Pues eso, que me APUNTEN pero ya. Esta vez estaré concentrado.
Jandi, si nos toca prepárate para llorar. Me llevaré pañuelos por si se te olvidan.

juanjocabs escribió:Coño, que llego tarde. Estaba en el pueblo con las vacas (las de la leche).
Pues eso, que me APUNTEN pero ya. Esta vez estaré concentrado.
Jandi, si nos toca prepárate para llorar. Me llevaré pañuelos por si se te olvidan.
pointer escribió:roquet escribió:Y los que ya teneis experiencia en Lerma de la otra vez:
-Recomendacion de Alojamientos cercanos................................(ya se que qalgun bucanero me mandara a Parla....pero recordar que la otra vez para ir a Avila me mandasteis por alli y cumpli ganando mi punto...).
-Van a realizarse jornadas misticas pre y post torneo.????.
el parador esta muy bien
jandicap escribió:Juanjo, encantado de medirme de nuevo contigo si los de verde nos emparejan. Eso sí, de nuevo morderás el polvo.
Que conste que te daré dos ventajas: 1.-Nunca he jugado en Lerma 2.- Me tiraré en el 18 para ser uno de los que han llegado a green.Al menos no me iré sin intentarlo
astrako escribió:Alanch... baja el handicap ya! con un poco de suerte me darán la oportunidad de fundirte..
zocato escribió:[b]Nota:[/b] los green-men NO hacen los emparejamientos de los TGG's; son los [b]capitanes[/b] de los equipos los que los deciden, previa negociación y consultas.
astrako escribió:zocato escribió:[b]Nota:[/b] los green-men NO hacen los emparejamientos de los TGG's; son los [b]capitanes[/b] de los equipos los que los deciden, previa negociación y consultas.
Estimado capitán bucanero ya puede usted informarse bien.. Que luego viene el pucheracho...
astrako escribió:alanchito meck meck y también dos huevos duros
zocato escribió:[b]Nota:[/b] los green-men NO hacen los emparejamientos de los TGG's; son los [b]capitanes[/b] de los equipos los que los deciden, previa negociación y consultas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados