raiknold escribió:Bueno, después de un par de meses de haber abandonado totalmente mi actividad tanto golfística como en el foro vuelvo dispuesto a retomarla con muchas ganas. La verdad es que por distintos problemas personales me había visto obligado a dejarlo todo cuando "menos mal" estaba jugando (acababa de hacer 36 puntos en Santa Marina).
Lo primero que he hecho al entrar es correr a buscar el post del IV TGG para empaparme del navajeo previo ya clasico en estos enfrentamientos, y la verdad es que no me habéis decepcionado nada jeje. Espero que os lo paséis todos muy bien y que los corsarios se lleven el torneo de calle.
Por último disculparme ante mis compañeros por no haber dado ni siquiera señales de vida. Ahora el mono es muy fuerte y creo que me voy a ir hoy a dar bolas despues de 2 meses. Espero que el V TGG me pille en un momento menos difícil personalmente.
Un saludo y que disfruteis.
PD: siento no haberte podido conceder la revancha Nano, aunque dado como debo jugar ahora puedes anotártela jeje
raiknold escribió:PD: siento no haberte podido conceder la revancha Nano, aunque dado como debo jugar ahora puedes anotártela jeje
vampiro escribió:En la pag 1 pone que se publican el 19.
roky51 escribió:Bueno Capis con los hcp ajustados de la gente despues de este glorioso fin de semana es hora de ir haciendo los emparejamientos no??
reve escribió:roky51 escribió:Bueno Capis con los hcp ajustados de la gente despues de este glorioso fin de semana es hora de ir haciendo los emparejamientos no??
Habéis tenido suerte, esta semana voy a estar unos días de vacaciones, y me voy a ver obligado a delegar funciones en mi mano izquierda. A pesar de que se queda con las instrucciones bien claras seguro que le cuela alguna la [i]mano negra[/i].
ufo escribió:invertido
reve escribió:ufo escribió:invertido
continua con la estrategia del insulto gratuito, ruego a los administradores que tomen cartas en el asunto
ufo escribió:invertido te ha faltado decir
Señor.......Si SEÑORRRR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado