Crónica Pointer Vs Oldgarcia

Crónica Pointer Vs Oldgarcia

Notapor oldgarcia » Mar Oct 30, 2007 1:41 pm

Andaba yo el viernes por la noche tranquilo, en casa, e intentando relajarme para dormir un buen puñado de horas antes de partir para Burgos cuando llamaron a la puerta...

—Qué raro... Si no espero a nadie. Algún vecino despistado, seguramente.

Me dirijo diligentemente a la puerta y cometo el error de no mirar por la mirilla... Ese sencillo gesto me habría evitado muchos disgustos. Tras entreabrir la puerta, atisbé un rostro familiar... Allí estaba, con su pose descarada, su sonrisa odiosa y unas facciones que llevo muchos años viendo a diario.

—Tú... No te atreverás... Ni se te ocurra...

Y esas son las últimas palabras que fui capaz de pronunciar... Según caía al suelo, mientras la consciencia se me iba escapando, vi su gesto sonriente y acerté a ver el arma improvisada con la que me había golpeado: la cabeza de un driver, también familiar... un Sumo SQ2, el torpe y escandaloso remedo de driver que llevo desde hace unos meses en la bolsa...

Seguramente os preguntéis quién fue mi agresor... Como bien sabréis, la figura del "gemelo malvado" es un recurso habitual en todo tipo de obras artísticas, especialmente en cine o literatura... ¿Quién no recuerda al hombre de la máscara de hierro, o a los escalofriantes ginecólogos de Inseparables, de Cronenberg? Pues sí, señores, yo también tengo un gemelo malvado.... Aunque quizá debería ser más concreto: yo no tengo un gemelo malo... mi gemelo es ¡MALO DE COJONES!

Al día siguiente, en lugar de partir hacia Lerma para jugar mi enfrentamiento con Pointer, me desperté atado y amordazado en el sillón del salón, y no tuve la más mínima oportunidad de avisar a mis compañeros de equipo para que interceptaran al usurpador y lo arrojaran al mar de Lerma, que es donde se merece estar.