IV TGG Crónica Nando Els Vs Mr Regu

IV TGG Crónica Nando Els Vs Mr Regu

Notapor Mr Regulation » Dom Oct 28, 2007 11:01 pm

Palmé STOP Congrats Nando STOP
Mas congrats aún Bucaneros STOP
Haré crónica lunes en el curro STOP
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Respuesta: IV TGG Crónica Nando Els Vs Mr Regu

Notapor Pisha » Dom Oct 28, 2007 11:03 pm

Esta cronica ha sido rapidita de leer.
Pisha
 

Respuesta: IV TGG Crónica Nando Els Vs Mr Regu

Notapor jandicap » Dom Oct 28, 2007 11:44 pm

No sé, no sé. Creo que Nando ha hecho un gran partido. Me consta que ganar a Regu es harto difícil, pero esta vez no ha conseguido desmolizar a un nuevo gran corsario con sus golpes imposibles.
enhorabuena a Nando, gran competidor y compañero de barra. :?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Nando Els Vs Mr Regu

Notapor Nando Els » Lun Oct 29, 2007 9:26 am

jandicap escribió:No sé, no sé. Creo que Nando ha hecho un gran partido. Me consta que ganar a Regu es harto difícil, pero esta vez no ha conseguido desmolizar a un nuevo gran corsario con sus golpes imposibles.
enhorabuena a Nando, gran competidor y compañero de barra. :?


Gracias Jandi. Fue un partido muy entretenido, que pareció decidirse en el 10 (no daré más detalles hasta que Regu no haga la crónica), pero mi espíritu [b][color=#2600ff]corsario[/color][/b] me llevó a remontar hasta la victoria.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Nando Els Vs Mr Regu

Notapor pointer » Lun Oct 29, 2007 10:07 am

Nando Els escribió:
jandicap escribió:No sé, no sé. Creo que Nando ha hecho un gran partido. Me consta que ganar a Regu es harto difícil, pero esta vez no ha conseguido desmolizar a un nuevo gran corsario con sus golpes imposibles.
enhorabuena a Nando, gran competidor y compañero de barra. :?


Gracias Jandi. Fue un partido muy entretenido, que pareció decidirse en el 10 (no daré más detalles hasta que Regu no haga la crónica), pero mi espíritu [b][color=#2600ff]corsario[/color][/b] me llevó a remontar hasta la victoria.


el partido estuvo muy muy bien; hubo un momento q parecia q Regu se iba (creo recordar q iba 2 arriba y tenia el hoyo muy encaminado), pero nando a base de no fallar ni un put de los metibles (y de meter alguno de los no metibles) se agarro al partido y luego consiguio remontar
Este chico es segurisimo jugando; no da un golpe malo y con el driver y el put es hiperseguro. Y *****, vaya estratega; tenia un strokesaver q no veais como se lo empollaba (igualito q yo)
Buen fichaje
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Respuesta: IV TGG Crónica Nando Els Vs Mr Regu

Notapor ufo » Lun Oct 29, 2007 10:10 am

Ya lo dije yo 8-)

Buen partido y gran victoria Nando. :wink:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: IV TGG Crónica Nando Els Vs Mr Regu

Notapor Miyagi » Lun Oct 29, 2007 10:15 am

Gran victoria Nando, mucho mérito debutar contra Mr. Regu y ganarle...Se nota que por algún tiempo fuiste bucanero, y eso deja huella...
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Re: Respuesta: IV TGG Crónica Nando Els Vs Mr Regu

Notapor Nando Els » Lun Oct 29, 2007 11:34 am

pointer escribió:Y *****, vaya estratega; tenia un strokesaver q no veais como se lo empollaba (igualito q yo)
Buen fichaje


Gracias jefe, como suelen decir: "cría cuervos....", porque el stroke-saver que llevaba era el informe del campo que hizo regu para el foro :twisted: :twisted: , y además el gran regu nos iba explicando cada hoyo de lujo cuando llegábamos al tee. Chapó para él...
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: IV TGG Crónica Nando Els Vs Mr Regu

Notapor zocato » Lun Oct 29, 2007 11:51 am

espero la, seguro, fantástica crónica de Regu.... pero vayan por delante mis felicitaciones a Nando. Ganar a regu no es ganar a cualquiera....

...y no sé yo si nos va a pesar ese cambio de equipo "in extremis" disgust 8-)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: IV TGG Crónica Nando Els Vs Mr Regu

Notapor rabazo » Lun Oct 29, 2007 12:09 pm

Regu, lo siento STOP
Enhorabuena a Nando STOP
No curres mucho y escríbela pronto STOP
rabazo
 

Respuesta: IV TGG Crónica Nando Els Vs Mr Regu

Notapor roquet » Lun Oct 29, 2007 12:24 pm

Pues yo quiero empezar dando la enhorabuena a Mr. Regu, por su informe que nos aporto muchisimo y porque aun siendo bucanero es aun mejor persona.

Nando bienvenido al club de los que ganamos nuestros partidos y perdemos en la General...................evidentemente si no se ganan etapas no se puede ganar la General y estoy convencido de que el 5 TGG volvera a ser Corsario por los cuatro costados, teniendote a ti y a m-eagle y con alguno mas que nunca deberia haber caido (solo las malas artes bucaneras de la noche anterior lo consiguieron), la victoria debe estar asegurada.

Enhorabuena por tu debut.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: IV TGG Crónica Nando Els Vs Mr Regu

Notapor Disperso » Lun Oct 29, 2007 2:45 pm

¿Alguien podría resumirme la crónica? Es que el tocho que ha escrito regu no hay quien se lo lea 8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: IV TGG Crónica Nando Els Vs Mr Regu

Notapor vampiro » Lun Oct 29, 2007 3:44 pm

enhorabuena nando, muy buena la victoria contra un hueso duro
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: IV TGG Crónica Nando Els Vs Mr Regu

Notapor Nando Els » Lun Oct 29, 2007 4:37 pm

Regu, con su permiso y viendo que estos están un poco impacientes, y además me quedé yo con la tarjeta (no sé si tú estabas apuntando también), les voy a hacer mi crónica, de la que of course aceptaré cualquier modificación (salvo el resultado :laughing6: ) por tu parte:
*H1: los dos alcanzamos green de 3, Regu con maderita desde 150m y yo con Pw desde el 100. Regu asegura el cinco y yo desaprovecho mi buena opción de birdie pensando en no hacer 3 putts más que en otra cosa (con esa confianza en el putt empezé, luego cambió la cosa :wink: ) -> Empate
*H2: A Regu se le cierra el drive pero pasa los lagos, y se deja buena opción para birdie, yo me voy más a la derecha y fallo corto a la izquierda el segundo, fallo también el aproach y el putt para par y le doy el hoyo-> Regu 1 arriba
*H3:Al revés que el 2 (buen drive y aproach mío y regu no coge green y falla el par) -> Empate
*H4:Los dos quedamos en antegreen y ninguno hacemos el par -> Empate
*H5:Yo fallo por la derecha y tengo que dropar injugable. Hago buen rodado entre árboles, pero se queda corto el putt para bogey. Regu asegura el 4 -> Regu 1 arriba
*H6:Regu sale por la derecha a calle y yo por encima de los bunkers del codo. Él falla el 2º golpe y yo con medio golpecito de sw botando corta me dejo buena opción de birdie. Regu no consigue salvar el par y me da el hoyo -> Empate
*H7: Dos buenas salidas, Regu gran opción de birdie y yo fallo por la derecha. No consigo salvar el par y le doy el hoyo -> Regu 1 arriba
*H8: Este hoyo me cabreó muchísimo y ahí empezó mi cuesta abajo (hasta el 10). Regu se va a la izquierda y yo gran drive al centro, Regu se lía por el rough de la izquierda y consigue llegar a green de 4. Yo pego h5 de segundio y quedo a unos 30/40m de green. Pego un filazo de 2 pares de co...nes y me paso el green, luego un rodadito que me paso al otro lado, hago 6 y empatamos el hoyo (y gracias) -> Regu 1 arriba
*H9: Regu sale a green y 2 bolas mías al agua -> Regu 2 arriba
*H10: Jugamos los dos corto de la ría, y de 3 golpes Regu con buena opción de birdie, yo me equivoco de palo y voy largo al bunker, me rebota el sw y la saco lejos, fallo el par y le doy el hoyo-> Regu 3 arriba
En este momento obviamente lo veía perdido, así que dije: "macho, a disfrutar de este campazo, del día y de la compañía, no te vayas del partido y a seguir jugando" :P
*H11:Regu va a la izquierda, yo a la derecha de las sabinas en la estaca del 100. Regu falla el green y yo lo cojo. Doy un buen primer putt, Regu me da el par, y él falla el putt de par después de un aproach muy delicado (con todo el green cuesta abajo) que se le quedó corta en antegreen -> Regu 2 arriba
*H12:Salgo con H3 bota corta de green y se mete en el bunker pequeñito delante del green, Regu se va al bunker grande la izquierda. Hago una buena sacada dejándome putt cuesta arriba de unos 3m y Regu se va largo al otro lado del green. Regu falla el putt de par y yo lo meto. Saco el puño. ¡¡¡Vamooooosss!!!!!!-> Regu 1 arriba
*H13:Pego buen drive que bota ya arriba y se va muy largo, Regu se va al bunker de la derecha, además la sacada le pega en el talud y se queda corta. Yo pego 52º a centro de green. Par mío y bogey de Regu -> Empate
*H14:Regu falla el segundo golpe por la izquierda, yo cojo green con un golpecito de sw pero la dejo muy corta (además la bandera está arriba en la 2º plataforma). Hago 3 putts y gracias (el primero no sube el piano), 2 bogeys-> Empate
*H15:Los dos cogemos green y 2 pares-> Empate
*H16:Como ponía en el informe, era la bestia negra del campo para Regu, así que yo interiormente tenía la corazonada de que de alguna forma él iba "predispuesto" a que no se le diera bien. Yo pego un buen drive cerca del bunker y Regu se va a la derecha cerca del arroyo del 15. El segundo golpe de Regu se va a la derecha y yo pego un h7 que pasa el bunker y se queda a la entrada de green. Regu de 3 se queda cerca mía, pateo desde antegreen y la dejo cerca para el par; él falla el bogey y me da el hoyo -> Nando Els 1 arriba (por primera vez en el partido)
*H17:Los dos de 3 cortos en antegreen. Yo hago un chip que se queda a la altura de bandera pero unos 3-4 m a la derecha. Regu tiene por delante una lomita en la que bota el approach y se va largo. Falla el putt para par y yo lo meto -> Gano 2&1

Gran compañía de Pointer y oldgarcía, y por supuesto de Regu, un placer jugar con/contra él.
Perdón por el ladrillo pero mi debut me pedía algo así... :oops: :oops:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: IV TGG Crónica Nando Els Vs Mr Regu

Notapor astrako » Lun Oct 29, 2007 4:49 pm

grandísima crónica Regu :lol: , enhorabuena a Nando por su victoria.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Siguiente

Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado