IV TGG Cronica Roky-Maes

IV TGG Cronica Roky-Maes

Notapor maes » Lun Oct 29, 2007 8:28 pm

Lo primero de todo agradecer a los verdes por la organización, a los presentes en la jornadas misticas por hacerlas tan misticas, a mis compañeros de partida Vampi y Ufo, que dos tios mas grandes, a Roky porque ya es mas que un rival :wink: y a todos por hacerlo posible.

En cuanto al partido felicitar a Roky por su merecida victoria.


Hoyo 1

Muchos nervios en la salida, la mando a los árboles de la izquierda, Roky la manda al agua, se dropa da un buen golpe y la deja cerca de la de Ufo, encontramos mi bola y lo único que puedo hacer es sacarla por bajo a calle, Roky juega y se va a la derecha, yo desde la calle le doy en la cocorota y avanzo 5 metros, desde ahí rabazo que por lo menos rueda y se queda a unos 120 mtrs., memorable s....t y fuera de limites, juego otra y me quedo corto, Roky juega y se pasa el green por la izquierda, desde allí aproach y 2 puts.
Roky 8-Maes 10
Roky 1up

Hoyo 2

Empiezan los milagros, sale Roky le da mal y la bola sale tendida vota en el agua y pasa al rough de la izq. , salgo yo un poco por la drch. pero en calle, juega Roky y se queda corto de green, juego yo a la izq. de green, aproach por alto y me paso la bandera unos 5 mtrs., Roky aprocha y la deja a unos 2 mtrs., hago 3 puts y Roky otros 3.
Roky 6-Maes 6
Roky 1up

Hoyo 3

Sale Roky al rough de la izqu. , yo a la calle, segundo golpe de Roky al green unos 5 mtrs. a la drch. de bandera, yo me voy un poco por la drch. y me quedo en el rough, aproach y put, Roky 2 puts.
Roky 4-Maes 4
Roky 1up

Hoyo 4

Sale Roky al rough de la izq. , yo también, desde ahí Roky se pasa un poco el green y yo me voy al bunker, sacada de bunker y 2 puts, Roky aproach y put.

Roky 4-Maes 5
Roky 2up

Hoyo 5

En este hoyo nos quedamos los dos cortos de green y detrás de unos árboles, me olvido de la bandera y juego a la izq. Pero no entra en green, Roky si la pone en green, le doy un filazo y me vuelvo a salir del green, visto el resultado anterior pateo y adentro, Roky hace 2 puts.
Roky 4-Maes 4
Roky 2up

Hoyo 6

Roky sale recto y se cruza un poco la calle, yo voy por encima de los bunkers y la dejo a unos 50 mtrs. del green, Roky no la da bien pero la bola rueda cuesta abajo y acaba en el green, yo la pongo a unos 4 mtrs. de bandera pero pateo cuesta abajo, Roky tripatea y yo hago 2 puts.
Roky 5-Maes 4
Roky 1up

Hoyo 7

Salgo con el hibrido y la pongo en calle, sale Roky mete un ganchazo y casi se va a la calle del 3, pero esta al lado de un árbol, la intenta jugar pero no tiene sitio para hacer el swing y la tira al agua, después de esto cojo un palo mas y al centro de green, Roky juega otra y se pasa un poco el green, abrocha y le da mal con lo que me concede el hoyo.

Roky-Maes AS

Hoyo 8

Salgo a la calle, Roky un poco por la drch. en el rough, desde aquí golpes de tramite para avanzar y de tres los dos al fondo de green, el mas lejos que yo pero los dos puteamos cuesta abajo, Roky tripatea, yo hago 2 puts.

Roky 6-Maes 5
Maes 1up

Hoyo 9

Salgo y me voy por la derch. pero me libro del agua, Roky se queda corto de green pero también se libra del agua, doy otro filazo me cruzo el green y la mando al bunker, desde aquí otro filazo y otra vez me paso el green, Roky hace 2 aproachs y put y yo aproach y put.
Roky 4-Maes 5
Roky-Maes AS

Hoyo 10

O como hacer el canelo, sale Roky corto haciendo un medio globo, cojo el drive y a Vampiro se le cambia la cara, la primera ganchazo y FL la segunda a la izq. y perdida.

Roky 1up

Hoyo 11

Repetimos, Roky buen drive a calle, yo cojo la M3 para asegurar, y me aseguro de mandar 2 bolas FL.

Roky 2up

Hoyo 12

Roky sale corto por la drch. , yo a la izq. , Roky aprocha y 2 puts , yo aprocho mal y vuelvo a aprochar mal, 2 puts.

Roky 4-Maes 5
Roky 3up

Hoyo 13

Dos buenas salidas, segundos golpes a green, Roky tripatea, yo 2 puts.

Roky 5-Maes 4
Roky 2up

Hoyo 14

Salgo con un drive perfecto a mitad de la calle, Roky se va a la calle del 11, desde allí la pone en green en la misma plataforma de la bandera, yo también la pongo en green pero en la plataforma inferior, Roky hace 2 puts, a mi el primero da en la parte trasera del hoyo y se sale, el segundo put adentro.

Roky 4-Maes 4
Roky 2up

Hoyo 15

Salgo la doy bien y la dejo 3 mtrs. corta de bandera, Roky la tira al agua(esta vez no paso) se dropa y la pone al fondo de green, patea una vez se queda corto y me da el hoyo.

Roky 1up

Hoyo 16

Salgo bien con el drive y me paso un poco la calle, Roky también sale recto y la deja en calle, juega y se queda corto de green por la drch. , juego yo y la mando al antegreen pero al fondo, Roky aprocha la da pesada y se queda corto, aprocho yo y la dejo a 2 mtrs., Roky la vuelve a tocar pesada y se queda corto, hace 2 puts yo tambien.

Roky 6-Maes 5
Roky-Maes AS

Hoyo 17

Salgo le doy fatal y me sale un medio globo a la izq. , Roky sale un poco por la izq. y pasa el bunker de calle, intento arriesgar jugando por encima de los arboles le doy un rabazo y se me queda al lado de un arbol, intento jugar pero hago 2 “aereos” y le doy el hoyo a Roky.

Roky 1up

Hoyo 18

Para darle mas emoción jugandonos los 4 el partido se nos une el partido de atrás, sale Roky la da no muy bien y sale la bola a media altura bota hasta 2 veces en el agua y sale por el otro lado, salgo yo ganchazo y la dejo al lado del green (del 9), Roky aprocha y la deja a unos 2 mtrs., yo la pongo en green pero se sale, aprocho la doy pesada y no llego al green, aprocho me quedo corto y le concedo el hoyo y el partido.

Roky 2up.

Despues de la derrota las malas noticias de los que llegaban, hasta que empezó el aluvión BUCANERO y puso las cosas en su sitio. :laughing6: :laughing6: Enorme la sacada de bunker de Pizo en el 9 con todo el mundo mirandole :shock: :shock: yo lo unico que pensaba es que si me tocase dar a mi ese golpe la tiraba al agua fijo.

BUCANEROS CAMPEONES
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Respuesta: IV TGG Cronica Roky-Maes

Notapor ufo » Lun Oct 29, 2007 8:30 pm

Gran crónica Maes.

Un placer jugar contigo :wink:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: IV TGG Cronica Roky-Maes

Notapor Tigreton » Lun Oct 29, 2007 8:36 pm

mira que es duro en match el jodio abuelo... enhorabuena a los dos :P
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: IV TGG Cronica Roky-Maes

Notapor roky51 » Lun Oct 29, 2007 8:41 pm

jajajajaj menudo par de petardos estamos hechos, yo creo que no habia pateado tantas veces hace tiempo menos mal que el agua me ayudo, de cualquier forma disfrute del partido y se que tu tambien, llegar al 18 con opciones es ya disfrutar :wink:

Se que los milagros no se producen dos veces por lo que disfrutaré de esta :wink: Buena crónica y buena memoria!!
roky51
 

Respuesta: IV TGG Cronica Roky-Maes

Notapor rabazo » Lun Oct 29, 2007 8:54 pm

Magnífica crónica, sí señor.

Destacaría:

- Los pespuntes de Roky en los diferentes hoyos, menos por el medio se iba por todos los lados.
- Como no está acostumbrado a jugar desde calle, cuando la tiene le da un rabo y la deja corta.
- Las bolas moras (al-aguita) de Roky que siempre hacían aqua-planing, joer qué arte de toque.
- La seguridad con la M3 de maes.
- Que la bandera del 3 estaba chupada en la plataforma de abajo.

- Que aunque yo no estuve ( ni mis primos, filazo, topazo, cocorotazo y mangazo ) en Lerma nuestros espíritus estaban presenten y sobrevolaban por todas las partidas repartiendo para unos y otros.
rabazo
 

Re: Respuesta: IV TGG Cronica Roky-Maes

Notapor roky51 » Lun Oct 29, 2007 8:56 pm

rabazo escribió:Magnífica crónica, sí señor.

Destacaría:

- Los pespuntes de Roky en los diferentes hoyos, menos por el medio se iba por todos los lados.
- Como no está acostumbrado a jugar desde calle, cuando la tiene le da un rabo y la deja corta.
- Las bolas moras (al-aguita) de Roky que siempre hacían aqua-planing, joer qué arte de toque.
- La seguridad con la M3 de maes.
- Que la bandera del 3 estaba chupada en la plataforma de abajo.

