IIITGG - ROMPEDOR-WOOSI

IIITGG - ROMPEDOR-WOOSI

Notapor Woosi » Lun Abr 16, 2007 4:07 pm

Aprovecho este post para poner no sólo la crónica de mi match sino todo lo referente a esta jornada tan fantástica en Avila.

Lo primero como todos, agradecer a la Organización su esfuerzo, la verdad es que no eres consciente del trabajo que tiene que llevar organizar algo asi, hasta que ves a todos los locos del foro “sueltos” por las cercanías de la casa club.

A Clems, Juanjo, Vampito, Clems, Isen, Nano...
Gracias a todos.....de corazón.

Ambiente espectacular!!!!
Sólo siento que en 1 día sea imposible conoceros a todos. He conocido a mucha gente con la que bromeaba y ahora bromearé mas todavía.... A los demás, quedáis todos emplazados para el siguiente torneo al que sin duda iré.(espero que con mas tiempo para poder charlar)
Nervios???
Todos los del mundo.
El campo: Muy recomendable volver (cuanto antes)
Mis compañeros: Wolly y Reve sencillamente estuvieron como se esperaba de ellos. Dos pedazo jugadores con un juego de escándalo y mejores personas aún. Llevaron su match hasta el 18 con opciones para mi compi Wolly que lo intentó hasta el ultimo pitch pero no pudo ser!! Pablo, en Lerma nos los comemos,je,je.

Y de mi compañero contricante que voy a decir. Me quedo sin palabras. Jugó un gran match y no puedo mas que felicitarlo por su victoria y el juego desplegado (queda emplazado como bien sabe a una cercana revancha).

Hoyo1: Que os voy a contar de los nervios!!! Me temblaban mas las piernas que cuando saqué el carnet de conducir. Como visteis Juanjo salió a la izda pero desde alli jugó un buen hierro medio sin problemas a calle. Yo de salida me fui al bunker y me quedó mal colocada con lo que sólo pude avanzar unos metros. Desde alli jugué una buena madera 3 que quedó en antegreen. Aproach y 2 putts. Juanjo de tercer golpe a green pero pasado bandera por lo que después del primer putt se deja un cormpromiso de vuelta que no acierta a meter. Bogie los dos, empate.

Hoyo 2: Juanjo sale perfecto a calle y yo pego un caponazo mandado el driver al agua de la decha. Desde alli dropo y mi tercer golpe acaba a unos 50 mts. de bandera. Pego un filazo y bueno mejor no sigo contando. Juanjo 1 up.

Hoyo3: Todos de 1 en green pero en la plataforma equivocada. Desde alli Juanjo hace un gran primer putt y firma el 3. Yo hago mi primer tripateo del día. Juanjo 2 up.

Hoyo 4: Juanjo sale por la izda pero tiene tiro. Yo me fui de salida a la derecha de la calle. Desde alli ambos ponemos la bola en green, pero yo un poco mas lejos. Tiro un gran primer putt y juanjo me concede el par. Juanjo se pasa un poco en su 1er putt y le hago patear el de vuelta (después de fallar el del hoyo 1, era lo lógico) pero está muy seguro y mete el putt. Seguimos Juanjo 2 up.

Hoyo 5: Juanjo sale por la dcha, le pega en un tronco de un arbo y le entra en agua lateral pero la va a poder jugar sin dropar. Yo salgo bien y largo con el driver. De 2º juanjo se va al agua y me da ligera ventaja en el hoyo. Yo aseguro con un H7 a pasar el agua y dejarla en calle. Juanjo dropa y va a antegreen con su 4 golpe. Yo aprocho y la dejo en green de 3 pero en la plataforma inferior. Juanjo aprocha y se pasa bastante la bandera pero saca su mejor arma (putter) y emboca uno de unos 5 metros. Aún asi, tengo 2 putts para ganar el hoyo pero vuelvo a tripatear. Empatamos el hoyyo y me voy con una mala sensación. Juanjo sigue 2 up.

Hoyo 6: Hoyo corto en el que conseguimos poner la bola en calle sin problemas. Juanjo había jugado un h3 pero yo decido pegar un hibrido y voy a calle pero mas lejos. Juanjo en su 2º se pasa el green por atras y por la izda. Yo de 2º pego un buen golpe y la dejo pasada bandera a unos 4 mts. Aprocha juanjo y esta vez no lo hace muy bien. Pienso que con 2 putts gano el hoyo y MILAGRO!! Emboco el birdie y me pongo 1 down.

Hoyo 7: No estoy pegando bien al driver y pregunto si valdrá con una m3 pero me dicen que es un hoyo largo. Me coloco con el driver y la mando directa al agua de la dcha. Juanjo muy sabio, pega el driver a la izda. simplemente a intentar coger calle, cosa que consigue. Desde el agua lateral dropo pero tengo que jugar un golpe bajo por culpa de los arboles, lo que me hace tocar en una rama y volver a caer al agua. Concedo ya el hoyo. Juanjo 2 up.
Poco dura la alegria en casa del pobre.

Hoyo 8: Juanjo sale a la calle perfecto, un poco por la dcha. Por contra yo hookeo un poco el driver y me voy a la izda. pero mas largo que el.
Juanjo pega un buen tiro pero queda corto del bunker y tendrá un aproach complicado. Desde el rough de la izda y teniendo que volar unos arboles altos pego el mejor golpe del día (mio) y dejo la bola para birdie en la plataforma d ela bandera a unos 4 mts. Juanjo aprocha muy bien pero era dificil y se deja un putt de unos 3,5 mts. Tiro mi primer putt y me paso 1 mt. Juanjo emboca su putt. Guzman no emboca el suyo (tripateo) con lo que empatamos el hoyo. ¡Que oportunidad!.

Hoyo 9:
Juanjo largo por la izda del green y pienso que puede haber ido al agua. Yo juego un buen hierrro y me quedo a la altura de bandera pero justo en el collarin. Juanjo llama a wolly para que le aclare una regla. Desde alli (era muy facil caerse al agua) hace un aproach que acaba justo al lado de mi bola. Desde alli hace 2 putts y firma el 4. Vuelvo a tener 2 putts para ganar el hoyo y tristemente vuelvo a tripatear. Esto ya no tiene arreglo. Juanjo 2 up.

Hoyo 10:
Juanjo driver a la izda y yo recto en calle pero bastante corto. Desde alli juego una m3 que me deja en el lado dcho del green. Juanjo pega un gran hierro y queda a 1 mt de donde yo estaba. Yo decido jugar el golpe con un h9 por abajo y consigo ponerla en green pero no corono y me quedo en la plataforma inferior. Juanjo decide aprochar estilo mickelson pero no le sale. Se pasa por atras, vuelve a aprochar y se queda corto pero vuelve a entubar otro putt para meterme presión. Si hago 2 putts gano el hoyo. !pero no los hago! Otro tripateo. Juanjo 2 up.

Hoyo 11:
Me indican después de pegar que estaba apuntando mal por lo que salgo a la dcha al rouch. Juanjo pega INMENSO driver por la izda de la calle. Llego a mi bola y no puedo mas que sacarla a calle con el sw. Desde alli intento alcanzar green con m3 pero la topo y me voy al agua. Juanjo que juega por el libro no arriesga (no lo necesita) y pega un hierro a calle. Desde alli aprocha a green y no necesita mas. Concedo el hoyo. Juanjo 3 up.

Hoyoy 12:
Me pareció el mas dificil por su salida tan técnica. Nos quedamos los 2 antes del bunker frontal pero yo pego primero. Estoy ya muy presionado y no toco bien la bola. Paso el agua pero me quedo a unos 20 mts de greeen. Juanjo que estuvo muy seguro todo el día pega un gran golpe que deja en green a unos 6 mts para birdie. aprocho y la dejo a 50 cms (¿valdrá para empatar el hoyo y coger moral??) Juanjo intenta el birdie pero pasa rozando. Firma el 4. Pateo y ya sabeis......
Juanjo 4 up.

Hoyo 13:
Par 3 muy dificil que Juanjo solventa pegando un hierrazo 3 que queda en green a unos 7 mts. de bandera. Yo intento jugar cerrando el golpe pero acabo en bunker de la dcha con un huevo frito. Necesito 2 sacadas de bunker y 2 putts con lo que me vuelve a ganar el hoyo. Juanjo 5 up.

Hoyo 14.
De nuevo IMPRESIONANTE DRIVER de Juanjo, acortando la calle por la dcha. Yo vuelvo a taconar la bola y voy a calle pero necesito un golpe largo para llegar a green. Juanjo como dije inmenso todo el día pega otro hierrazo que deja en green para birdie. Sólo me queda quitarme la gorra y felicitarle por su victoria. Enhorabuena de verdad!!!
Y aunque pueda parecer por la crónica que me excuso en mi putt, hoy con el juego de Juanjo hubiera sido dificil batirle de alguna manera.


De aquí al final sólo me quedo disfrutar el emocionante match entre wolly reve. Pedazo de partida y pedazo de jugadores... Un placer jugar con ambos....

No quiero despedir la crónica sin mencionar a Zafo. Tuve la suerte de que ya le conocía y no me pilla de sorpresa. Para los que no lo conocieran (si es que había alguno) que sepan que SI, él es así... no hace teatro.
Gracias por todo como siempre y espero verte pronto.

Si me olvidado de alguien y si Juanjo estima oportuno que corrija lo que él crea conveniente de está crónica (sabe que sin problemas......)
Estaría escribiendo 2 días enteros pero no puedo.
COmo os dije a algunos antes de éste mi primer torneo de la galaxia no tenía claro de que bando era. Pero una derrota une mucho y habéis conseguido despertar en mi el lado corsario que ahora ya no podréis parar.
Os emplazo a todos a Lerma donde no dudéis buscaré justa venganza.
salu2

QUE VIVA GALAXIAGOLF!!!!!!
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ene 25, 2006 7:36 pm
Ubicación: ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Respuesta: ROMPEDOR-WOOSI

Notapor Action » Lun Abr 16, 2007 4:17 pm

Woosi, dinos la verdad, cuando habías pinchado ya la bola en el tee y Wolly te dijo que la levantases ¿no te dieron ganas de arrearle con el driver? ¿qué se pasó por la cabeza?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Respuesta: ROMPEDOR-WOOSI

Notapor Woosi » Lun Abr 16, 2007 4:21 pm

Action escribió:Woosi, dinos la verdad, cuando habías pinchado ya la bola en el tee y Wolly te dijo que la levantases ¿no te dieron ganas de arrearle con el driver? ¿qué se pasó por la cabeza?


Pensé, ¿pero éste tío no era de mi equipo??? :evil: :evil:
Y luego.... mecagoento.
Como ya estaba poco nervioso ahora un vuelta de tuerca más.
80 y pico ojos puestos sobre el vuelo de una bolita, es mucha presión
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ene 25, 2006 7:36 pm
Ubicación: ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Respuesta: ROMPEDOR-WOOSI

Notapor Zafonic » Lun Abr 16, 2007 4:23 pm

Ahora dinos qué te dijo tu hermano a tí sólo, cdo vió lo de la salida del 1, y la llegada al 18 del último partdio... ???
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: ROMPEDOR-WOOSI

Notapor Woosi » Lun Abr 16, 2007 4:24 pm

Zafonic escribió:Ahora dinos qué te dijo tu hermano a tí sólo, cdo vió lo de la salida del 1, y la llegada al 18 del último partdio... ???


Textual: Están todos igual de zumbados que tú... (vamos como me habías dicho)
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ene 25, 2006 7:36 pm
Ubicación: ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Respuesta: ROMPEDOR-WOOSI

Notapor wolly » Lun Abr 16, 2007 4:29 pm

respecto al siete, el error fue mío. Vi como reve sacaba el driver y por eso pensé que débíamos jugarlo. Yo no tuve problemas porque lo estuve pegando bastante recto todo el día, pero tenía que haber caído en que tú no lo estabas jugando tan bien. No es un "perdona", en absoluto. Lo he dicho y lo repetiré: entre compañeros (o miembros del mismo equipo) nunca, nunca, se pide perdón. Al fiinal cada uno es responsable de sus aciertos y errores. Es simplemente un dato que aporto.

Y yo sí que creo que las cosas hubiesen cambiado mucho de haber putteado tú mejor. es cierto que rompedor jugó muy muy bien, y es cierto que tú jugastes mal. Pero también es cierto que putteando tan mal eliminabas la presión de la cabeza de rompe, lo que hace que juegue mejor, y te pones presión en ti mismo porque "necesitas" dejar tu bola muy cerca de bandera para no triputtear.

eso sí, no te quepa la menor duda: en Lerma los machacamos sin piedad. ;)
wolly
 

Re: Respuesta: ROMPEDOR-WOOSI

Notapor reve » Lun Abr 16, 2007 4:47 pm

wolly escribió:respecto al siete, el error fue mío. Vi como reve sacaba el driver y por eso pensé que débíamos jugarlo. Yo no tuve problemas porque lo estuve pegando bastante recto todo el día, pero tenía que haber caído en que tú no lo estabas jugando tan bien. No es un "perdona", en absoluto. Lo he dicho y lo repetiré: entre compañeros (o miembros del mismo equipo) nunca, nunca, se pide perdón. Al fiinal cada uno es responsable de sus aciertos y errores. Es simplemente un dato que aporto.

Y yo sí que creo que las cosas hubiesen cambiado mucho de haber putteado tú mejor. es cierto que rompedor jugó muy muy bien, y es cierto que tú jugastes mal. Pero también es cierto que putteando tan mal eliminabas la presión de la cabeza de rompe, lo que hace que juegue mejor, y te pones presión en ti mismo porque "necesitas" dejar tu bola muy cerca de bandera para no triputtear.

eso sí, no te quepa la menor duda: en Lerma los machacamos sin piedad. ;)


Yo en el 7 pego driver, si hace falta se la tiro a los del tee del 8 pero driver, si tiras una madera tampoco hay mucho sitio donde botarla, con el driver tienes toda la izquierda para fallar y te dejas un hierro corto a green
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: ROMPEDOR-WOOSI

Notapor Woosi » Lun Abr 16, 2007 4:50 pm

reve escribió:
wolly escribió:respecto al siete, el error fue mío. Vi como reve sacaba el driver y por eso pensé que débíamos jugarlo. Yo no tuve problemas porque lo estuve pegando bastante recto todo el día, pero tenía que haber caído en que tú no lo estabas jugando tan bien. No es un "perdona", en absoluto. Lo he dicho y lo repetiré: entre compañeros (o miembros del mismo equipo) nunca, nunca, se pide perdón. Al fiinal cada uno es responsable de sus aciertos y errores. Es simplemente un dato que aporto.

Y yo sí que creo que las cosas hubiesen cambiado mucho de haber putteado tú mejor. es cierto que rompedor jugó muy muy bien, y es cierto que tú jugastes mal. Pero también es cierto que putteando tan mal eliminabas la presión de la cabeza de rompe, lo que hace que juegue mejor, y te pones presión en ti mismo porque "necesitas" dejar tu bola muy cerca de bandera para no triputtear.

eso sí, no te quepa la menor duda: en Lerma los machacamos sin piedad. ;)


Yo en el 7 pego driver, si hace falta se la tiro a los del tee del 8 pero driver, si tiras una madera tampoco hay mucho sitio donde botarla, con el driver tienes toda la izquierda para fallar y te dejas un hierro corto a green


Reve, precisamente la duda era por lo que comenta wolly, no porque no fuera el palo a jugar ¡claro que lo era!! sino por lo mal que yo estaba dando a ese palo. La duda era si jugando m3 se puede jugar el hoyo mas largo pero asegurar la calle que era justo lo que necesitaba tras ponerme "sólo" 1 down.
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ene 25, 2006 7:36 pm
Ubicación: ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Respuesta: ROMPEDOR-WOOSI

Notapor zocato » Lun Abr 16, 2007 6:21 pm

buena crónica, y gran partido.

Yo en el 7 drivazo descarado a la izquierda del árbol... si es preciso, se canta un bolaaaaaaa a los del tee del 8. Desde allí, un 52º a green.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: ROMPEDOR-WOOSI

Notapor rabazo » Lun Abr 16, 2007 6:50 pm

Por lo que veo fue una gran partida.
rabazo
 

Respuesta: ROMPEDOR-WOOSI

Notapor Champi » Lun Abr 16, 2007 9:50 pm

Ni un pero a tu crónica, Guzmán.

Tu Driver del 7 ... Quizás estuvo ahí la partida tras tu peazo de putt del 6. En la salida del 7 intuía que la partida estaba en su cenit. Que iba a ser muy muy difícil. Y todavía más con tu espectacular golpe desde el rough a green en el 8. Francamente, no me esperaba que pateases tan mal. Pero, no te preocupes, éstas cosas pasan. A mí me ha pasado también. Hay días que el putt no entra. De hecho, el día anterior con Jandi hice 38 putts con 9 GIR (6 en los 6 primeros). Ése día anterior me sirvió de mucho, al saber que había que patear firme por estar los greenes pinchados recientemente. Jugué con cierta ventaja al practicar el día anterior.

El putt te jugó una mala pasada. A olvidarlo. No sé porqué será, pero cuando fallo un putt corto en el hoyo 1 o 2, se me olvida rápidamente y pateo decentemente.

Por lo demás, y como ya dije en otro post, ... ¡jornada inolvidable!

Woosi, nos vemos en La Llorea.
Champi
 

Respuesta: ROMPEDOR-WOOSI

Notapor wolly » Lun Abr 16, 2007 10:04 pm

Es que lo del ocho fue la leche...

Woosi en el rough de la izquierda y rompedor en la calle pero bastante más corto. Y yo en mi bola escuchando las deliberaciones bucaneras.... "Uff, un hierro tres no se yo.... si no llegas te quedas en el bunker y menuda sacadita te espera.... es que no sé si la voy a levantar.... claro que Woosi donde está no tiene más remedio que jugar a sacarla a calle.... pero y si se arriesga y tira a meterla en green y yo jugando corto?.... joer... será capaz de tirar a green?"...

Y a todo esto yo miro a Woosi que estaba al otro lado de la calle y él no hacia más que mirar hacia la bandera y mirar a los árboles que tenía delante... y miraba hacia arriba...y hacía swings que delataban que quería levantar la bola...y yo me digo "mi corsario va a por el green fijo, fijo"

Y al final rompe que tira corto y el pedazo de golpazo que dio Woosi... memorable...
wolly
 

Respuesta: ROMPEDOR-WOOSI

Notapor Champi » Lun Abr 16, 2007 10:31 pm

Es que el golpe que dió Woosi ahí en el 8 es muy complicado. Largo, desde el rough, con viento en contra, green en alto, bunker delante....
Peazo golpe!!! Fué el único golpe en el que no le dije: ¡Buen golpe, Guzmán!

Estaba pensando en cómo podía salvar el hoyo ...
Champi
 

Re: Respuesta: ROMPEDOR-WOOSI

Notapor Woosi » Mar Abr 17, 2007 10:11 am

zocato escribió:buena crónica, y gran partido.

Yo en el 7 drivazo descarado a la izquierda del árbol... si es preciso, se canta un bolaaaaaaa a los del tee del 8. Desde allí, un 52º a green.


No me extraña.... es que ya me contaron que el invertido calienta al driver de lo lindo......
Buena partida tuviste llevandola al 17, enhorabuena..
por cierto, me debes unos 300 euros de la revisión de mi carroza imperial. Me llevaste con la lengua fuera desde Madrizzz a Avila y yo diciendole a zafo, pero no se da cuenta que esto no es un bmw :roll: :roll: :roll:
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ene 25, 2006 7:36 pm
Ubicación: ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Re: Respuesta: ROMPEDOR-WOOSI

Notapor Zafonic » Mar Abr 17, 2007 10:18 am

Woosi escribió:
zocato escribió:buena crónica, y gran partido.

Yo en el 7 drivazo descarado a la izquierda del árbol... si es preciso, se canta un bolaaaaaaa a los del tee del 8. Desde allí, un 52º a green.


No me extraña.... es que ya me contaron que el invertido calienta al driver de lo lindo......
Buena partida tuviste llevandola al 17, enhorabuena..
por cierto, me debes unos 300 euros de la revisión de mi carroza imperial. Me llevaste con la lengua fuera desde Madrizzz a Avila y yo diciendole a zafo, pero no se da cuenta que esto no es un bmw :roll: :roll: :roll:


jajaj dí que no Zocato, que se tiro toda la ida y toda la vuelta diciendo que si el Renault desde que Alonso se ha ido a Mercedes es una mierda, que si va a esperar a que Alonso cambie e Ferrari, que si quiere te pasa en la siguiente curva etc etc... vamos como el que quedo quinto el otro día
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Siguiente

Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados