Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Torneo Galaxia Golf

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor raik » Dom Oct 14, 2007 3:32 pm

Bueno, después de un par de meses de haber abandonado totalmente mi actividad tanto golfística como en el foro vuelvo dispuesto a retomarla con muchas ganas. La verdad es que por distintos problemas personales me había visto obligado a dejarlo todo cuando "menos mal" estaba jugando (acababa de hacer 36 puntos en Santa Marina).

Lo primero que he hecho al entrar es correr a buscar el post del IV TGG para empaparme del navajeo previo ya clasico en estos enfrentamientos, y la verdad es que no me habéis decepcionado nada jeje. Espero que os lo paséis todos muy bien y que los corsarios se lleven el torneo de calle.

Por último disculparme ante mis compañeros por no haber dado ni siquiera señales de vida. Ahora el mono es muy fuerte y creo que me voy a ir hoy a dar bolas despues de 2 meses. Espero que el V TGG me pille en un momento menos difícil personalmente.

Un saludo y que disfruteis.

PD: siento no haberte podido conceder la revancha Nano, aunque dado como debo jugar ahora puedes anotártela jeje
Scratch

Handicap: 23,5

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor roky51 » Dom Oct 14, 2007 6:49 pm

raiknold escribió:Bueno, después de un par de meses de haber abandonado totalmente mi actividad tanto golfística como en el foro vuelvo dispuesto a retomarla con muchas ganas. La verdad es que por distintos problemas personales me había visto obligado a dejarlo todo cuando "menos mal" estaba jugando (acababa de hacer 36 puntos en Santa Marina).

Lo primero que he hecho al entrar es correr a buscar el post del IV TGG para empaparme del navajeo previo ya clasico en estos enfrentamientos, y la verdad es que no me habéis decepcionado nada jeje. Espero que os lo paséis todos muy bien y que los corsarios se lleven el torneo de calle.

Por último disculparme ante mis compañeros por no haber dado ni siquiera señales de vida. Ahora el mono es muy fuerte y creo que me voy a ir hoy a dar bolas despues de 2 meses. Espero que el V TGG me pille en un momento menos difícil personalmente.

Un saludo y que disfruteis.

PD: siento no haberte podido conceder la revancha Nano, aunque dado como debo jugar ahora puedes anotártela jeje

raiknold espero que el mal momento haya pasado y todo vaya bien ahora. Acuerdate del dicho ingles:

everything will be okay in the end.

if it´s not okay,
it´s not the end :wink:
roky51

Notapor roky51 » Dom Oct 14, 2007 9:59 pm

Bueno Capis con los hcp ajustados de la gente despues de este glorioso fin de semana es hora de ir haciendo los emparejamientos no??
roky51

Notapor vampiro » Dom Oct 14, 2007 10:01 pm

En la pag 1 pone que se publican el 19.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Nano Saiz » Dom Oct 14, 2007 10:03 pm

raiknold escribió:PD: siento no haberte podido conceder la revancha Nano, aunque dado como debo jugar ahora puedes anotártela jeje

De eso... NADA.

Después del alegrón que me he llevado por saber que, sea lo que sea que te pasara, ya está atrás y superado, tenemos una cuenta pendiente para cuando quieras.

Un abrazo.
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor roky51 » Dom Oct 14, 2007 10:04 pm

vampiro escribió:En la pag 1 pone que se publican el 19.

Conio con ocho dias no se si me dará tiempo de comerle la moral al contrario de turno :wink: Emparejamientos ya!!!!
roky51

Notapor reve » Dom Oct 14, 2007 10:11 pm

roky51 escribió:Bueno Capis con los hcp ajustados de la gente despues de este glorioso fin de semana es hora de ir haciendo los emparejamientos no??

Habéis tenido suerte, esta semana voy a estar unos días de vacaciones, y me voy a ver obligado a delegar funciones en mi mano izquierda. A pesar de que se queda con las instrucciones bien claras seguro que le cuela alguna la [i]mano negra[/i].
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor roky51 » Dom Oct 14, 2007 10:13 pm

reve escribió:
roky51 escribió:Bueno Capis con los hcp ajustados de la gente despues de este glorioso fin de semana es hora de ir haciendo los emparejamientos no??

Habéis tenido suerte, esta semana voy a estar unos días de vacaciones, y me voy a ver obligado a delegar funciones en mi mano izquierda. A pesar de que se queda con las instrucciones bien claras seguro que le cuela alguna la [i]mano negra[/i].

Al Zoki colarle algo??? que va no ves que es de letras :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
roky51

Notapor ufo » Dom Oct 14, 2007 10:16 pm

Y yo que pensaba que tenias de todo menos "mano izquierda" 8-)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Dom Oct 14, 2007 10:30 pm

estaremos al tanto.... pero no soy ducho en estas lides :twisted: y seguro que algo me cuelan.... no obstante, ganamos fijo. 8)
Bucanero

Notapor ufo » Dom Oct 14, 2007 10:33 pm

invertido te ha faltado decir

Señor.......Si SEÑORRRR

:laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor reve » Dom Oct 14, 2007 10:37 pm

ufo escribió:invertido

continua con la estrategia del insulto gratuito, ruego a los administradores que tomen cartas en el asunto
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor ufo » Dom Oct 14, 2007 10:45 pm

reve escribió:
ufo escribió:invertido

continua con la estrategia del insulto gratuito, ruego a los administradores que tomen cartas en el asunto

a mi que me registren 8-)
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Dom Oct 14, 2007 10:55 pm

ufo escribió:invertido te ha faltado decir

Señor.......Si SEÑORRRR

:laughing6:

....de todos es sabido que yo hago lo que mande el señorito.... :jerk: así que fíjate por donde me paso lo que digáis, tú y tus amigos con los que te "carteas" :twisted: :laughing6:
Bucanero

Notapor ufo » Dom Oct 14, 2007 11:00 pm

:laughing3: :laughing3: que grande
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IV TGG Lerma