Nano Saiz escribió:Por cierto... y hablando de verdades sobre lo de ayer...
Yo sé de 2 que tuvieron en honor de jugar conmigo, que se confundieron y jugaron uno la bola de otro, de segundo golpe...
Me temo que eso debe estar MUY penalizado...
![]()
![]()
austin escribió:Zafonic escribió:pero has jugado o tu mujer no te deja jugar aún?
Manda huevos , el que se pira de un torneo sin acabar pq le llama la parienta ...
Se han acabado las vacaciones , rompeplatos , jajaja ...
austin escribió:Zafonic escribió:pero has jugado o tu mujer no te deja jugar aún?
Manda huevos , el que se pira de un torneo sin acabar pq le llama la parienta ...
pointer escribió:austin escribió:Zafonic escribió:pero has jugado o tu mujer no te deja jugar aún?
eso no lo sabia yo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zafonic escribió:austin escribió:Zafonic escribió:pero has jugado o tu mujer no te deja jugar aún?
Se han acabado las vacaciones , rompeplatos , jajaja ...
tú sabes ya si tus quehaceres te van a dejar venir a Avila? o todavía estás a la sombra????
Rompedor escribió:Por cierto, Dani. Tendrás oportunidad de vengarte jugando al mus contra el Tigre y yo.
¡Y volverás a perder ...!
Nano Saiz escribió:No... no... Tiraron los 2. Y se dieron cuenta en el Green...
¡¡¡¡ Y me querian culpar a mi, diciendo que yo había jugado otra bola ¡¡¡¡
Ahí comencé a comprender las trampas de los Morsarios...
![]()
![]()
![]()
Rompedor escribió:Correcto, claro. Yo estoy con Wolly en los de las Condiciones de la Competición. No hay compañeros de bando, y... Reglas Estrictas de Golf.
Me parece que, jugando con Wolly, voy a ir con el librito de Decisiones. Y, ni por ésas. ¿Sufriré algún "Wolling"?
Nano Saiz escribió:No... no... Tiraron los 2. Y se dieron cuenta en el Green...
¡¡¡¡ Y me querian culpar a mi, diciendo que yo había jugado otra bola ¡¡¡¡
Ahí comencé a comprender las trampas de los Morsarios...
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado