Sip golpes del carajo cien metros para arriba y cien para abajopizo escribió:Roky, ¿pero no bajaban ya con hielo tus bolas?![]()

Sip golpes del carajo cien metros para arriba y cien para abajopizo escribió:Roky, ¿pero no bajaban ya con hielo tus bolas?![]()
roquet escribió:Puedo hacer oficial y lo hago lo siguiente:
Los [color=#ff0000]truchaneros[/color] no se libraran de 2 [color=#0026ff]corsarios[/color] mas el dia 27-O. Porque Gheisa y Roquet estaran en Lerma para ofrecer a [color=#0019ff]SU EQUIPO[/color] (y luego dicen que no tenemos equipo) todo el apoyo que necesite y de paso desestabilizar a algun rojillo que otro.
- Asistiremos a las jornadas[i] "miticas"[/i](@Rompedor) del dia 26 night.
- Asistiremos a la comida (si [color=#00ff19]Juanito[/color]) nos confirma que puede ser y cuanto [i]money[/i] hay que enviarle.
- Asisitremos a las jornadas post TGG con los que se queden en Burgos y alrededores.
- A lo mejor hasta existe la posibilidad de jugar al Golf antes, despues o al dia siguiente de las salidas del TGG y ver si soy capaz de ser de los que en el 18 tiran a green o se hacen caquita.....
Todo ello como habreis imaginado se debe a que nuestra querida [color=#0019ff]Gheisa[/color], ayer supo los turnos de los sabados y libra el 27-O.
Temblad [color=#e50000]Bucaneros[/color], porque en Lerma tendreis dos enemigos mas, aunque no sean compañeros-competidores........![]()
Los [color=#ff0000]truchaneros[/color] no se libraran de 2 [color=#0026ff]corsarios[/color] mas el dia 27-O. Porque Gheisa y Roquet estaran en Lerma para ofrecer a [color=#0019ff]SU EQUIPO[/color] (y luego dicen que no tenemos equipo) todo el apoyo que necesite y de paso desestabilizar a algun rojillo que otro.
- Asistiremos a la comida (si [color=#00ff19]Juanito[/color]) nos confirma que puede ser y cuanto [i]money[/i] hay que enviarle.
- Asisitremos a las jornadas post TGG con los que se queden en Burgos y alrededores.
- A lo mejor hasta existe la posibilidad de jugar al Golf antes, despues o al dia siguiente de las salidas del TGG y ver si soy capaz de ser de los que en el 18 tiran a green o se hacen caquita.....
Todo ello como habreis imaginado se debe a que nuestra querida [color=#0019ff]Gheisa[/color], ayer supo los turnos de los sabados y libra el 27-O.
Temblad [color=#e50000]Bucaneros[/color], porque en Lerma tendreis dos enemigos mas, aunque no sean compañeros-competidores........![]()
astrako escribió:Alanch cuantas cajas te pido de [img]http://www.lilly.es/Nitro/images/images_pages/nivel2/4nuestros%20farmacos/productos/Prozac/prozac28comp.jpg[/img] para despues de Lerma?
jejejejejje primero te ganara el bucanero Ledesma este sabado... y despues en Lerma otro bucanero te pasara por encima...
astrako escribió:Alanch no hace falta el payaso con que te fulmine pizo en el 11 ya nos descojonamos los Bucaneros...![]()
ahorrate la pasta para clases o para el arco.
manel escribió:venga no seais asi hombre, hacer un hueco a mi amigo roquet y a gheisa que se lo han currado mucho para ir
roquet escribió:manel escribió:venga no seais asi hombre, hacer un hueco a mi amigo roquet y a gheisa que se lo han currado mucho para ir
No Manel, las cosas son como son......................y podiamos haber aguantado desde el principio, pero yo creo que si hubiera salido al reves aunque candidatos no faltaban, tampoco hubiera sido etico.
Tigreton escribió:astrako escribió:Alanch no hace falta el payaso con que te fulmine pizo en el 11 ya nos descojonamos los Bucaneros...![]()
ahorrate la pasta para clases o para el arco.
hace poco fuí a preguntar por las clases de tiro con arco y me dijeron... "hombre, otro golfista... hace tiempo se pasó un tal alanch y dio clases durante un mes... era un tipo raro, se empeñaba en poner en la diana la foto de un tal pizo... parecía transtornado..."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado