GRACIAS!!!

GRACIAS!!!

Notapor roky51 » Lun Oct 29, 2007 5:46 pm

Pues eso gracias a todos por tan espectacular fin de semana. Gracias a los hombres de verde por su trabajo en la sombra no siempre bien entendido, gracias a Maes que mas que un competidor es un amigo con todas las letras, la próxima vez jugaremos mejor :wink: , gracias a Ufo y Vampiro por ser unos más que magnificos compañeros de juego y que nos ofrecieron un gran espectaculo, un detalle que no quiero dejar pasar, vampiro aviso a Ufo en el green del 14 o por ahí que habia dado un golpe al aire, ¡si señor Vampi has cogido el espiritu!!

De mi partido poco puedo decir, jugamos a rachas, y la suerte se alió conmigo (dos jesucristos en el 2 y en el 18), no me sabe nada la victoria sobre Maes pues no jugó bien (igual que yo), casi todos los hoyos perdidos o ganados los perdimos nosotros mismos.

Enhorabuena a los bucatruchas, la verdad es que fue un final emocionante muy emocionante pues todo se decidió en el último partido que llego al 9!!

He disfrutado como un enano el viernes y el sabado y sigo manteniendo que nos dieron garrafón pues con dos gilitonic me levante con un tremendo dolor de cabeza ( si ya se la edad).

Me alegro de haber conocido a las nuevas incorporaciones y a big long que se lo curró. Nada que sois todos muy buena gente y digo todos incluido Reve :laughing6: :laughing6:

Pero preparaos que ahora con SuperPointer vais de cachas :laughing6: :laughing6:
roky51
 

Re: GRACIAS!!!

Notapor astrako » Lun Oct 29, 2007 5:52 pm

roky51 escribió:
Pero preparaos que ahora con SuperPointer vais de cachas :laughing6: :laughing6:


Un motín en un "equipo" nunca fue bueno 8-)
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: GRACIAS!!!

Notapor rabazo » Lun Oct 29, 2007 8:07 pm

Roky, tienes mucho arte quillo.

Bravo por Vampi. Seguro que el golpe estaba bien dado lo que pasa es la que la bola no se encontraban donde debería de estar.
rabazo
 

Respuesta: GRACIAS!!!

Notapor Zafonic » Lun Oct 29, 2007 8:21 pm

Yo a los de verde ya les he dado las gracias, creo :oops:

El caso es que también quiero dar las gracias a CLEMS por las CHAPAS!!! MUCHAS GRACIAS!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: GRACIAS!!!

Notapor Javier » Lun Oct 29, 2007 8:24 pm

Zafonic escribió:Yo a los de verde ya les he dado las gracias, creo :oops:

El caso es que también quiero dar las gracias a CLEMS por las CHAPAS!!! MUCHAS GRACIAS!!!


Efectivamente: ¡¡¡Gracias Clems!!!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Respuesta: GRACIAS!!!

Notapor clems » Lun Oct 29, 2007 8:26 pm

Zafonic escribió:Yo a los de verde ya les he dado las gracias, creo :oops:

El caso es que también quiero dar las gracias a CLEMS por las CHAPAS!!! MUCHAS GRACIAS!!!


No hay de que, además estaban preparadas electronicamente para que en el caso (extraño) que fuesen a parar en manos de los Crorsarios, soltasen descargas electricas cuando las cogiesen. :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:45 pm
Ubicación: En tol centro. Hpc: 17 ascensorista

Re: Respuesta: GRACIAS!!!

Notapor ufo » Lun Oct 29, 2007 8:28 pm

Zafonic escribió:
El caso es que también quiero dar las gracias a CLEMS por las CHAPAS!!! MUCHAS GRACIAS!!!

Si Señor Zafo, detalle que no se nos tiene que dejar escapar.
En su día se curro de forma desinteresada los libritos de la fede.
Ayer nos vino con las chapas para los campeones y todo absolutamente desinteresado.

GRACIAS CLEMS POR TODO :wink:

Tb agradecer a Recluta el detalle para la bola dejada en el 18 .
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: GRACIAS!!!

Notapor roquet » Lun Oct 29, 2007 8:47 pm

Pues Gracias a Roky por abrir este post para poder dar las gracias.

A todos aquellos que no les haya dado las gracias en sus post.....................pues eso que GRACIAS.

Si pensar en ir a estar con vosotros ya era una ilusion cuando nos esteramos de que Gheisa libraba ese sabado, estar y jugar ya fue la host.........

Por supuesto que si es posible y hay que hacerse 600 km otra vez alli nos tendreis, pues aunque en las dos nos habeis ganado por la minima pero al fin y al cabo ganado, no nos importara una tercera (esta vez esperamos que si cambie el trofeo de manos, conyo como me suena esta frase..... :book: )

Pues GRACIAS a todos una vez mas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: GRACIAS!!!

Notapor maes » Lun Oct 29, 2007 8:54 pm

Pues gracias a todos por hacer de un torneo asi un dia memorable, alguno ya empezo a preguntar para cuando el siguiente, es que esto es como una droga, engancha un h...o. :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Respuesta: GRACIAS!!!

Notapor Champi » Lun Oct 29, 2007 10:28 pm

Yo también:

- Gracias a los hombres de verde. Os esforzáis por todos nosotros. Lo que conlleva organizar todo ésto da sinsabores, pero también grandes alegrías viendo 37 personas ilusionadas por pasar un buen día de golf y buena compañía. ¡Qué grandes sois!

- Gracias a los Bucaneros, que hemos conseguido al fin el ansiado empate.

- Gracias a Lsub, Jándicap, Roquet y Gheisa por venir desde tan lejos y compartir con nosotros esta memorable jornada.

- Gracias a Big Long por venir sin jugar y amenizarnos a todos con fotos y videos.

- Gracias a Pizo y Alanch por vivir en directo un enoorme Match. (ambos sacaron alguna vez el puño metiendo un putt)

- Gracias a Pizo Crack. Su golpe en el 8 fué un auténtico golpe de golf. Yo estaba más pendiente de su partido que el mío. Lástima su putt del 8. En el bunker del 9 sabía perfectamente que no iba a dar filazo. ¡Lo sabía!

- Gracias a Pastry por disfrutar con él de su buen juego y de su compañía. Da gusto jugar con él.

- Gracias a Zafonic por su chip.

- Gracias a los presentes en la jornada mística, que fué "inoxidable"

- Gracias a los Corsarios por ser tan buenos rivales.

- Gracias, en definitiva, al Golf.
Champi
 

Respuesta: GRACIAS!!!

Notapor pointer » Lun Oct 29, 2007 10:49 pm

gracias a vosotros por la parte q me/nos toca.

La verdad es q casi todo se lo ha currado Juanito y Recluta. Ahora voy a concentrar mis esfuerzos en crear una maquinaria de guerra cuyas victorias seran tantas que no podran ser contadas con facilidades. Desde las miticas falanges macedonicas no se habra visto una estructura militar tan perfeccionada
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Respuesta: GRACIAS!!!

Notapor Champi » Lun Oct 29, 2007 10:58 pm

Ya me veo jubilado en el XXVII TGG celebrando el 25-2 a favor de los Reds.

Pizo de nuevo ese año fué el MVP ...
Champi
 

Respuesta: GRACIAS!!!

Notapor pizo » Lun Oct 29, 2007 10:58 pm

Me sumo a la serie de agradecimientos, y para no olvidarme a ninguno pues a todos, que cada uno hace que estas citas sean eventos inolvidables.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: GRACIAS!!!

Notapor pizo » Lun Oct 29, 2007 11:27 pm

roky51 escribió: y sigo manteniendo que nos dieron garrafón pues con dos gilitonic me levante con un tremendo dolor de cabeza ( si ya se la edad).


Algo raro habría, porque yo también solo tomé dos y el amanecer fue un pelín duro al principio
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: GRACIAS!!!

Notapor zocato » Mar Oct 30, 2007 12:19 am

de nada.
:laughing6: :tongue:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Siguiente

Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados