juanjocabs escribió:Pedrito, donde estás???? Pedrito.........?
Na, que este ya se está cagando. Si es que lo veía venir. Mucho zambombazo y mucha leche pero en tu primera intervención saldrás con las orejas gachas, que le vamos a hacer. No te preocupes que te daré un poquito de vidilla, o mejor no, te vpoy a humillar (y eso que me caes bien hombre).
Me da a mi que este campo (que no conozco) (tu si, verdad?????) no es como la Alcarria. Aquí no vale solo zambombo y put. Así que entrena un poquito, que te hará falta para intentar darme guerra.
Un lujo ugar con el mister, como siempre.
Va Pedro, tranquilo que no será para tanto.
Yassstoy aquí barbitas, he tenido que trabajar un rato hoy y no he podido entrar hasta estas horas. Que juego contigo lo sé desde que me llamó el hemofágico

para contarme el miedo que le da Ufo y que tu punto lo dan por perdido (no fueron esas sus palabras exactas, pero estaba clarísimo).
Sip, conozco el campo, ayudé a diseñarlo y está hecho a mi medida. Si entregas tu punto ya, lo anotamos como que he ganado por un solo hoyo y te ahorras la vergüenza de que quede para la posteridad escrito el 10&8 que te voy a cascar.
[size=8]Será un placer volver a jugar contigo[/size]
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.
Magistrado del Tribunal de los 300