Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidos y horarios IVTGG

Respuesta: Partidos Y Horarios IVTGG

Notapor dani75 » Mié Oct 17, 2007 10:37 pm

Lo siento minino, pero no siempre se van a alinear los planetas y vas a meter un putt kilometrico en el 17, tu suerte es mucha pero ha llegado a su final.

Vas en picado, con el drive a todos lados, y se te esta marchitando la flor en el culo esa que tenias con el putt :twisted:

Action, tu mismo, yo apuesto las bolitas que quieran estos pardalos, limpiando palos son autenticos cracks, pero jugando al golf............
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios IVTGG

Notapor Tigreton » Mié Oct 17, 2007 10:38 pm

Zafonic escribió:
Tigreton escribió:Action... si quieres te adelanto lo que te va a contar Dani.... "me lo voy a merendar, le machaco, no tengo ni para empezar... le voy a destrozar..."

vamos, lo de siempre :twisted:

por cierto Tigre, tu no sabrás cómo quedo Dani en el último torneo TGG???

hombre... así de memoria... tendría que repasar los post del IIITGG, porque no lo recuerdo...

pero vamos, me imagino que ganaría, ¿no? un tio con su calidad golfistica tiene que ganar siempre... :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Zafonic » Mié Oct 17, 2007 10:43 pm

Tigreton escribió:
Zafonic escribió:
Tigreton escribió:Action... si quieres te adelanto lo que te va a contar Dani.... "me lo voy a merendar, le machaco, no tengo ni para empezar... le voy a destrozar..."

vamos, lo de siempre :twisted:

por cierto Tigre, tu no sabrás cómo quedo Dani en el último torneo TGG???

hombre... así de memoria... tendría que repasar los post del IIITGG, porque no lo recuerdo...

pero vamos, me imagino que ganaría, ¿no? un tio con su calidad golfistica tiene que ganar siempre... :laughing6:

preguntaré a Roky que para estas cosas tiene una memoria prodigiosa, ya que dani en alguna cogorza se habrá olvidado de todo
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Tigreton » Mié Oct 17, 2007 10:45 pm

dani75 escribió:Lo siento minino, pero no siempre se van a alinear los planetas y vas a meter un putt kilometrico en el 17, tu suerte es mucha pero ha llegado a su final.

Vas en picado, con el drive a todos lados, y se te esta marchitando la flor en el culo esa que tenias con el putt :twisted:

Action, tu mismo, yo apuesto las bolitas que quieran estos pardalos, limpiando palos son autenticos cracks, pero jugando al golf............

tienes razón... con el drive estoy de pena... espero que lo arregle el que está de camino....
que también me está fallando el putt ultimamente... tambien es verdad...

pero lo que no te paso es lo de la flor en el culo.... jajaja.. que mala es la envidia... :laughing5:

ahora que lo pienso... con todo lo mal que dices que estoy jugando, en los últimos match solo me has empatado ¿no?... es decir, que con tener un día medio regular en alguna de esas facetas te vuelvo a fundir.. :laughing5:

¡¡¡que penita que me das!!!
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor dani75 » Mié Oct 17, 2007 10:52 pm

Tigreton escribió:
dani75 escribió:Lo siento minino, pero no siempre se van a alinear los planetas y vas a meter un putt kilometrico en el 17, tu suerte es mucha pero ha llegado a su final.

tienes razón... con el drive estoy de pena... espero que lo arregle el que está de camino....

pero lo que no te paso es lo de la flor en el culo.... jajaja.. que mala es la envidia... :laughing5:

ahora que lo pienso... con todo lo mal que dices que estoy jugando, en los últimos match solo me has empatado ¿no?... es decir, que con tener un día medio regular en alguna de esas facetas te vuelvo a fundir.. :laughing5:

jijijiji ayer todavia te quedaba algo de esa potra que te caracteriza, reflejada en algun que otro putt "de costa a costa" y rebotes en ramas varias.

No repites tu una vuelta con 3 birdies ni [i]jarto vino[/i], y como bien dices, con esa vuelta me empataste.

Bolita en juego??????
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Tigreton » Mié Oct 17, 2007 10:57 pm

dani75 escribió:
Tigreton escribió:

jijijiji ayer todavia te quedaba algo de esa potra que te caracteriza, reflejada en algun que otro putt "de costa a costa" y rebotes en ramas varias.

No repites tu una vuelta con 3 birdies ni [i]jarto vino[/i], y como bien dices, con esa vuelta me empataste.

Bolita en juego??????

1º. los putts que para ti son de "costa a costa", para mi no lo son... y eso lo tendrías que saber ya.. :twisted:

2º. lo de las ramas, tranquilo... no tendrás esa excusa en Lerma, los arboles no entran mucho en juego...

3º. si tu no eres capaz de hacer 3 birdies, no es mi problema 8-)

4º. como pasó en el último TGG, la última semana antes del TGG, comienza mi resurgir... y ayer comenzó.. :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Tigreton » Mié Oct 17, 2007 10:58 pm

aaahhh.. y la bolita... of course....

pero nada de esas mariconadas que juegas tu... :P
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Champi » Mié Oct 17, 2007 11:03 pm

UFO - VAMPIRO: El culito está en plena forma. Ya es single digit y viene con el cuchillo entre los dientes. Ufo lo intentará, pero se desmoronará con el primer purito que meta Vampi ... 0-1

ROCKY - MAES: Duelo entre los duelos. Clásico entre los clásicos. Debe ser el quinto o sexto enfrentamiento. Maes llega en gran juego, está imparable. Rocky está todavía pensando en su Driver ideal, y la diferencia de hándicap está clara... 0-2

DANI- TIGRETON: ¡Qué decir! THE FORCE no tiene nada que hacer contra la clase y elegancia del Tigre. Le fundió y le fundirá... 0-3

ALEJO - NANDO ELS: Sólo conozco a Alejo de Palominos y jugó bien, sobretodo los primeros hoyos. Nando le saca 4 puntos de hándicap. Éso se nota... 0-4

LUIS MIGUEL - REGU: Con los 7 palos que tiene en la bolsa el Gran Regulation le basta y le sobra para ganar, además del hándicap. El héroe del punto final en el III TGG no fallará... 0-5

POINTER - OLDGARCÍA: De nuevo los Bucaneros van sobraos de hándicap. 0-6

JÁNDICAP - ZOCATO: El Gran ZOKI de nuevo se enfrenta a un hándicap inferior a él. Pero no le importa. Esta vez síiiiiiiii ... 0-7

ACTION - ZAFONIC: Otro clásico con pedigree ... Uno de los dos se cagará ... 0-8

TRULL - REVE: El vapuleo está claro. Nuestro Capitán dará buena cuenta del Campurriano y nos esperará en la Casa Club con la Copa ... 0-9

PEDRO FB - JUANJO CABS: No he jugado con ellos. Juanjo tiene mejor hándicap. Por tanto ... 0-10

JUANITO - MIYAGI: Hándicaps similares. Juanito domina la bola. Pero, confío en Miyagi ... 0-11

AUSTIN - RECLUTA: No conozco su juego. Austin mejor hándicap. Reclu, espíritu Bucanero ... 0-12

LSUB - ISENGARD: Lsub estará concentrado en penalizar al contrario. Se le irá la concentración ... 0-13

ROQUET - RED RUM: A priori es favorito Roquet, pero ya me encargaré yo de que salga eufórico de las jornadas místicas y caerá ... 0-14

GHEISA - LAS VEGAS: Gheisa cayó en Abril contra Las Vegas. La historia se repetirá ... 0-15

FMN - NANO SAIZ: El Nano está en racha. No hay rival que se le resista. Incluso el Marqués no podría con él ... 0-16

JM LÓPEZ - LEDESMA: Jeje. No comment ... 0-17

JAVIER - CLEMS: De nuevo un ser superior en el Match ... 0-18

PASTRY - ROMPEDOR: A Rompe le llegarán noticias de que el Match ya se ha decidido hace tiempo para Los Bucaneros. Aún así, se concentrará y ganará ... 0-19

ALANCH - PIZO: El Gran Crack Bucanero hará arder de nuevo a ALanch, por muy emboscao que esté ... 0-20
Champi

Notapor dani75 » Mié Oct 17, 2007 11:04 pm

jajajjaja lo de ayer fue tu resurgir???????????? :shock: :shock: :shock:

Action, juegate la nomina, la casa..................... :twisted:
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Zafonic » Mié Oct 17, 2007 11:08 pm

Rompedor escribió:ACTION - ZAFONIC: Otro clásico con pedigree ... Uno de los dos se cagará ... 0-8

jajaja GRANDE, muy GRANDE Rompe!!!
Maestro

Notapor Zafonic » Mié Oct 17, 2007 11:09 pm

dani75 escribió:jajajjaja lo de ayer fue tu resurgir???????????? :shock: :shock: :shock:

Action, juegate la nomina, la casa..................... :twisted:

Ya está el listo que todo lo sabe

A ver Marmotin, sí tu estás jugando como en tu vida, y el Tigre en crisis te está empatando continuamente, cómo se come que te quieras jugar todos los cubatas del mes?
Maestro

Notapor juanjocabs » Mié Oct 17, 2007 11:48 pm

PedroFB escribió:
Yassstoy aquí barbitas, he tenido que trabajar un rato hoy y no he podido entrar hasta estas horas. Que juego contigo lo sé desde que me llamó el hemofágico :bootyshake: para contarme el miedo que le da Ufo y que tu punto lo dan por perdido (no fueron esas sus palabras exactas, pero estaba clarísimo). :lol:

Sip, conozco el campo, ayudé a diseñarlo y está hecho a mi medida. Si entregas tu punto ya, lo anotamos como que he ganado por un solo hoyo y te ahorras la vergüenza de que quede para la posteridad escrito el 10&8 que te voy a cascar. :twisted:

[size=8]Será un placer volver a jugar contigo[/size]

Ese que tu dices me ha dicho que como el te iba a zumbar de lo lindo que lo mejor era que te atizara otro, y que mejor que un servidor.

Diciéndome ademas que quieres que te entregue mi punto das a entender que estás mas cagado de lo que parecía. Tu de todas formas no sufras estos días y duerme tranquilo, que no va a doler.

[size=8](lo de los polos no ha sido a propósito...... o si....)[/size]
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor maes » Jue Oct 18, 2007 12:11 am

Roky nos volvemos a ver las caras, sera un placer jugar contra ti, y sera un placer ganar el segundo punto bucanero. Gran partido tambien el de Vampiro contra Ufo, que sera el primer punto Bucanero. :wink: :laughing6: :laughing6:

Bucaneros a por ellooooooooooosssssssssssssss.
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor vampiro » Jue Oct 18, 2007 12:14 am

Pedrito me imagino que ya respiras al saber que no me has tocado.
Tranquilo que juanjito te dara cera.

Espero que algun sr corsario por lo menos apueste por ufo no pase como en el anterior TGG que el chaval me vino bajo de moral .

Yo de momento me he jugado con él una caja de bolas a que hago menos putts que el.

alanch, alanch, tu ten cuidado que en breve quedo con pizo para empezar el entrenamiento militar.

PIZO, OE
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Jue Oct 18, 2007 12:23 am

Momento marciano .

MP

Vampi. Nos jugamos una caja de nxt tour nuevas
Marciano. Claro no van a ser usadas
Vampi.- :laughing3:
Capullo del modelo nuevo que ha salido de las nxt tour

este ufo