Crónica Pointer Vs Oldgarcia

Crónica Pointer Vs Oldgarcia

Notapor oldgarcia » Mar Oct 30, 2007 1:41 pm

Andaba yo el viernes por la noche tranquilo, en casa, e intentando relajarme para dormir un buen puñado de horas antes de partir para Burgos cuando llamaron a la puerta...

—Qué raro... Si no espero a nadie. Algún vecino despistado, seguramente.

Me dirijo diligentemente a la puerta y cometo el error de no mirar por la mirilla... Ese sencillo gesto me habría evitado muchos disgustos. Tras entreabrir la puerta, atisbé un rostro familiar... Allí estaba, con su pose descarada, su sonrisa odiosa y unas facciones que llevo muchos años viendo a diario.

—Tú... No te atreverás... Ni se te ocurra...

Y esas son las últimas palabras que fui capaz de pronunciar... Según caía al suelo, mientras la consciencia se me iba escapando, vi su gesto sonriente y acerté a ver el arma improvisada con la que me había golpeado: la cabeza de un driver, también familiar... un Sumo SQ2, el torpe y escandaloso remedo de driver que llevo desde hace unos meses en la bolsa...

Seguramente os preguntéis quién fue mi agresor... Como bien sabréis, la figura del "gemelo malvado" es un recurso habitual en todo tipo de obras artísticas, especialmente en cine o literatura... ¿Quién no recuerda al hombre de la máscara de hierro, o a los escalofriantes ginecólogos de Inseparables, de Cronenberg? Pues sí, señores, yo también tengo un gemelo malvado.... Aunque quizá debería ser más concreto: yo no tengo un gemelo malo... mi gemelo es ¡MALO DE COJONES!

Al día siguiente, en lugar de partir hacia Lerma para jugar mi enfrentamiento con Pointer, me desperté atado y amordazado en el sillón del salón, y no tuve la más mínima oportunidad de avisar a mis compañeros de equipo para que interceptaran al usurpador y lo arrojaran al mar de Lerma, que es donde se merece estar.

Al cabo de las horas, mi sosias apareció por casa con una sonrisa de oreja a oreja, con el claro gesto de satisfacción del que ha cumplido con su deber... Por lo visto, no se había limitado a alcanzar su oscuro objetivo de arrastrar mi reputación golfística por el fango (por lo visto, se las había apañado para perder 5&4 contra Pointer), sino que luego se atrevió también a echar por tierra mi fama de gran jugador de mus y consiguió embarcar a Recluta en un viaje sin retorno hacia una derrota tras otra con las cartas... Todo esto me lo contó como si tal cosa, mientras mis gritos de indignación se quedaban atrapados en la mordaza...

—No sufras por el golf, Óscar. Nunca has tenido ni ***** idea, así que tampoco he tenido que hacer muchos esfuerzos para cargarme tu inexistente reputación... Además, sospecho que yo les caigo mejor que tú, estrellita mediática de los cojones, así que procura que no me entere de los futuros saraos golfísticos, porque no pienso perderme ni uno. Veo por tu gesto compungido que esto no te ha sentado nada bien, pero deberías estar contento, ya que hay un aspecto de tu vida en el que te he hecho mejorar al sustituirte: tu mujer está encantada con el cambio...

Y dicho esto salió por la puerta. Y allí me quedé, intentando zafarme de las ataduras, algo que conseguí al cabo del tiempo. Tras librarme de ellas descubrí que, a modo de colofón, mi gemelo MDC había redactado una especie de seudocrónica del partido, prueba irrefutable de que no tuve nada que ver en el desastre golfístico del sábado por la mañana... Más adelante me pondré a transcribirla y la colgaré por aquí, pero recordad que quien habla no soy yo... :D
Última edición por oldgarcia el Mié Oct 31, 2007 1:50 am, editado 2 veces en total
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Respuesta: Crónica Pointer Vs Oldgarcia

Notapor Javier » Mar Oct 30, 2007 1:45 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Respuesta: Crónica Pointer Vs Oldgarcia

Notapor dani75 » Mar Oct 30, 2007 1:45 pm

jajajjajaja enorme, teniamos que haber hecho la prueba del algodon, haberle preguntado a tu gemelo 8 o 10 operaciones matematicas de carrerilla :lol:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Respuesta: Crónica Pointer Vs Oldgarcia

Notapor ufo » Mar Oct 30, 2007 1:55 pm

Yo empece a dudar cuando le vi contar en el mus con los dedos :laughing6:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: Crónica Pointer Vs Oldgarcia

Notapor Tigreton » Mar Oct 30, 2007 1:58 pm

ufo escribió:Yo empece a dudar cuando le vi contar en el mus con los dedos :laughing6:


además de contar con los dedos, se equivocaba constantemente :laughing6: eso si, siempre a su favor :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Crónica Pointer Vs Oldgarcia

Notapor Nando Els » Mar Oct 30, 2007 2:07 pm

dani75 escribió:jajajjajaja enorme, teniamos que haber hecho la prueba del algodon, haberle preguntado a tu gemelo 8 o 10 operaciones matematicas de carrerilla :lol:


¿para qué? Eso lo tenían que haber hecho los [color=#FF0000]bucatruchas[/color], nosotros encantados con el gemelo :twisted: :twisted:

Gran "pseudo-crónica" oscar, y gran victoria de pointer, que encantado también con el gemelo, no hacía más que decirme: "joer, si estoy jugando regular tirando a mal, y voy nosécuantos arriba"... :laughing2: :laughing2:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Crónica Pointer Vs Oldgarcia

Notapor pointer » Mar Oct 30, 2007 2:31 pm

jajajajajajaja, me parto!!!!
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Respuesta: Crónica Pointer Vs Oldgarcia

Notapor PTINTO » Mar Oct 30, 2007 2:46 pm

ja, ja buenísimo, queremos más.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Respuesta: Crónica Pointer Vs Oldgarcia

Notapor astrako » Mar Oct 30, 2007 2:48 pm

jajajajja muy bueno Old.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Crónica Pointer Vs Oldgarcia

Notapor Zafonic » Mar Oct 30, 2007 2:51 pm

:laughing6: :laughing6:
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Crónica Pointer Vs Oldgarcia

Notapor rabazo » Mar Oct 30, 2007 3:30 pm

Genial, absolutamente genial. Con mucho arte :lol:
rabazo
 

Respuesta: Crónica Pointer Vs Oldgarcia

Notapor vampiro » Mar Oct 30, 2007 3:33 pm

Muy bueno.
El foro esta lleno de grandes novelistas
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Crónica Pointer Vs Oldgarcia

Notapor austin » Mar Oct 30, 2007 3:42 pm

vampiro escribió:Muy bueno.
El foro esta lleno de grandes novelistas


Es verdad ... ***** con los poetas , nunca ganan un punto , pero dándole a la lírica lo bordan ... Debe ser q en el sufrimiento encuentran su fuente de inspiración ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Respuesta: Crónica Pointer Vs Oldgarcia

Notapor pizo » Mar Oct 30, 2007 7:14 pm

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Crónica Pointer Vs Oldgarcia

Notapor Disperso » Mar Oct 30, 2007 7:22 pm

Pero ¿Cómo sabemos cual de los dos está escribiendo?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Siguiente

Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados