Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor roky51 » Mar Oct 02, 2007 5:27 pm

pizo escribió:Roky, ¿pero no bajaban ya con hielo tus bolas? :lol: :lol:
Sip golpes del carajo cien metros para arriba y cien para abajo :laughing6: :laughing6:
roky51

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor astrako » Mar Oct 02, 2007 8:08 pm

Alanch cuantas cajas te pido de Imagen para despues de Lerma?

jejejejejje primero te ganara el bucanero Ledesma este sabado... y despues en Lerma otro bucanero te pasara por encima...
Maestro

Notapor roquet » Jue Oct 04, 2007 9:34 am

Puedo hacer oficial y lo hago lo siguiente:

Los truchaneros no se libraran de 2 corsarios mas el dia 27-O. Porque Gheisa y Roquet estaran en Lerma para ofrecer a SU EQUIPO (y luego dicen que no tenemos equipo) todo el apoyo que necesite y de paso desestabilizar a algun rojillo que otro.

- Asistiremos a las jornadas "miticas"(@Rompedor) del dia 26 night.

- Asistiremos a la comida (si Juanito) nos confirma que puede ser y cuanto money hay que enviarle.

- Asisitremos a las jornadas post TGG con los que se queden en Burgos y alrededores.

- A lo mejor hasta existe la posibilidad de jugar al Golf antes, despues o al dia siguiente de las salidas del TGG y ver si soy capaz de ser de los que en el 18 tiran a green o se hacen caquita.....

Todo ello como habreis imaginado se debe a que nuestra querida Gheisa, ayer supo los turnos de los sabados y libra el 27-O.

Temblad Bucaneros, porque en Lerma tendreis dos enemigos mas, aunque no sean compañeros-competidores........ :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Tigreton » Jue Oct 04, 2007 9:40 am

roquet escribió:Puedo hacer oficial y lo hago lo siguiente:

Los [color=#ff0000]truchaneros[/color] no se libraran de 2 [color=#0026ff]corsarios[/color] mas el dia 27-O. Porque Gheisa y Roquet estaran en Lerma para ofrecer a [color=#0019ff]SU EQUIPO[/color] (y luego dicen que no tenemos equipo) todo el apoyo que necesite y de paso desestabilizar a algun rojillo que otro.

- Asistiremos a las jornadas[i] "miticas"[/i](@Rompedor) del dia 26 night.

- Asistiremos a la comida (si [color=#00ff19]Juanito[/color]) nos confirma que puede ser y cuanto [i]money[/i] hay que enviarle.

- Asisitremos a las jornadas post TGG con los que se queden en Burgos y alrededores.

- A lo mejor hasta existe la posibilidad de jugar al Golf antes, despues o al dia siguiente de las salidas del TGG y ver si soy capaz de ser de los que en el 18 tiran a green o se hacen caquita.....

Todo ello como habreis imaginado se debe a que nuestra querida [color=#0019ff]Gheisa[/color], ayer supo los turnos de los sabados y libra el 27-O.

Temblad [color=#e50000]Bucaneros[/color], porque en Lerma tendreis dos enemigos mas, aunque no sean compañeros-competidores........ :jerk: :jerk:

¡¡que bien!!.. me alegro de que al final podáis venir... una lástima que no lo supieseis antes.

Además, así 20 BUCANEROS vencerán a 22 Morsarias :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor dani75 » Jue Oct 04, 2007 9:42 am

Grandes Gheisa y Roquet, eso es ESPIRITU de equipo, eso de lo que muchos presumen pero demuestran poco.

Una autentica pena que no podais jugarlo :?
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor alanch » Jue Oct 04, 2007 9:43 am

Los [color=#ff0000]truchaneros[/color] no se libraran de 2 [color=#0026ff]corsarios[/color] mas el dia 27-O. Porque Gheisa y Roquet estaran en Lerma para ofrecer a [color=#0019ff]SU EQUIPO[/color] (y luego dicen que no tenemos equipo) todo el apoyo que necesite y de paso desestabilizar a algun rojillo que otro.

- Asistiremos a la comida (si [color=#00ff19]Juanito[/color]) nos confirma que puede ser y cuanto [i]money[/i] hay que enviarle.

Todo ello como habreis imaginado se debe a que nuestra querida [color=#0019ff]Gheisa[/color], ayer supo los turnos de los sabados y libra el 27-O.

Temblad [color=#e50000]Bucaneros[/color], porque en Lerma tendreis dos enemigos mas, aunque no sean compañeros-competidores........ :jerk: :jerk:

:jerk: :jerk: :jerk:

Eso para los que decis que los Corsarios no tenemos equipo........... otra vez :jerk: :jerk: :jerk:

seremos 22 contra 20, asi que ganaremos seguro. :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor manel » Jue Oct 04, 2007 9:44 am

venga no seais asi hombre, hacer un hueco a mi amigo roquet y a gheisa que se lo han currado mucho para ir :wink:
manel

Notapor alanch » Jue Oct 04, 2007 9:48 am

astrako escribió:Alanch cuantas cajas te pido de [img]http://www.lilly.es/Nitro/images/images_pages/nivel2/4nuestros%20farmacos/productos/Prozac/prozac28comp.jpg[/img] para despues de Lerma?

jejejejejje primero te ganara el bucanero Ledesma este sabado... y despues en Lerma otro bucanero te pasara por encima...

:laughing6: :laughing6: :laughing6: perdona que me ria......

pero ya estoy pensando en alquilar un [img]http://img61.imageshack.us/img61/7690/payasoxi2.jpg[/img] para que os amenice la comida, porque estareis un poco decaidos.... :laughing5: :laughing5:
Corsario

Notapor astrako » Jue Oct 04, 2007 9:58 am

biennnnnnnnnnn :jerk: :jerk: a parte de vuestra grata visita ahora ganaremos a 22 morsarietes... 8-)
Maestro

Notapor astrako » Jue Oct 04, 2007 9:59 am

Alanch no hace falta el payaso con que te fulmine pizo en el 11 ya nos descojonamos los Bucaneros... :laughing9: :laughing9: ahorrate la pasta para clases o para el arco.
Maestro

Notapor Tigreton » Jue Oct 04, 2007 10:06 am

astrako escribió:Alanch no hace falta el payaso con que te fulmine pizo en el 11 ya nos descojonamos los Bucaneros... :laughing9: :laughing9: ahorrate la pasta para clases o para el arco.

hace poco fuí a preguntar por las clases de tiro con arco y me dijeron... "hombre, otro golfista... hace tiempo se pasó un tal alanch y dio clases durante un mes... era un tipo raro, se empeñaba en poner en la diana la foto de un tal pizo... parecía transtornado..."
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor astrako » Jue Oct 04, 2007 10:07 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor roquet » Jue Oct 04, 2007 10:10 am

manel escribió:venga no seais asi hombre, hacer un hueco a mi amigo roquet y a gheisa que se lo han currado mucho para ir :wink:

No Manel, las cosas son como son......................y podiamos haber aguantado desde el principio, pero yo creo que si hubiera salido al reves aunque candidatos no faltaban, tampoco hubiera sido etico.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Jue Oct 04, 2007 10:15 am

roquet escribió:
manel escribió:venga no seais asi hombre, hacer un hueco a mi amigo roquet y a gheisa que se lo han currado mucho para ir :wink:

No Manel, las cosas son como son......................y podiamos haber aguantado desde el principio, pero yo creo que si hubiera salido al reves aunque candidatos no faltaban, tampoco hubiera sido etico.

lo se roquet lo se, y ya me figuro que tanto gheisa como tu, os dara mucha mas rabia no poder jugar como si no os conociera jeje bueno almenos pasares un buen dia, eso si vigilame a mi capi lsub :laughing6:
manel

Notapor alanch » Jue Oct 04, 2007 10:45 am

Tigreton escribió:
astrako escribió:Alanch no hace falta el payaso con que te fulmine pizo en el 11 ya nos descojonamos los Bucaneros... :laughing9: :laughing9: ahorrate la pasta para clases o para el arco.

hace poco fuí a preguntar por las clases de tiro con arco y me dijeron... "hombre, otro golfista... hace tiempo se pasó un tal alanch y dio clases durante un mes... era un tipo raro, se empeñaba en poner en la diana la foto de un tal pizo... parecía transtornado..."

cierto cierto..... despues fue a una bruja.... y ahora tengo un muñequito...... que de vez en cuando le pongo alfileres.... porque te crees que estoy tan seguro que esta vez de tocarnos juntos no pasara........ por eso si me toca le ganare y ya esta, pero vamos que no me motiva...... es demasiado facil, y a mi me gustan los retos dificiles, no ganar a Pizo......... :laughing6:
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a IV TGG Lerma