Hoy se acababa el plazo del pago ¿no? En breve saldrán los "elegidos" entre los precandidatos a morsarios.
pizo escribió:Transferencia enviada. Alanch no te libras
Hoy se acababa el plazo del pago ¿no? En breve saldrán los "elegidos" entre los precandidatos a morsarios.
PedroFB escribió:Me arrastro como un gusano ante los reverendísimos hombres de verde para preguntarles desde el mayor de los respetos y sin ninguna intención de que se sientan presionados ni molestos:
¿Tienen sus mercedes alguna estimación de cuando se comunicará la decisión sobre la llamada a filas para la batalla de Lermade los insignificantes aspirantes a novatos?
PedroFB escribió:Si les parece muy larga y farragosa mi intervención, para mí sería un honor y un placer resumírsela: ¿Cuando cojones vamos a saber algo?
zocato escribió:creo que esa lista deber ser editada a la mayor brevedad....
Juanito escribió:zocato escribió:creo que esa lista deber ser editada a la mayor brevedad....
Has pulsado f5?
Trull escribió:Sus vais a cagar bucanatas, ayer en Lerma pateo desde el antegreen del 18 para eagle, al final birdie y...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
todo lo demás caquina total, buena señal para el TGG.
zocato escribió:creo que esa lista deber ser editada a la mayor brevedad....
zocato escribió:Trull escribió:Sus vais a cagar bucanatas, ayer en Lerma pateo desde el antegreen del 18 para eagle, al final birdie y...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
en el 18 estarás finiquitado, así que como si consigues jolínjuan, chiquitín.
zocato escribió:Juanito escribió:zocato escribió:creo que esa lista deber ser editada a la mayor brevedad....
Has pulsado f5?
jajajaja
es lo que tiene ser de letras
Trull escribió:Sus vais a cagar bucanatas, ayer en Lerma pateo desde el antegreen del 18 para eagle, al final birdie y...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado