Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Torneo Galaxia Golf

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Champi » Sab Sep 29, 2007 12:35 am

Varios apuntes al respecto del magno evento que se avecina en Lerma el 27-O:

1º.- Los Bucaneros no necesitamos hacer fichajes. Estamos el equipo al completo. Somos todos los que están y están todos los que somos. Uno para todos y todos para uno.

2º.- Los Morsarios son gente de malvivir que nos envidian. Saben perfectamente que todos los novatos se quieren apuntar a los Reds por Espíritu, Ilusión y Vocación. Cuando les toca ser azulitos se desmoronan pero hacen el paripé de que patatín, patatán, etc ... para hacer su papel. En el fondo saben que están joíos y que se han apuntao al bando perdedor. De hecho, no tienen un Capitán fijo ... Nosotros tenemos a nuestro Súper Capi Reve, siempre dando el callo, en su sitio, con la lanza hacia arriba y mostrándonos a sus huestes el camino a seguir: el de la VICTORIA.

3º.- No me gusta nada que los Maestros de las Reglas sean los dos morsarietes. Los rulings ya no serán los mismos ... :laughing6:

4º.- En definitiva: Corsarios ... ¡RENDÍOS!
Champi

Notapor alanch » Sab Sep 29, 2007 12:54 am

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
no puedo nada mas que empezar riendome..... porque anda que no se os ve creciditos a los truchaneros de turno...... jejejejejejejeje y total para lo que os va a servir.......
chavales que vais palmando en la eliminatoria..... ganasteis una batalla pero no la guerra, y esta batalla, volvera a ser blue, por lo civil por lo criminal.... pero sera blue.

Asi que podeis ir con todas las ganas del mundo que va a dar igual, volvereis con las manos vacias..... :laughing8: :laughing8:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Sab Sep 29, 2007 8:42 am

En Lerma super pizo se volvera a crecer ante las adversidades y junto a nuestro capitan nos mostrarán de nuevo la victoria.
Se huele a miedo, alanch esta pensando madre de dios la que me va a caer como vuelva a palmar con pizo. :twisted:

GO REDS

PD: Mi SS me ha dicho que tengo via libre para entrenar lo que necesite que hay que machacar a los morsarietes. :shock:
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Disperso » Sab Sep 29, 2007 9:29 am

Rompedor escribió:... Súper Capi Reve, siempre dando el callo, en su sitio, con la lanza hacia arriba...

¿Qué tipo de "motivación" os da vuestro capitán? :3some:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor vampiro » Sab Sep 29, 2007 9:48 am

si lo dicho, estais muy , pero que muy necesitados.
pensando en todo menos en el golf.
Bucanero

Notapor TELLE » Sab Sep 29, 2007 9:57 am

Ha sido una pena no poder entrar en la lista :cry: :cry: :cry:
Otra vez sera :roll:

De todas formas seguiremos divirtiendonos con las puyitas que se echan de un bando a otro y aunque los novatos no podemos pronunciarnos por ningun bando, la verdad es que cada uno tenemos nuestras preferencias :lol: pero como han dicho antes por ahi , no vaya a ser que en un futuro nos alisten al bando equivocado, no comment!!!

Suerte a todos los participantes y que ganen los que se lo merezcan. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Monitor

Notapor clems » Sab Sep 29, 2007 11:03 am

vampiro escribió:si lo dicho, estais muy , pero que muy necesitados.
pensando en todo menos en el golf.

Hombre Vampi se comprensivo, Pedro ya ha empezado las restisciones naturales del embarazo, así que atentos todos, si Pedro en la salida se que más corto que vosotros, ojo al ojo, que viene Pedrito por detrás. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor alanch » Sab Sep 29, 2007 3:57 pm

vampiro escribió:En Lerma super pizo se volvera a crecer ante las adversidades y junto a nuestro capitan nos mostrarán de nuevo la victoria.
Se huele a miedo, alanch esta pensando madre de dios la que me va a caer como vuelva a palmar con pizo. :twisted:

PD: Mi SS me ha dicho que tengo via libre para entrenar lo que necesite que hay que machacar a los morsarietes. :shock:

Te aseguro que de enfrentarnos que no creo..... no tendra tanta suerte.... porque de partida si llegara el caso.... pienso ponerme 10 arriba en los 10 primeros y luego que haga lo que quiera..... ejjejejejej

[color=blue][size=24]GO BLUEEEEEEE[/size][/color]
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Sab Sep 29, 2007 5:12 pm

Alanchito, mañana bajaras el handicap a 18-19 si juegas como siempre... :twisted:

Y como nos toque enfrentarnos te :arrow: :pottytrain5:

Ves revisando el disco duro :evil2:
Maestro

Notapor Juanito » Sab Sep 29, 2007 5:24 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parar ya bucatruchas, que me duele el estómago de reirme. Qué graciosos sois todos, por qué no os vais al club de la comedia el 27O y así os ahorrais la pasta y los llantos por perder?
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor vampiro » Sab Sep 29, 2007 6:10 pm

alanch escribió:
vampiro escribió:En Lerma super pizo se volvera a crecer ante las adversidades y junto a nuestro capitan nos mostrarán de nuevo la victoria.

Te aseguro que de enfrentarnos que no creo..... no tendra tanta suerte.... porque de partida si llegara el caso.... pienso ponerme 10 arriba en los 10 primeros y luego que haga lo que quiera..... ejjejejejej

[color=blue][size=24]GO BLUEEEEEEE[/size][/color]

que presion, tener que ganar y sobrado porque como vuelvas a perder me da algo.

El espiritu pizo resurgirá en lerma como el ave fenix.
Bucanero

Notapor zocato » Sab Sep 29, 2007 6:17 pm

Yo paso de fanfarronadas y de chulearos.....

....solo diré que somos Pizo y 19 más. 8-) Os váis a cagar!

Pizo crack! Oé.
Bucanero

Notapor Action » Sab Sep 29, 2007 6:35 pm

zocato escribió:Yo paso de fanfarronadas y de chulearos.....

La verdad es que con tu historial en el TGG es lo mejor que puedes hacer... :headbang: :headbang:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor pointer » Sab Sep 29, 2007 6:44 pm

:risitas:
Action escribió:
zocato escribió:Yo paso de fanfarronadas y de chulearos.....

La verdad es que con tu historial en el TGG es lo mejor que puedes hacer... :headbang: :headbang:
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor juanjocabs » Sab Sep 29, 2007 7:12 pm

PedroFB escribió:Gracias a quienes corresponda. :smile:

Enhorabuena a los nuevos corsarios [b][color=blue]lsub, fmn y Pastry[/color][/b].

Pongo mi sable a disposición de mi capitán para aniquilar a quien sea menester.

¡A por [color=red][b]ellos[/b][/color], que son pocos y cobardes!

Estos corsarios son de aquella manera que seguro que pasan la presión a las nuevas incorporaciones.

Lo siento por vosotros pero a partir de ahora ni agua.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a IV TGG Lerma