- Que aunque yo no estuve ( ni mis primos, filazo, topazo, cocorotazo y mangazo ) en Lerma nuestros espíritus estaban presenten y sobrevolaban por todas las partidas repartiendo para unos y otros.


jajajaj que no que en el 3 estaba en la plataforma de arriba!!!
roky51
 

Respuesta: IV TGG Cronica Roky-Maes

Notapor maes » Lun Oct 29, 2007 8:57 pm

Yo disfrute bastante, menos en el hoyo 10 y 11 que creía que había tirado el partido, pero luego conseguir llegar al 18 y ver como pasaba tu bola votando por el agua :shock: para darme cuenta de que no habia nada que hacer. :laughing6:

Ya te pillare otra vez. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Respuesta: IV TGG Cronica Roky-Maes

Notapor roquet » Lun Oct 29, 2007 9:00 pm

Gran cronica Jesus.......................pero esta vez no pudiste con el Gran Roky.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: IV TGG Cronica Roky-Maes

Notapor rabazo » Lun Oct 29, 2007 9:06 pm

roky51 escribió:
rabazo escribió:Magnífica crónica, sí señor.

Destacaría:

- Los pespuntes de Roky en los diferentes hoyos, menos por el medio se iba por todos los lados.
- Como no está acostumbrado a jugar desde calle, cuando la tiene le da un rabo y la deja corta.
- Las bolas moras (al-aguita) de Roky que siempre hacían aqua-planing, joer qué arte de toque.
- La seguridad con la M3 de maes.
- Que la bandera del 3 estaba chupada en la plataforma de abajo.

- Que aunque yo no estuve ( ni mis primos, filazo, topazo, cocorotazo y mangazo ) en Lerma nuestros espíritus estaban presenten y sobrevolaban por todas las partidas repartiendo para unos y otros.


jajajaj que no que en el 3 estaba en la plataforma de arriba!!!


:shock: cuyons!!! Y fuiste capaz de clavarla en green un poco por la derecha ?
rabazo
 

Re: Respuesta: IV TGG Cronica Roky-Maes

Notapor roky51 » Lun Oct 29, 2007 9:11 pm

rabazo escribió:
roky51 escribió:
rabazo escribió:Magnífica crónica, sí señor.

Destacaría:

- Los pespuntes de Roky en los diferentes hoyos, menos por el medio se iba por todos los lados.
- Como no está acostumbrado a jugar desde calle, cuando la tiene le da un rabo y la deja corta.
- Las bolas moras (al-aguita) de Roky que siempre hacían aqua-planing, joer qué arte de toque.
- La seguridad con la M3 de maes.
- Que la bandera del 3 estaba chupada en la plataforma de abajo.

- Que aunque yo no estuve ( ni mis primos, filazo, topazo, cocorotazo y mangazo ) en Lerma nuestros espíritus estaban presenten y sobrevolaban por todas las partidas repartiendo para unos y otros.


jajajaj que no que en el 3 estaba en la plataforma de arriba!!!



:shock: cuyons!!! Y fuiste capaz de clavarla en green un poco por la derecha ?
me quede de salida a unos 115 mts de green, pegue un 9 casi perfecto (bandera arriba) y la bola volo en linea con bandera pico en la línea y rodo mansamente a la drcha, otro hoyo en que la suerte me sonrio
roky51
 

Respuesta: IV TGG Cronica Roky-Maes

Notapor ufo » Lun Oct 29, 2007 9:27 pm

Pues yo no le vi la suerte por ningún lado.

Es más, diría que tubistes mala suerte. La bola fué bien de trayectotia, fuerza y distancia y aun asi el grenn te la tiro lejos de bandera :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: IV TGG Cronica Roky-Maes

Notapor Champi » Lun Oct 29, 2007 10:05 pm

El comienzo en los dos primeros hoyos fué memorable ... :P Se nota que os conocéis a la perfección ... Yo pensaba que ésta vez ganaría Maes, pero el fenómeno Rocky tiene unas tablas ...

Y, un poquito de suerte con esos dos botes en el agua del 18 ... :laughing6:

Bueno, al menos Rocky_Las Vegas quedaron esta vez a la par ... Los dos ganaron.
Champi
 

Re: Respuesta: IV TGG Cronica Roky-Maes

Notapor roky51 » Lun Oct 29, 2007 10:24 pm

Rompedor escribió:El comienzo en los dos primeros hoyos fué memorable ... :P Se nota que os conocéis a la perfección ... Yo pensaba que ésta vez ganaría Maes, pero el fenómeno Rocky tiene unas tablas ...

Y, un poquito de suerte con esos dos botes en el agua del 18 ... :laughing6:

Bueno, al menos Rocky_Las Vegas quedaron esta vez a la par ...[b] Los dos ganaron[/b].


Bueno eso no es lo que decia Las Vegas en el viaje de vuelta, yo solo oia bucaneros, bucaneros.................................
roky51
 

Respuesta: IV TGG Cronica Roky-Maes

Notapor Champi » Lun Oct 29, 2007 10:31 pm

Grrrrrrrrande Las Vegas. Dos TGG, dos victorias. ¡Cogno! ¡Igualito que yo! :laughing6:
Champi
 

Respuesta: IV TGG Cronica Roky-Maes

Notapor zocato » Lun Oct 29, 2007 11:34 pm

obviaré comentario alguno sobre el 18 de roky.... será que tiene enchufe con el agua :lol:
Lo que está claro es que a este "pájaro", en macthplay, como dudes, te pica y bien.

Si lo sabré yo :P

Congrats!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Siguiente

Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado