ufo escribió:Lo mismo me estoy cagando en la madre de alguno de los presentes
Igual si... No me extrañaria...

Tigreton escribió:ufo escribió:Lo mismo me estoy cagando en la madre de alguno de los presentes
mira a ver si puedes "atacar" la taza por la izquierda..
Eduardo escribió:Tigreton escribió:ufo escribió:Lo mismo me estoy cagando en la madre de alguno de los presentes
mira a ver si puedes "atacar" la taza por la izquierda..
Tanía entendido que a corta distancia era mejor tirar firme al centro!!![]()
clems escribió:Pero tendrás que ir un día antes a Lerma para analizar como estan lo greenes, (rápidos, lentos, torcidos, con mala leche) y ajustar las balas de la recamara.
astrako escribió:Vampiro ira una semana entera para analizar los greenes y decidir con que put juega el TGG, tambien aprovechara a tatuarse el Nabosaver con todo el recorrido de Lerma![]()
![]()
astrako escribió:clems escribió:Pero tendrás que ir un día antes a Lerma para analizar como estan lo greenes, (rápidos, lentos, torcidos, con mala leche) y ajustar las balas de la recamara.
Vampiro ira una semana entera para analizar los greenes y decidir con que put juega el TGG, tambien aprovechara a tatuarse el Nabosaver con todo el recorrido de Lerma![]()
![]()
Eduardo escribió:astrako escribió:clems escribió:Pero tendrás que ir un día antes a Lerma para analizar como estan lo greenes, (rápidos, lentos, torcidos, con mala leche) y ajustar las balas de la recamara.
Vampiro ira una semana entera para analizar los greenes y decidir con que put juega el TGG, tambien aprovechara a tatuarse el Nabosaver con todo el recorrido de Lerma![]()
![]()
Pero le queda sitio????
vampiro escribió:y a dos colores que me los tatuo.
Coño es verdad pareces un pateador de rugby
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado