IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor Nano Saiz » Dom Oct 28, 2007 12:40 pm

Lo peor que te puede pasar en una guerra, es tener un rival tranquilo.

Lo único que pensaba antes de comenzar el partido era en jugar como los últimos días, relejado y sosegado. Sin querer morirme por un mal golpe, o un putt fallado.

Una vez en el tee del 10, (nuestro 1) y rogando al cielo por que el Marqués se atragantara con algo (una avispa, por ejemplo) para que no hablara tanto, me pongo a la bola y le pego un hierrito que sale mas largo de lo que yo esperaba, pero por la derecha. Sin problema, jugable.

Y entonces apareció el verdadero protagonista de la mañana.

El hibrido de Fede.

La leche… lo usa para todo, menos para remover el café… Y le funciona.

Hubo hoyos en que yo pegué buenos driver y como mucho, en el mejor de los casos, le sacaba 20 ó 25 metros. Eso es guerra sicológica total. Por que además los híbridos son palos que yo ODIO por ser incapaz de pegar uno bueno…

He de reconocer que jugué algunos hoyos bien, y que llegué a pensar que podía ganar el partido (que iluso…) pero la estricta verdad, es que solo fui por delante 2 veces, y fue solo por 1.

En el 8, tuvimos la “anécdota” de la vuelta, que a mi me dejó un poco descolocado.

Narro:

Salida de Fede con el híbrido (cómo no…) que no es nada buena, y yo pego un buen drive. Esta vez, gracias a su fallo, le saqué 50 ó 60 metros. De segundo golpe, él da otro rabazo, y yo un h4 fuerte, que sale bastante bajo, pero hace un montón de metros. Vale, contaré la verdad… pegué un soberano rabazo de esos que pillas media bola, que salió rodando como un rata, pero lejos… lejos…

Y de repente, Fede se pone a la bola, y le mete un arrejostión, que sale alto, muy fuerte… y cerrando. Pero cerrando MUCHO. Tanto es así que yo vi caer la bola en medio del bosque de la izquierda. Fuera de limites… Fede, mete el maldito palo diabólico en la bolsa, y se pone a andar.

*****, yo pensé, “Lleva 3, mas el FL 4, mas el que dé 5. Y yo de 2 estoy a 150 de bandera. Ha levantado bola. Y ya está. Lo di por hecho.

Seguimos hacia delante, y de repente, veo que se pone a buscar la bola, por el raugh de la izquierda de la calle… *****, yo me quería morir, por que no le avisé de que la bola estaba FL. No me importa si según las reglas yo tengo obligación de hacerlo, o no, pero por cortesía tendría que haberlo hecho…

Una vez que se lo dije, él quitó hierro al asunto y ya está, pero me sentí un poco… chusma…

El caso es que llevábamos el partido bastante empatado, y yo me puse uno arriba por ese “lance” del partido. Cómo Dios es justo, en el siguiente hoyo me ganó, y otra vez igual…

No sé en que momento exacto fue, pero perdí el partido por una crisis de socket importante. Era horrible. Buenas salidas de driver, buen hierro de segundo, y con el pitch ó 9 para meterla en green, SOCKET “DE QUE TE CAGAS” y a Parla el hoyo.

En la segunda vuelta, que fue en la que perdí el partido, me casqué 5 “ochos” debidos casi todos al efecto socket. Y así es imposible ganar nada…

No me quiero confundir, pero creo que fueron 4 ó 5 veces la que me pasó, algunas mas exageradas que otras, y fue cuando él se puso 3 arriba.

Tengo que aclarar que Fede no juega al Golf. Hace de tiralíneas por el campo. Es el típico jugador que no tiene golpes intermedios. O le sale recta y donde él quiere, o da un rabazo. Y cuando enlazó 4 hoyos jugando recto, y yo 4 hoyos jugando al mús, me “mató”.

Aún así me empeñe en agarrarme al campo y ganar, y conseguí remontar hasta ponerme 1 abajo a falta de 2 (creo) y se repitió la historia de buena salida, mal aproach… y se acabó….

Felicito a fmn por el buen partido jugado y por la victoria y aprovecho para agradecerle todas las indicaciones que me iba dando por el campo, ya que yo no lo había jugado nunca. No se cansaba de decir, “Aquí, hemos venido a hacer amigos y a comer cordero” Y yo pensaba que “ Que jodio… como va ganando…”

Tengo que hacer mención especial a la suerte que tuvimos de compartir partido con Geisha y Las Vegas. Es uno de esos duelos en los que no se usan sables, pero si alfileres, finos y delicados pero… ***** como pinchan. Estaban muy igualadas hasta que Geisha se lió en un Bunker y se fue del partido. Mala suerte y enhorabuena a Las Vegas, (otra que va recta, como una vela) cuyo punto fue decisivo al final…

El caso es que llegamos a nuestro 18 con bastante gente ya por allí. Veo al Tigre, SIN el polo bucanero puesto, y ya me olí algo raro… Me acerco y me pregunta

- Que has hecho.
- Palmar como un bendito.
- Jooooder… 9 a 2
- ¿9 a 2 qué¡¡¡?
- Que nos van ganado 9 a 2. Tenemos que ganar todo lo que queda para empatar.
- No joooodas¡¡¡¡¡

Los de azul, se regodeaban y disfrutaban de la victoria. Ufo, contra todo pronostico, había puesta a culito contra la pared y se lo había cargado… Los partidos que, teóricamente, teníamos mas “fáciles” lo habíamos perdido TODOS…

Recluta estaba ya pensando en que nos mudáramos de foro una temporada, y Dani, parecía estar menos dolido por una nueva derrota ante el intocable, debido a la victoria del equipo.

