Cronica Tigreton-Dani

Re: Respuesta: Cronica Tigreton-Dani

Notapor Tigreton » Dom Oct 28, 2007 9:53 pm

m-eagle escribió:tigreton fue un placer compartir partida y aprendi que estar dos horas diarias en el putting green al final dan su fruto


gracias miguel.. un placer también el mío.

ufff.. hace que no voy a un putting green.... un "güevo"... desde que era joven :lol: pero está claro que todas las horas que en su día le dediqué, han dado su fruto. :wink:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Cronica Tigreton-Dani

Notapor pointer » Dom Oct 28, 2007 9:55 pm

Tigreton escribió:... cada vez se va quemando más, cuando ve que el no los mete y yo si...


a ver si un dia te va a meter algo, y no precisamente un put....
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Re: Respuesta: Cronica Tigreton-Dani

Notapor Tigreton » Dom Oct 28, 2007 9:56 pm

dani75 escribió:m-eagle dejalas, las truchanerillas son asi, ya te iras dando cuenta. Por cierto, como dice pointer, vete convenciendo a tu padre para que te lleve al siguiente TGG,[b] la venganza sera terrible!!!!!![/b]


:shock: quieres que juguemos el próximo juntos???

hay que decir que tienes más moral que el alcoyano... :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Cronica Tigreton-Dani

Notapor Tigreton » Dom Oct 28, 2007 9:56 pm

pointer escribió:
Tigreton escribió:... cada vez se va quemando más, cuando ve que el no los mete y yo si...


a ver si un dia te va a meter algo, y no precisamente un put....


:laughing3: :laughing3: mira que sois violentas las morsarias... :jerk:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Cronica Tigreton-Dani

Notapor m-eagle » Dom Oct 28, 2007 10:00 pm

Violentos??pues al minino de tu avatar se le ve un poco fuera de si jeje para mi seria un autentico placer
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 22, 2007 8:22 pm
Handicap: 13,8

Respuesta: Cronica Tigreton-Dani

Notapor dani75 » Dom Oct 28, 2007 10:00 pm

Seguimos con la cronica del partido.

Hoyo 10 - Salidas de ambos a la izquierda cerquita de la ria, tigre de 3 en green, yo de 4 porque la cago. Hoyo suyo. Tigre 2up

Hoyo 11 - Otro golpe con potra de cojones ( GPDC ) del minino, gancho espectacular que se queda cerquiiita cerquita del fuera de limites, mi salida en calle y de 2 en green. Hoyo mio con par. Tigre 1up

Hoyo 12 - A mi entender, el comienzo de mi derrota. Salida mia que parece que va a terminar cerquita de bandera, pero bota justo en el talud del bunker y acaba al fondo de green. Tigre en bunker. Presumiblemente con 2 putts me bastaba. Tripateo y empatamos el hoyo, oportunidad perdida de empatar. Tigre 1up

Hoyo 13 - Otra salida made in tigre (CPDC ), otro gancho espectacular que bota a 3 metros del fuera de limites, e incomprensiblemente se queda dentro, debio rebotar en la valla o algo asi, si no se iba 15 metros fuera. Mi salida a unos 90 metros de green. Tigre la saca a calle y da un tercer golpe buenisimo dejandola a un par de metros. Yo de segundo a 5 metros. Fallo mi birdie y hago par, tigre emboca con caida izq-der y empata el hoyo, otra oportunidad perdida. Tigre 1up

Hoyo 14 - Hoyo decisivo a mi entender. Salida mia a 1 metro de calle en la derecha, a 100 m de green. Otro gancho del minino que se queda en rough de la izq cerca del FDL, a unos 135 de green creo. Tira y la deja a unos 7 metros, tiro y la bola va bueniiisima justo en linea a bandera, pero bota en el final del talud del bunker y se va al fondo de green, a unos 10 metros. Creo que esa bola se podia haber quedado muuuuy cerca de bandera, pero esto es golf y aqui los uuuyyyy o los casi no valen para nada. Tengo que patear de 10 m, y la dejo a 5, de traca, mi alarido lo escuchan los del primer partido, estaba hasta los 00´s del putter. Tigre la deja dada y yo fallo. Aqui se me fue el hoyo, el partido, el coco.......Tigre 2up

Hoyo 15 - Salida del tigre al fondo de green, la mia rabazo a unos 15m de green, todavia despotricando del putt anterior. Aprocho y la dejo a unos 6 metros. Tigre patea desde 30 metros (lo miramos en el librillo del campo, es el fondo que tiene el green), y la deja dada :shock: (ante esto poco se puede hacer, patea de cojones). Tiro mi putt, toca hoyo pero no entra. Tigre 3up

Hoyo 16 - Si soy sincero, aqui casi di el partido por perdido, cosa que nunca debi hacer, hasta el final hay que luchar, pero me pudo el cabreo que tenia con el putt. Sale el minino a calle, sin arriesgar como es logico. Yo melo tengo que jugar a vida o muerte, a la desesperada intento volar los arboles, golpe chusquero y practicamente adios al partido. En green ya le di el partido, él llevaba 3 y yo 5 creo.

El resumen del partido lo comentamos en la comida, no fuimos mal de tee a green, pero ahi el minino no falla nunca (solo en el 5), y yo fallo mas que una escopeta de feria. Enhorabuena minino.

Truchillas, mi enhorabuena tambien, como ya os dije en la comida, ya teneis los mismo TGG que nosotros, no me extraña que esteis tan emocionadas, hace unos meses ni se os podia pasar por la cabeza. Ya os bajaremos de la nube
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Respuesta: Cronica Tigreton-Dani

Notapor Tigreton » Dom Oct 28, 2007 10:06 pm

jajaja.. nos hemos cruzado....

solo una cosa.. en el 11 no hiciste par... fue bogie... ¡¡tripateaste!! :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Cronica Tigreton-Dani

Notapor Tigreton » Dom Oct 28, 2007 10:07 pm

m-eagle escribió:Violentos??pues al minino de tu avatar se le ve un poco fuera de si jeje para mi seria un autentico placer


es que es oler a TGG y me pongo "nervioso" :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Cronica Tigreton-Dani

Notapor astrako » Dom Oct 28, 2007 10:09 pm

buen partido Tigre enhorabuena por la victoria, tienes tomada la medida al Dani :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Cronica Tigreton-Dani

Notapor reve » Dom Oct 28, 2007 10:12 pm

dani75 escribió:
Hoyo 16 ... a la desesperada intento volar los arboles...


THE FORCE
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Cronica Tigreton-Dani

Notapor dani75 » Dom Oct 28, 2007 10:15 pm

Tigreton escribió:jajaja.. nos hemos cruzado....

solo una cosa.. en el 11 no hiciste par... fue bogie... ¡¡tripateaste!! :twisted:


Noooooorrrrrrrrrrrrrrr. Tienes en tu cronica un par de errores.

En ese hoyo pateaste tu para 4 y te pasaste, le di yo el tercero a amarrar y me quede algo corto. Tu diste el quinto y solo te valia embocar para empatar, fallaste y me diste el hoyo.

En el 14, de 2 estabas en green, no a 5 metros
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Re: Respuesta: Cronica Tigreton-Dani

Notapor dani75 » Dom Oct 28, 2007 10:16 pm

reve escribió:
dani75 escribió:
Hoyo 16 ... a la desesperada intento volar los arboles...


THE FORCE


jajajjaja tu calla, que aunque ganaste te hiciste popo cuando ibas empate en el 18
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Re: Respuesta: Cronica Tigreton-Dani

Notapor Tigreton » Dom Oct 28, 2007 10:18 pm

dani75 escribió:
Tigreton escribió:jajaja.. nos hemos cruzado....

solo una cosa.. en el 11 no hiciste par... fue bogie... ¡¡tripateaste!! :twisted:


Noooooorrrrrrrrrrrrrrr. Tienes en tu cronica un par de errores.

En ese hoyo pateaste tu para 4 y te pasaste, le di yo el tercero a amarrar y me quede algo corto. Tu diste el quinto y solo te valia embocar para empatar, fallaste y me diste el hoyo.

En el 14, de 2 estabas en green, no a 5 metros


cierto..no llegaste a patear, te dí el hoyo al fallar yo... pero vamos, estabas a más de 1 m. , es decir... que lo hubieses fallado :laughing6:

y lo del 14 ha sido error de escritura... he fuesto "de" en lugar de "en"... sip, estaba en green :wink:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Cronica Tigreton-Dani

Notapor dani75 » Dom Oct 28, 2007 10:24 pm

Tigreton escribió:
dani75 escribió:
Tigreton escribió:jajaja.. nos hemos cruzado....

solo una cosa.. en el 11 no hiciste par... fue bogie... ¡¡tripateaste!! :twisted:


Noooooorrrrrrrrrrrrrrr. Tienes en tu cronica un par de errores.

En ese hoyo pateaste tu para 4 y te pasaste, le di yo el tercero a amarrar y me quede algo corto. Tu diste el quinto y solo te valia embocar para empatar, fallaste y me diste el hoyo.

En el 14, de 2 estabas en green, no a 5 metros


cierto..no llegaste a patear, te dí el hoyo al fallar yo... pero vamos, estabas a más de 1 m. , es decir... que lo hubieses fallado :laughing6:



jajajajjaja que guarra, eso si que es verdad
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Re: Respuesta: Cronica Tigreton-Dani

Notapor dani75 » Dom Oct 28, 2007 10:27 pm

m-eagle escribió:dice mi padre que eso esta hecho pero que conteis con el y su SS bueno ya se te habra pasado el resquemor de ayer no? [b]"no te ofusques miguel"[/b]jaja


jajajajjaja eso me pasa por lisssto. Hubo un momento que m-eagle iba ganando por 6 joles, se le salio la cadena y perdio 3 seguidos. Ahi le intente meter en el partido a base de tranquilizarle, estaba un poco fuera. Y al final acabe yo despotricando y cabreao como un mono
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a IV TGG Lerma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado