IIITGG - Cronica Luis Miguel Vs Ledesma

IIITGG - Cronica Luis Miguel Vs Ledesma

Notapor Ledesma » Mar Abr 17, 2007 1:21 pm

Voy a intentar ser lo más fiel posible a lo que aconteció en El Fresnillo, ya os digo que no fue nuestro día ni el mio ni el de Luis Miguel

Hoyo1
Salida de los dos a centro de calle más menos 290 metros, segundo golpe de los dos al centro de green, yo tiro para eagle y meto, Luismi tira para eagle y falla saca un berdie.
Ledesma 1 arriba

Hoyo2
Salida de los dos a centro de calle más menos 312 metros, segundo golpe de los dos al centro de green, yo tiro para berdie y fallo saco el par, Luismi tira para beride y mete saca un berdie.
Empatados

Hoyo3
Salida de los dos a centro de green, segundo yo tiro para berdie y fallo saco el par, Luismi tira para beride y mete saca un berdie.
Luismi 1 arriba

Hoyo4
Salida de Luismi a centro de calle un poquito corto más menos 270 metros, salgo yo y me quedo en el collarín de green (una de mis mejores salidas del día) tiro para eagle y fallo 2 putt más y par, Luismi de segundo golpe la mete, saca el eagle.
Luismi 2 arriba


Hoyo5
Salida mía al centro de calle 302,5 metros, sale Luismi se va a la derecha mucho (pienso, esta vez el berdie lo tiene complicado) pero se saca una madera 3 al bunker de la izquierda, sacada de bunker a 23 centímetros del hoyo, yo de segundo golpe la dejo a 3 metros del bujero tiro 3 putt saco el par y le doy el hoyo.
Luismi 3 arriba

Hoyo6
Salida de Luismi aprieta el driver y a green con un par, yo al ver la salida me digo Abarrategui, le pego con el 9 dos veces para dejarla a unos 14 metros del hoyo pateo y dentro el berdie, Luismi se pone nervioso hace 3 putt y par
Luismi 2 arriba

Hoyo7
Salida de Luismi con madera y a la calle del 8 uno de sus peores golpes, ahora que lo soluciona con un segundo golpe que se va al green del hoyo 1, yo que veo el fregado que tiene montado aprieto con drive para dejarla a 20 metros de green, el de tercer golpe con SW creo recordar la mete se casca un berdie muy trabajado yo que lo veo y me digo o la metes o la metes pues na que la metí eagle
Luismi 1 arriba

Hoyo 8
Este no le recuerdo muy bien pero creo que hicimos los dos el par, creo recordar con dos putt de 23,2 metros yo y 27,45 metros Luismi
Luismi 1 arriba
Hoyo 9

El más fácil de todos para Luismi sale con hierro 7 al bunker de la izquierda SW y dentro berdie, yo madera 5 al agua y aproch dentro par
Luismi 2 arriba


Mañana sigo otro rato si me acuerdo de los nueve segundos.

Si recuerdo la madera 3 mía en el 12 que le metí la bola en el bolsillo a Geisha que estaba en el bunker de la derecha, pero esto será mañana……….
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Respuesta: Cronica Luis Miguel Vs Ledesma

Notapor astrako » Mar Abr 17, 2007 1:24 pm

Gran golpe en el 12 Señor Marques... :twisted: :laughing5: :laughing5:

Casi tenemos que hacer el "cuerpo a tierra"
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Cronica Luis Miguel Vs Ledesma

Notapor Nando Els » Mar Abr 17, 2007 3:25 pm

Lástima de perderme ese partido, este sí que debió ser espectacular y no el primero con Wolly y Reve......

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Estupenda crónica, por otro lado, jejeje
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..


Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron