HOYO 19 IIITGG

HOYO 19 IIITGG

Notapor Juanito » Lun Mar 26, 2007 5:16 pm

Hemos estado meditando el tema de la comida del torneo y la cosa no es nada sencilla. Hay que tener en cuenta que el primer partido va a acabar dos horas antes que el último, y que el último partido terminará pasadas las 5 de la tarde seguramente.

Por lo tanto, hemos decidido que en lugar de hacer "comida oficial", que cada uno almuerce lo que quiera en la cafetería del campo al acabar de jugar y cuando terminen todos los partidos nos tomamos algo todos juntos, hacemos la entrega de premios, jugamos al mus o a lo que se tercie tranquilamente.

Comentaros que en la cafetería tienen bocatas, raciones, platos combinados, etc. bastante buenos (No nos llevamos comisión :smile: ).
Última edición por Juanito el Jue Abr 12, 2007 9:59 am, editado 1 vez en total
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Respuesta: HOYO 19 IIITGG

Notapor ufo » Lun Mar 26, 2007 5:23 pm

Por mi perfecto 8)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: HOYO 19 IIITGG

Notapor dani75 » Lun Mar 26, 2007 5:24 pm

Buena y practica idea, ademas, hay unas mesitas a modo de terraza que estan junto a los greenes 9 y 18.

El final promete emociones fuertes......
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Respuesta: HOYO 19 IIITGG

Notapor roky51 » Lun Mar 26, 2007 5:27 pm

Sip, saliendo todos del uno como impuso el campo es muy complicado cuadrar la comida por lo que la solución que habeis tomado a mi me parece la mejor, eso si esperemos la entrega con un buen gin-tonic :wink:

Al final va a haber drive y approach??? alguien apuntó el hacer el drive más largo en el hoyo uno ,estaría bien pues tendria que salir todo el mundo dando cera y nada de mariconadas amarrando con los hibridos!! :laughing6: :laughing6:
roky51
 

Re: Respuesta: HOYO 19 IIITGG

Notapor Tigreton » Lun Mar 26, 2007 5:28 pm

dani75 escribió:Buena y practica idea, ademas, hay unas mesitas a modo de terraza que estan junto a los greenes 9 y 18.

El final promete emociones fuertes......


Dani, nosotros quedamos al final que nos repartimos el punto y nos quedamos tomando algo en el green del 9 ¿no?
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: HOYO 19 IIITGG

Notapor clems » Lun Mar 26, 2007 5:39 pm

Buena idea, así podremos oir de viva voz las lamentaciones Morsarias de la derrota sufrida. :laughing8:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:45 pm
Ubicación: En tol centro. Hpc: 17 ascensorista

Respuesta: HOYO 19 IIITGG

Notapor Miyagi » Lun Mar 26, 2007 5:58 pm

A mi me parece perfecto, además de la unica solución. NO vale llevar más de 4 gintonics antes de que llegue la última partida al 18.
Ya que Roky apoya la moción, vuelvo a insistir en que si se va a hacer drive más largo, puede ser un puntazo hacerlo en el 1, delante de toda la gente, a ver a quien templa mejor los nervios... :lol:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Respuesta: HOYO 19 IIITGG

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Lun Mar 26, 2007 6:13 pm

Yo apoyo lo de que cada uno se tome lo que quiera y donde quiera pero solo establezco lo del antidoping con los pelotazos y ademas, me los juego al mus con quien tenga donde quiera y como quiera y ademas de un par de bolas qque sean de las buenas inensis o algo asi tambien la comida he dicho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: Respuesta: HOYO 19 IIITGG

Notapor alejo » Lun Mar 26, 2007 6:14 pm

Miyagi escribió:A mi me parece perfecto, además de la unica solución. NO vale llevar más de 4 gintonics antes de que llegue la última partida al 18.
Ya que Roky apoya la moción, vuelvo a insistir en que si se va a hacer drive más largo, puede ser un puntazo hacerlo en el 1, delante de toda la gente, a ver a quien templa mejor los nervios... :lol:


yo NO voy a jugar drive en el 1!!!
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:09 pm

Respuesta: HOYO 19 IIITGG

Notapor maes » Lun Mar 26, 2007 6:25 pm

Me parece una buena idea, asi se ira cargando el ambiente alrededor del green del 18 para cuando llegen los ultimos partidos.

Me gusta la idea de poner el drive mas largo en el 1, hay que salir a por todas :wink:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Respuesta: HOYO 19 IIITGG

Notapor roky51 » Lun Mar 26, 2007 6:31 pm

alejo escribió:
Miyagi escribió:A mi me parece perfecto, además de la unica solución. NO vale llevar más de 4 gintonics antes de que llegue la última partida al 18.
Ya que Roky apoya la moción, vuelvo a insistir en que si se va a hacer drive más largo, puede ser un puntazo hacerlo en el 1, delante de toda la gente, a ver a quien templa mejor los nervios... :lol:


yo NO voy a jugar drive en el 1!!!


¿Por una razón sexual?? es decir porque no te sale de los hu....s, nadie obliga, he visto ganar drives más largos con madera 3 :wink:
roky51
 

Re: Respuesta: HOYO 19 IIITGG

Notapor Tigreton » Lun Mar 26, 2007 6:32 pm

roky51 escribió:
alejo escribió:
Miyagi escribió:A mi me parece perfecto, además de la unica solución. NO vale llevar más de 4 gintonics antes de que llegue la última partida al 18.
Ya que Roky apoya la moción, vuelvo a insistir en que si se va a hacer drive más largo, puede ser un puntazo hacerlo en el 1, delante de toda la gente, a ver a quien templa mejor los nervios... :lol:


yo NO voy a jugar drive en el 1!!!


¿Por una razón sexual?? es decir porque no te sale de los hu....s, nadie obliga, he visto ganar drives más largos con madera 3 :wink:


Bom bom "La marmota" Dani ?? :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: HOYO 19 IIITGG

Notapor astrako » Lun Mar 26, 2007 6:42 pm

Pizo... a parte de los bocatas y raciones tienes tortilla con cebolla :laughing7:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: HOYO 19 IIITGG

Notapor Zafonic » Lun Mar 26, 2007 6:54 pm

yo he visto a hombres llorar....
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: HOYO 19 IIITGG

Notapor alejo » Lun Mar 26, 2007 7:29 pm

roky51 escribió:
alejo escribió:
Miyagi escribió:A mi me parece perfecto, además de la unica solución. NO vale llevar más de 4 gintonics antes de que llegue la última partida al 18.
Ya que Roky apoya la moción, vuelvo a insistir en que si se va a hacer drive más largo, puede ser un puntazo hacerlo en el 1, delante de toda la gente, a ver a quien templa mejor los nervios... :lol:


yo NO voy a jugar drive en el 1!!!


¿Por una razón sexual?? es decir porque no te sale de los hu....s, nadie obliga, he visto ganar drives más largos con madera 3 :wink:


xq jugar un par 5 con drive es una solemne tonteria. dicho esto, por cagon, me ire a la izqda con m3 como el sabado.
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:09 pm

Siguiente

Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados