Crónica VTGG Roky51 - Oldgarcia

Crónica VTGG Roky51 - Oldgarcia

Notapor oldgarcia » Vie Abr 04, 2008 2:36 pm

Manda huevos que después de una semana demorando la redacción de la crónica porque no tenía la tarjeta tenga que echar mano de mis (cada vez más diluidos) recuerdos porque, finalmente, la tarjeta no ha aparecido... ¿Y sabéis dónde está? En manos de Juanito, o en alguna papelera de El Fresnillo, ya que hábilmente se la entregué para el sorteo... En fin, por lo menos el sacrificio de la tarjeta sirvió para que me tocara un cojonudo wedge Callaway X-Tour.

En fin, manos a la obra:

Hoyo 1 - par 5 de 476 m

Tras intentar mantener cierta presencia de ánimo y sentir la mirada clavada de más de 30 bicharracos, consigo mandar un cerrojazo a los árboles de la izquierda. Roky le pega recto y acaba en el búnker de la derecha. Juego una provisional que sale recta, cerrando un poquito, y que supera el búnker donde estaba Roky, aunque finalmente encontré la primera bola. No obstante, estaba bastante jodida debajo de un árbol y solo puedo meterle un cate para sacarla a calle y avanzar unos 20 m, colocándome por delante del búnker.

Roky toca muy bien el segundo golpe desde el búnker y la deja en calle a unos 135 m de bandera. Yo, de tercero, juego un híbrido que sale bajo y cerrando, y vuelvo a meterme en la izquierda. De tercero, Roky se queda un pelín corto, mientras que yo de cuarto golpe la dejo en green con un SW, a unos 8 m de bandera. Roky tira el approach y estamos más o menos a la misma altura. Dos putts para cada uno y hoyo empatado con bogey.

Hoyo 2 - par 4 de 386 m
Roky sale largo y un pelín por la derecha, mientras que yo vuelvo a pegar un bola blandita y cerrada que no se mete en más líos por un par de botes afortunados. De segundo, juego un hierro 6 y me quedo corto y por la derecha del green, mientras que Roky la enchufa en green pasado bandera, a unos cinco o seis metros. Toco pesado el approach y la pifio, con lo que voy acelerado al siguiente y me paso más de lo debido (me dejo un putt cuesta abajo de unos tres metros). Roky tira a asegurar el primero y se deja unos tres palmos (quizá no llegue) para el segundo putt. Yo consigo meter el putt para bogey, pero Roky no falla y mete el par. 1 abajo.

Hoyo 3 - par 3 de 190 m
Roky lanza un misil tierra-tierra que no se levanta a más de un metro del suelo pero que va por el sitio y acaba alojado en el green. Yo pego la bola un pelín pesada y cerrada, y la dejo corta de green. De segundo, la toco muy directa y me voy por el fondo. De tercero consigo acabar en el green, a unos tres metros y medio de bandera, con caída cruzada. Roky tira un buen putt desde su alejada posición, pero se deja todavía algo más de un metro para el par. Yo fallo el putt para cuatro y concedo el hoyo. 2 abajo.

Hoyo 4 - par 4 de 387 m (aunque estaban las barras muy adelantadas)
Roky abre la bola y se va por la derecha, mientras que yo le pego bien y me quedo en mitad de calle a unos 50 m del borde de green. Desde una posición regular, Roky pega un gran golpe y se apoya en el fondo del green, que recoje la bola y la acerca a bandera. Yo no toco mal el 60º pero me hago la picha un lío a la hora de apuntar y calcular el efecto del aire, con lo que me quedo a altura de bandera pero por la derecha de green. El primer approach lo dejo corto y me paso con el putt para par. Por suerte, Roky se apiada y falla un putt cortito para par, con lo que empatamos el hoyo con bogey. 2 abajo.

Hoyo 5 - par 5 de 476 m
Roky saca otro de sus misiles a media altura, contra viento, y consigue una gran salida. Yo la vuelvo a cerrar de más y me quedo delante del búnker. De segundo, intento reventarla con el híbrido para pasar sobrado el agua y consigo toparla, mientras que Roky deja su híbrido a unos 40 m de green. De tercero juego un hierro a colocar y consigo mi objetivo, ya que coloco la bola en un lie de mierda, pese a tener toda la calle para mí. De ahí, me las apaño para meterla en el búnker de green y luego mi sacada no es muy brillante. Roky acaba con mis sufrimientos haciendo approach y dos putts para par. 3 abajo.

Hoyo 6 - par 4 de 280 m
Roky sale con un hierrito por la izquierda de los búnkeres y se deja unos 80 m de segundo tiro. Yo me voy por la derecha de los búnkeres y me queda un tiro incómodo algo más cruzado. Hábilmente, los dos nos vamos al búnker de la izquierda, aunque a mí se me queda en el contratalud y tengo una sacada complicada. Los dos la sacamos más o menos bien y hacemos dos putts para empatar el hoyo con bogey. 3 abajo.

Hoyo 7 - par 4 de 330 m
Roky sigue empeñado en coger todas las calles con sus misiles y yo en tirar bolas blandas y cerradas. Como consecuencia de ello, me queda un hierro 5 hasta bandera con línea comprometida por un árbol, pero la engancho bien y acabo a unos cuatro o cinco metros de green por la izquierda. Roky se queda un pelín corto de segundo, pero hace un approach magistral y la deja casi dada. Yo no consigo hacer el par y palmo el hoyo con bogey. 4 abajo.

Hoyo 8 - par 4 de 399 m
Roky se va por la derecha, hacia el rough que bordea la calle del 1, y yo cojo búnker de calle, pegada al borde. La saco como puedo y no avanzo mucho, pero Roky también ha tenido problemillas para sacarla de rough y a los dos nos quedan unos 100 m de tercer golpe. Yo saco la bola por la izquierda y me paso un pelín de green, y Roky vuelve a hacer un gran approach que culmina con un buen putt para bogey, con lo que me gana el hoyo. 5 abajo.

Hoyo 9 - par 3 de 144 m
Los dos andamos despistados por la distancia y el viento está cruzado de derecha a izquierda. Roky se va por la izquierda y su bola, aparentemente, acaba en el agua. Yo no tengo claro el palo y decido coger un hierro 7, pero también cierro la bola y, tras un bote, me voy al agua. Después de dropar los dos más o menos en el mismo punto, yo tiro un approach mediocre, mientras que Roky ataca con más decisión la bola y la deja bastante más cerca. Ante el posible 4 de Roky, me lío con el putt y me casco tres, con lo que acabo perdiendo el hoyo. 6 abajo.

Como podéis comprobar, el chaparrón estaba siendo de aúpa. Pese al doble bogey del último hoyo (su peor resultado durante el match), Roky había terminado la vuelta con 42 golpes, 6 arriba del campo, y yo no veía el modo de meterle mano. Salvo en el hoyo 4, en el que llevé la iniciativa hasta el segundo golpe, yo me las veía y me las deseaba para empatar los hoyos... Roky estaba clavando las salidas, jugando unos hierros decentes, pateando bastante bien (salvo en el hoyo 4, que se apiadó de mí con un tripateo) y, sobre todo, desplegando un juego corto espectacular. Con 6 abajo y 9 por jugar, la cosa pintaba bastante mal...

Hoyo 10 - par 4 de 394 m
Roky vuelve a lanzar un cañón a mitad de calle y yo no la toco mal, pero la bola se enreda en las barbas del búnker de la izquierda. Desde allí, juego un híbrido corretón que consigue llegar a unos dos metros de green, y Roky vuelve a coger green sin problemas. Decido patear desde mi posición y, por azares del destino, emboco la bola y consigo el birdie. Roky no mete el suyo pero se deja dado el par... 5 abajo y 8 por jugar. Todavía hay esperanzas.

Hoyo 11 - par 5 de 435 m
Este hoyo fue mi puntilla moral, por una pizquita de mala suerte que me dejó fuera de juego. Pego una bola recta pero un pelín por la izquierda, que bota entre el rough y la calle y decide tocar un árbolito de m... de menos de diez cm de diámetro. La bola sale en perpendicular hacia la izquierda, en dirección al fuera de límites, y tiene mala pinta. Roky pega otro buscapiés de los suyos que corre y corre, y acaba alojado en el rough a apenas un palmo de la calle, por la derecha. Juego una bola provisional y, como no podía ser de otro modo, me protejo inconscientemente de la izquierda y la saco directa por la derecha y un pelín abierta. Voy hacia la primera bola con el miedo en el cuerpo y descubro con horror que está fuera de límites por apenas un metro, así que ya puedo ir dándome por jodido...

Con la cabeza en otro sitio, y tras ver como Roky vuelve a pegar otro híbrido impecable para quedarse a unos 50 m de green, toco mal el siguiente golpe y me trago la zanja. Roky acaba el hoyo con otro par y yo vuelvo a estar 6 abajo con 7 por jugar.

Hoyo 12 - par 4 de 389 m
Roky vuelve a lanzar otro de sus misiles (esta frase me suena) por encima del agua, toca por la izquierda del búnker y parece quedarse en buena posición. Yo no tengo claro qué jugar y decido coger el driver, aunque no me convence. Fruto de mi indecisión, le pego al suelo, apenas rebaño la bola y, por suerte, me quedo antes del agua. Desde mi posición no me queda otra que jugar corto e ir a por todas en el tercer golpe. Roky tiene bien la bola, pero se va por la derecha del búnker de green. Yo, de tercero y con viento en contra, pego un hierro 9 aparentemente perfecto... que se pasa 10 m de green, manda narices. Roky juega un approach impecable y peliagudo, mientras que yo me paso un pelín con el mío. Roky hace dos putts para bogey y yo, como no podía ser de otro modo, no emboco el putt. Y aquí se acaba el partido, una paliza inapelable por 7&6, en el que Roky iba 7 arriba del campo cuando se acabó el match.

De Roky caben destacar su garra y su capacidad de concentración: desde el principio se puso el cuchillo entre los dientes y fue a muerte... Todavía me duele el revolcón que me dio. Pese a todo, me lo pasé muy bien y el partido fue agradabilísimo, tanto por Roky como por la presencia en el mismo del brodel Juanito y de Sergio-Astrako, otros dos cracks con los que es imposible pasarlo mal.

Eso sí, como Escarlata "Pongo a Dios por testigo que jamás volveré a pasar... por el aro de esta manera". :)

Lo que está claro es que la leyenda crece, y el primero que palme en un match "oficial" conmigo va a ser objeto de burlas, mofas y escarnios por parte de los miembros del foro durante meses...
Última edición por oldgarcia el Sab Abr 05, 2008 12:29 am, editado 1 vez en total
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Respuesta: Crónica Roky51 - Oldgarcia

Notapor ufo » Vie Abr 04, 2008 4:04 pm

Larga vida al MAESTRO :hello1: ..........que grande eres Roky :wink:

Muy buena crónica Old.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Crónica Roky51 - Oldgarcia

Notapor crodriv » Vie Abr 04, 2008 4:52 pm

Ya voy entendiendo porque a Old lo llaman la madre de los match. :roll: :roll: :roll:
oldgarcia escribió:Lo que está claro es que la leyenda crece, y [b]el primero que palme en un match "oficial" conmigo va a ser objeto de burlas, mofas y escarnios[/b] por parte de los miembros del foro durante meses...

Me parece que nadie va a querer jugar con Old. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: Crónica Roky51 - Oldgarcia

Notapor roquet » Vie Abr 04, 2008 6:27 pm

Bien contado Old, ya sabes que Roky es mucho Roky y si no que se lo pregunten a Maes. :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Respuesta: Crónica Roky51 - Oldgarcia

Notapor roky51 » Vie Abr 04, 2008 7:38 pm

Old no puedo decir más que :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (son aplausos) me has hecho recordar los hoyos y me parece increible de que te acuerdes de tantas cosas, joer que envidia. Decir que yo tuve suerte, mucha suerte y envié en casi todos los golpes la bola donde quería, lo que ocurre una vez de cada cien, pero ese día ocurrió.

Salí muy concentrado pues me acordaba del partido del CNG en que despues de ir en el 7 ganando por cuatro arriba, bien por mi confianza, bien por tu buen juego (que de los dos hubo) me encontre en el 14 dos abajo donde tuve que sudar y apretar para conseguir en el 17 un 1 up que fue como terminó el partido. Por otro lado, salí dopado (ah!! que lo demuestren) con dos antigripales que me tome antes de empezar y que sabía que su efecto pasaría en unas tres horas, por lo que quería acabar muy rápido, tenía miedo a un subidon de fiebre cosa que por Suerte (de cara ese día) no ocurrió.

El fallar el putt del 4, un putt de menos de un metro (1/2 mt +/-) para par me hizo muchisimo daño pues era un mierdiputt de esos que no crees que vas a fallar pero que fallamos con más frecuencia de la que quisiesemos. Por suerte gane el siguiente hoyo pues sino no se que hubiera pasado.

Como siempre un placer jugar con Old todo un señor en el campo y fuera de él y con unos excepcionales compis de viaje, Juanito y Astrako. Creo que tuvimos una partida muy muy agradable. Gracias a los tres!!
roky51
 

Respuesta: Crónica Roky51 - Oldgarcia

Notapor mick » Vie Abr 04, 2008 8:31 pm

pues leche me dejais alucinao

como leches despues de unos dias eres capaz de acordarte de todos los golpes de rocky

vale que te acuerdes de los tuyos ( eso es realtivamente normal) pero de los de el?

son los mios y los recuerdo en un 80 %

en fin si algun dia juego un torneo de estos me tendre que llevar una grabadora :cry: :cry:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: Crónica Roky51 - Oldgarcia

Notapor rabazo » Vie Abr 04, 2008 9:30 pm

Una crónica señorial hecha por un señor. Vaya día Old, cuando el abuelo las caza las parte y encima le salió absolutamente todo y si para colmo al contri no le salen las cosas, pues no hay nada que hacer. Enhorabuena Roky, muy bien jugado monstruo :D
rabazo
 

Respuesta: Crónica Roky51 - Oldgarcia

Notapor alanch » Vie Abr 04, 2008 9:33 pm

enorme ese abuelo.... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos) un crack, jugando a Match se agarra como pocos.


Por cierto Old si quieres la vicepresidencia de mi nuevo club es tuya......... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Crónica Roky51 - Oldgarcia

Notapor crodriv » Vie Abr 04, 2008 10:26 pm

mick escribió:pues leche me dejais alucinao

como leches despues de unos dias eres capaz de acordarte de todos los golpes de rocky

vale que te acuerdes de los tuyos ( eso es realtivamente normal) pero de los de el?

son los mios y los recuerdo en un 80 %

en fin si algun dia juego un torneo de estos me tendre que llevar una grabadora :cry: :cry:

Tu no te preocupes que ganando tu match la cronica ya no la tienes que hacer.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: Crónica Roky51 - Oldgarcia

Notapor DDP » Vie Abr 04, 2008 10:52 pm

Enhorabuena Roky, por lo visto ese dia te salio todo y no distes ninguna oportunidad a Old.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Respuesta: Crónica Roky51 - Oldgarcia

Notapor maes » Sab Abr 05, 2008 11:46 pm

Tu tranquilo Old yo te comprendo se lo que es jugar con Roky, es muy duro y si encima tiene el dia, no hay nada que hacer.

Eso si tu imaginate que te saque esos misiles tierra-tierra, encima van botando por el agua, la cara que se te queda :shock: (Lerma IVTGG)

Bien jugado Roky :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Respuesta: Crónica Roky51 - Oldgarcia

Notapor kinki » Dom Abr 06, 2008 8:34 am

Buena crónica Old :jerk: :jerk: y enhorabuena para Roky

Lo pasado, pasado. Desde ya, hay que poner la mente en el 10/05 en AG

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Crónica Roky51 - Oldgarcia

Notapor Nando Els » Lun Abr 07, 2008 10:12 am

Ese roky, gran bastión CORSARIO!!!!!!!!!!!

:headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:

old, buena crónica y ánimo que verás como el día 10 en AG te meriendas un filibustero... :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Crónica Roky51 - Oldgarcia

Notapor Juanito » Lun Abr 07, 2008 1:06 pm

Muy bien contado brodel!

Está claro que Roky salió a muerte y te dió pocas opciones. Seguro que en próximos torneos cambia la racha (espero que eso no suceda ante un corsario :tongue: )
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Respuesta: Crónica Roky51 - Oldgarcia

Notapor Disperso » Lun Abr 07, 2008 1:12 pm

Gran crónica Old, se te nota la experiencia en esa labor :lol:

Enhorabuena a ambos por el partido disputado pero, sobre todo, a Roki por el grandísimo juego que desplego. No diste ninguna oportunidad al pobre Old.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10


Volver a V TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado