IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor fmn » Lun Oct 29, 2007 9:48 am

Gracias Nano por la crónica y los comentarios elogiosos a mi juego: nunca me habían dicho que jugara recto.
Mi Ssanta aún está partida de la risa: no se lo cree.
La frase de los amigos y el cordero creo que no la oíste bien, aquí te la pongo completa:
"Hemos venido a hacer amigos, comer cordero............
y de paso merendarnos un bucanero".

Agradecer también la compañía de Gheisa y Las Vegas, que mantuvieron la pugna en el partido hasta que Gheisa cayó en los bunkers del 6 (nuestro 15) y la lió pero bien.
Ya sabes Gheisa a practicar a la playa que la tienes cerca.

También mencionar y dar encarecidamente las gracias a Zafonic y sus "Crónicas desde Soria", que me abrieron la luz al mundo de los híbridos y sus fantásticas posibilidades para jugar al golf. Seguro que si el sábado los utilizo también para patear el resultado hubiera sido de escándalo.

Por último dar las gracias y la enhorabuena a los organizadores, salió todo perfecto, excepto la victoria bucanera.

Saludos cordiales.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:10 am
Handicap: 17,4

Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor Zafonic » Lun Oct 29, 2007 10:13 am

Según cuenta la prensa seria que asistió al TGG, al Marmota se le vio dando saltos de alegría por la supuesta victoria de su equipo a pesar de una nueva derrota por su parte... el final ya lo conocéis todos.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor Las Vegas » Lun Oct 29, 2007 10:37 am

..
Última edición por Las Vegas el Sab Sep 11, 2010 11:05 am, editado 1 vez en total
Las Vegas
 

Re: Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor rabazo » Lun Oct 29, 2007 10:45 am

Las Vegas escribió:... un corsario muy allegado a mí, se me acerca muy sonriente para preguntarme el resultado y cuando le digo que he ganado por cuatro a falta de tres y que hay un punto para los bucaneros me contesta que ¡¡¡bueno!!!, los corsarios vamos ganando por nueve y los bucaneros llevais tres...


Jujujuju. Será muy bueno en predicciones meteorológicas, pero en cuanto a las golfísticas deja bastante que desear.

Enhorabuena Reina por esa, me imagino, sufrida victoria.
rabazo
 

Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor rabazo » Lun Oct 29, 2007 12:01 pm

Qué suerte, íbais en la mejor de las compañias posible.

Magnífica crónica Nano. Y enhorabuena a fmn.
rabazo
 

Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor zocato » Lun Oct 29, 2007 12:17 pm

Nano, yo tb voy a ser original.... excelente relato!

Sobre ganar, tranquilo, que todo llega.... y te lo digo yo, que de palmar y poner buena cara me sé unas cuentas :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor roquet » Lun Oct 29, 2007 12:43 pm

Enhorabuena a los dos y a las dos, lo mejor para mi es que a mi reina me la tratasteis como una reina.... :love1: :love1:

Pena de liada con los dichosos bunkers..................... la verdad es que es uno de sus mejores golpes y no necesita ir a la playa practicar, yo creo que sinceramente eso la hundio.

Una vez mas gracias a Fede, Nano y Las Vegas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor Nano Saiz » Lun Oct 29, 2007 1:17 pm

fmn escribió:La frase de los amigos y el cordero creo que no la oíste bien, aquí te la pongo completa:
"Hemos venido a hacer amigos, comer cordero............y de paso [b]merendarnos un bucanero". [/b]



:tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

A ver si hay suerte, y nos toca juntos en el próximo... Creo que habré superado mi crisis de juego corto.

Por cierto, y me acuerdo ahora que lo he leido en bastantes crónicas... Caramba[b]*[/b] con los greenes... que "rapiditos" estaban...







[b]*[/b]


Pongo la cursileria de caramba, por que si pusiera lo que pienso de verdad, me echarian del foro....
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Re: Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor fmn » Lun Oct 29, 2007 1:47 pm

Por cierto, y me acuerdo ahora que lo he leido en bastantes crónicas... Caramba* con los greenes... que "rapiditos" estaban...







*


Pongo la cursileria de caramba, por que si pusiera lo que pienso de verdad, me echarian del foro....[/quote]

Lo subscribo al 100%.
Si no recuerdo mal cuatripateé 3 veces: el 2, el 6 y el 16.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:10 am
Handicap: 17,4

Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor Nando Els » Mar Oct 30, 2007 9:34 am

Gran victoria fede, esa familia corsaria promete, ya solo falta la jefa para la V TGG!! :lol: :lol:

Gran crónica Nano, sobre todo el momento de apoyar al equipo y pirarte a la ducha... :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Anterior

Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado