandera. Yo triputteo (único del día)

1 ARRIBA ACTION
Hoyo 10. Par 4.
Con viento a favor se hace más corto . Driver en calle a unos 145m de green. A a la derecha entre árboles con su híbrido. Tiene que echarla a calle y se pone un poco delante mío. H6 a la izda de green, a unos 5m del green. A entra en green con su 3er golpe. Muy buen chip mío que dejo muy cerca. El triputtea y yo mete el putt de par y gano el hoyo.
EMPATE
Hoyo 11. Par 5.
Ambos salimos a la izda no muy largo. Avanzamos por calle antes de la ría (yo más corto). Paso con un hierro corto la ría quedanod a unos 70m y A va más largo pero a la izda y metido debajo de un árbol. Yo la meto en green de 4 y A se lía con los chips. Mis dos putts para bogey sirven para ganar
1 ARRIBA PIZO
Hoyo 12. Par 4.
A con un golpe "raro" que parecía que iba al agua y se abre y queda muy bien a menos de 150m de green. Yo con hierro 5 me voy a la derecha. Intento avanzar con un panchito por calle pero me lío. Tras dos de esos arriesgo a green y voy al agua. A está de 3 en green, su bogey sirve para ganar y mi 8 (con puraco no me sirve para nada).
EMPATE
Hoyo 13. Par 3.
A corto a la derecha. Yo más largo también a la derecha. A approcha y se va al agua. Yo lo hago y voy al bunker, la saco y al agua. Yo chip y un put y A chip y dos putts y empatamos el hoyo con 6 golpes.
EMPATE
Hoyo 14. Par 4.
A se va casi FL y cae en la hondonada de la curva. Yo driver largo que me quedo a unos 140m de green. A la saca a calle como puede y se le queda muy en la curva. Doy yo mi H6 del dia y la dejo en green a unos 3m de bandera. A de 3 se queda en el collarín. Chipea pero no mete, hace bogey. Tiro y meto el birdie

1 ARRIBA PIZO
Hoyo 15. Par 5.
Los dos a la derecha muy cerca (pero yo con driver y la locazza con su hibrido, menos en 2 o 3 hoyos que sacó la madera el resto con su hidrito largo y recto ...). Los dos avanzamos bien por calle y de 4 en green los dos. Ambos dos putts para bogey y empatamos el hoyo
1 ARRIBA PIZO
Hoyo 16. Par 3.
Rabazo mio al agua, y rabazo de A al agua. Approcha A y la deja al principio de green. Aprocho yo y corta al agua. 5º golpe y ni me lo creo, se queda la bola colgando del hoyo ni 2cm quedaban (ya puestos podía haber entrado ....). Los dos putts para DB le sirven para ganar a mi 6.
EMPATE
Ya tenemos que llegar al 18 para decidir el partido. Que emoción ....
Hoyo 17. Par 4.
A la da muy corta con su híbrido y yo con D a la derecha al rough. De 2º la deja A como a 120m y yo a unos 70m. A da un gran golpe y la deja a altura de bandera a unos 4-5m. Yo con el 51º la doy muy pesada y me quedo corto. Chipeo con H8 y me paso de largo al collarín. Hago 2 putts para DB pero A logra el bogey y me gana el hoyo.
1 ARRIBA ACTION que está dormmie
Hoyo 18. Par 5.
Action sale y creo que coge calle pero cortito. Yo me voy a la izda. Action avanza por calle sin problemas, yo doy mal hierro y voy al bunker de calle, la saco y avanzo y estoy de 4 a unos 90m de green. Action está de 4 en green así que como solo sirve ganar el hoyo, apunto a bandera, cojo H9 y quiero dar un 3/4 y que me la frene el viento también. De línea va muy bien, pero la toco tan bien que me paso la bandera y al agua. Me dropo, chipeo pero al final el bogey de Action hace inutil mi TB y se acabó.
2 ARRIBA ACTION
Lo dicho, gran partido, que mirando los resultados se ganaron los hoyos con:
Par, Bogey, Par, Par, Bogey, Par, DB, Bogey
Par, Bogey, Bogey, Birdie, Bogey, DB, Bogey, Bogey
Y los empatados fueron con Bogey, Bogey, TB (el 13), Bogey
Yo hice al final 103 golpes (que deben ser 2 o 3 bajo mi hcp) pero ni eso me sirvio para empatar. Action debió hacer 90 y muchos, el lo dirá mejor. ENHORABUENA ACTION, que ha sido un match muuuuuy divertido, muy igualado y además un gran compañero (que en el 18 con di dos rabazos me animaba muuucho y nos estabamos jugando el partido). Un señor.

Gran final de Action ganandome los 3 últimos hoyos cuando a la salida del 16 iba yo 1 arriba. Por cierto, corrígeme añade lo que consideres
Y un placer también compartir partido con Roquet (enhorabuena por tu victoria) y Lsub, que lo lucho mucho pero al final no pudo remontar. Y gracias por tus consejos sobre reglas.
Menudo ladrillazo .....