La cara de culito, no se puede describir. Brazos cruzados y sonrisa ladeada. Pelos de punta y una extraña mueca que debía significar algo así como: “Cagonlaputa…”

En esos momentos de crisis, en los que la unidad del equipo es un bastión al que aferrarse como hombres, en el que hay que estar preparado para una defensa numantina hasta el final y morir con honor y los palos puestos, yo tomé la decisión acertada.

Huir como una cucaracha y meterme en la ducha…

Ahí fue donde empezaron a llegar noticias raras… “Hemos empatado”, “Solo falta medio punto” y cosas así.

A mi no me salían las cuentas, pero ver al Tigre entrar en los vestuarios sonriendo y a Dani cagándose en todo, fue definitivo. Habíamos ganado…

Soy Bi-campeón… sin rascar bola…

Sin ánimo de ser original, quiero agradecer a los organizadores el trabajo y el magnífico resultado. El campo me encantó.

Es largo y con algunos hoyos muy técnicos, pero no es “castigador”. Volveré, seguro.

La comida estuvo fantástica, y la gente con la que compartí mesa y mantel (no así la morcilla, que me la comí toda yo) estupendos.

Espero impaciente la próxima.

Espero impaciente ganar alguna vez.
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor ufo » Dom Oct 28, 2007 12:51 pm

Gran crónica Nano :wink:

Cierto lo de el 18. La espera de las noticias fué algo tragicómico :lol: :lol:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor austin » Dom Oct 28, 2007 1:01 pm

Vale , chavalote , tomamos nota ... Jugar con Ledesma te descompone y tenerlo en el partido anterior te incordia , alguien q maneje los híbridos tb te toca las narices ... Apuntado ...

Y pugnas por ser el nuevo Socketman , desbancando a Zafonic ...

En serio ahora , ojalá ganes el próximo y palmeis los pizolovers ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor vampiro » Dom Oct 28, 2007 1:04 pm

Lo del 18 fue sublime , el cambio de caras en los bandos algo grandioso
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor Pisha » Dom Oct 28, 2007 1:07 pm

Buena cronica, ***** con los pu...... sockets, pero al menos tuvistes compesación con la victoria, el cordero, y la morcilla. A mi me pasa lo mismo cuando veo a otro jugar bien un hibrido es que no lo aguaaaaaaaaaaaaaaanto :twisted:
Pisha
 

Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor astrako » Dom Oct 28, 2007 1:29 pm

Buena crónica Nano, mientras ganemos da igual que palmes... la próxima volveremos a ganar y ganaras tu punto. 8-)
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor Nano Saiz » Dom Oct 28, 2007 1:32 pm

astrako escribió:Buena crónica Nano, mientras ganemos da igual que palmes... la próxima volveremos a ganar y ganaras tu punto. 8-)


Esa canción ya me la sé...

Os podeis descojonar de risa, pero mi peor resultado en un hoyo, desde hace mucho, es 8.

Hace unos meses, era 12 o así.

Es el razonamiento al que me agarro, para creerme que voy mejorando...

disgust disgust disgust
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor Disperso » Dom Oct 28, 2007 2:01 pm

Buena crónica Nano. No desesperes, Nano. Esas crisis de juego son recaidas de cuando eras un forrabolas sin remedio. Pronto te joderá cuando falles los greenes de 2º golpe. Seguro que ganas tu próximo partido y tu equipo palma miserablemente.

Buen partido Fede. A ver cuando nos das un clinic de híbrido.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor Tolia » Dom Oct 28, 2007 8:21 pm

Gran crónica Nano. Eres la antítesis de Roquet, palmas y tu equipo gana. Yo creo que a tu capi no le importará que sigas en esa línea. :lol:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor Zafonic » Dom Oct 28, 2007 8:44 pm

Buen estreno Fede!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor m-eagle » Dom Oct 28, 2007 8:49 pm

dice fmn que esta viendo el madrid que lo del hibrido lo aprendio de tus cronicas de soria

un saludo
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 22, 2007 8:22 pm
Handicap: 13,8

Re: Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor Zafonic » Dom Oct 28, 2007 9:11 pm

m-eagle escribió:dice fmn que esta viendo el madrid que lo del hibrido lo aprendio de tus cronicas de soria

un saludo


Jajaja. Yo tb he visto al Madrid y he recuperado algo de sueño de ayer, menudo tostonazo de partido!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor pointer » Dom Oct 28, 2007 9:17 pm

Zafonic escribió:
m-eagle escribió:dice fmn que esta viendo el madrid que lo del hibrido lo aprendio de tus cronicas de soria

un saludo


Jajaja. Yo tb he visto al Madrid y he recuperado algo de sueño de ayer, menudo tostonazo de partido!!


pues mira q me extraña, con el maravilloso espectaculo q suele dar el madrid en los ultimos años...
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor pizo » Dom Oct 28, 2007 11:03 pm

Otra amena-original-divertida crónica. Enhorabuena a FMN y esta vez lo tuviste cerca Nano.

Una lástima no poder haber vivido el momento del green del 18 y como les cambiaba la cara a los morsarios según llegaban más partidos :laughing5: :laughing5:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: IV TGG. Fmn Vs. Nano Saiz.

Notapor Tigreton » Dom Oct 28, 2007 11:14 pm

jajaja... lo del green del 18 fue de pelicula... parecía que un bucanero había escrito el guión. Ir perdiendo por paliza y tener que ganar practicamente todos lo puntos que quedaban para darle la vuelta al partido. ¡impresionante!

zafo, te acuerdas de lo feliz que se le veía al marmota... jajaja... como le cambió la cara. :lol:

y pointer dicendo: "No puede ser... explicarmelo... si no había ganado ningún partido" jajajaja
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Siguiente

Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado