Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor roky51 » Mar Abr 03, 2007 1:28 pm

Bueno de todas formas nos aventajan en más de 28 puntos de hcp es decir más de un punto por partido........
roky51

Notapor Zafonic » Mar Abr 03, 2007 1:37 pm

yo de san mamés? estamos locos o qué???
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Trull » Mar Abr 03, 2007 1:57 pm

zocato escribió:Por cierto, Trull...
..... bajas a Madrid, no conoces a nadie, un poco cortado.....
¿estará loco ése zoki? ¿será un pirado?....

... luego te empiezas a poner nervioso... no salen los pares.... te cuesta ganar hoyos.... no conoces el campo.... no contabas con esa caída....

y resulta que palmas tu punto. Puff, menudo viaje de vuelta te espera. 800kms pa'ná. :twisted: :twisted:

Pero tranqui, que seguro que en el fondo, te entretienes... :lol: 8)

Por partes:
Conozco a Rompe. El hombre es bucanero, pero buena persona.
Yo cortado, todavía abulto un trozo más que tú.
Ya sé que este Zoki está loco pasao, no me va a pillar por sorpresa.
Me pondré nervioso porque va a ser la primera vez que gano a alguien por tanta diferencia.
No saldrán los pares porque serán birdies, con lo que de ganar hoyos...
Al campo lo mismo me pega la neura y me acerco a conocerlo esta semana que viene.
Lo de la caída, como no sea la tuya en agua del nueve, que me puede desconcentrar un poco...
Y eso de que el viaje pa ná, si lo de ganarte es un trámite, si lo que voy es a por la chapa y la camiseta.

P.D. Como al final sea a pelo y me gane, el ca...n se va a reir el doble. :shock:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor roky51 » Mar Abr 03, 2007 2:02 pm

Trull escribió:
zocato escribió:Por cierto, Trull...
..... bajas a Madrid, no conoces a nadie, un poco cortado.....
¿estará loco ése zoki? ¿será un pirado?....

... luego te empiezas a poner nervioso... no salen los pares.... te cuesta ganar hoyos.... no conoces el campo.... no contabas con esa caída....

y resulta que palmas tu punto. Puff, menudo viaje de vuelta te espera. 800kms pa'ná. :twisted: :twisted:

Pero tranqui, que seguro que en el fondo, te entretienes... :lol: 8)

Por partes:
Conozco a Rompe. El hombre es bucanero, pero buena persona.
Yo cortado, todavía abulto un trozo más que tú.
Ya sé que este Zoki está loco pasao, no me va a pillar por sorpresa.
Me pondré nervioso porque va a ser la primera vez que gano a alguien por tanta diferencia.
No saldrán los pares porque serán birdies, con lo que de ganar hoyos...
Al campo lo mismo me pega la neura y me acerco a conocerlo esta semana que viene.
Lo de la caída, como no sea la tuya en agua del nueve, que me puede desconcentrar un poco...
Y eso de que el viaje pa ná, si lo de ganarte es un trámite, si lo que voy es a por la chapa y la camiseta.

P.D. Como al final sea a pelo y me gane, el ca...n se va a reir el doble. :shock:

jajajjajajaja Zoki te ha salido respondón jajajjaja si es que ser corsario imprime carácter, si señor Trull a un truchanero ni agua y más si es invertido :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor Bogie » Mar Abr 03, 2007 2:07 pm

Zafonic escribió:yo de san mamés? estamos locos o qué???

Como en tu avatar sale un jugador del Athletic con un pringadete de blanco... será por eso, supongo :roll:
Bogie

Notapor Trull » Mar Abr 03, 2007 2:56 pm

Con el 70%, luego los HDJ, le tendría que dar un golpe de ventaja en 5 hoyos creo.

Me supondría que en vez de merendarmele en 13 hoyos, lo haría en 15 y ya estarían allí vencedores Wolly y Woosi, pero igual es más justo. Es un caso excepcional, podría aplicarse la Excepción 37/3 letra a) del Reglamento de los TGG.

Otra solución es que juegue un par de días en Palominos y así baja a handicap 9. Sé de buena tinta que se han dado casos. :shock:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor Zafonic » Mar Abr 03, 2007 4:51 pm

Bogie te acuerdas del número del que se ha olvidado Wolly? Pues esoooooooooooooooooooo, a PARLA!!!
Maestro

Notapor Bogie » Mar Abr 03, 2007 5:14 pm

Zafonic escribió:Bogie te acuerdas del número del que se ha olvidado Wolly? Pues esoooooooooooooooooooo, a PARLA!!!

No me acuerdo, no... :roll:

Pero claro, te pones un avatar del Athletic, te dicen que eres de San Mamés, te lo explico... y el que se tiene que ir a Parla soy yo...
[url=http://upload7.postimage.org/528328/photo_hosting.html][img]http://upload7.postimage.org/528328/36252pf7.gif[/img][/url]
Bogie

Notapor Zafonic » Mar Abr 03, 2007 5:25 pm

Bogie escribió:
Zafonic escribió:Bogie te acuerdas del número del que se ha olvidado Wolly? Pues esoooooooooooooooooooo, a PARLA!!!

No me acuerdo, no... :roll:

Pero claro, te pones un avatar del Athletic, te dicen que eres de San Mamés, te lo explico... y el que se tiene que ir a Parla soy yo...
[url=http://upload7.postimage.org/528328/photo_hosting.html][img]http://upload7.postimage.org/528328/36252pf7.gif[/img][/url]

en cto me entere que estés por La Dehesa te voy a soltar a Alejo para que haga honor a mi firma!!!

:jerk: :jerk:
Maestro

Notapor maes » Mar Abr 03, 2007 6:05 pm

Lo siento mucho por Lacas y sobre todo por Trull, mira que putada que te toca ser morsario :jerk: :jerk:

Lo de jugar con un Hdcp mas alto es una pu..a porque como pierdas(que vas a perder) las coñas pueden durar meses :laughing6: :laughing6:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Tigreton » Mar Abr 03, 2007 10:44 pm

Luis Miguel escribió:
Tigreton escribió:
Luis Miguel escribió:
vampiro escribió:Luis Mi yo apuesto una bola por tigre

*****, otro con las bolas, como el del Racing (estareis contentos). Estos bucatruchas están obsesionados con la bolas. ¿serán por que les faltan?
Tigre el bocata del 10 estará bien. Te sacaré tantos golpes que no hará falta que hagamos los otros nueve. :jerk:

que rico me va a saber el bocata de mañana :twisted: :laughing7:

Si, si, saboréalo ahora, por que mañana lo único que vas saborear será la derrota... :laughing6: :jerk:
[highlight=#FFFFAA] [/highlight]

ummm.... pero que rico estaba el bocata... todavía lo estoy saboreando.. :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor ufo » Mar Abr 03, 2007 10:49 pm

Bufff, si lo de Lacasito iba a ser un paseillo lo de Trull puede ser Histórico :laughing6:

De todas formas yo hasta que no vea al disperso el día 14 en el Tee del 1 no me creo que vaya :roll:

PD-Trull bienvenido al ÚNICO equipo de la galaxía...el resto son malas imitaciones. :laughing7:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Tigreton » Mar Abr 03, 2007 10:54 pm

a mi me da igual a quien me pongais... me lo meriendo igual... :oops:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Champi » Mar Abr 03, 2007 11:59 pm

Ufff!!! Acabo de enterarme del lío. Vayamos por partes.

1º.- Lo siento por Lacasito. Te recuperarás pronto. Es una lesión mesina (de un mes). Seguro que los sientes sobretodo por el TGG. No te preocupes. Habrá más ...
2º.- Me alegro por Trull. Que vaya al TGG para mí es una alegría. Le conozco y es una gran persona. Encantado que vaya ... :wav: :wav:
3º.- Zoki-Trull es un típico duelo de pegadores. Ya sé por el foro cómo le da Zocato. Trull pega de miedo. Con sólo ver su estatura ...
4º.- Siento que Trull sea el único Cántabro Morsario ... :tongue:
5º.- No hay color. El hándicap es el hándicap. De todas formas, confío en el invertido, siempre que se le dé 3/4 de diferencia de hándicap. Pero, conociendo a Zocato, me parece que nanay, nanay ... ¡Ánimo, Zoki!
Champi

Notapor Mr Regulation » Mié Abr 04, 2007 12:24 am

Rompedor escribió: Trull pega de miedo. Con sólo ver su estatura ...

Madrecita, otro animalaco.

Y yo que tiro de la Mad.5 cuando
estoy a mas de 140 m de green...

Me vais a sonrojar en el tee de salida :oops:
Solo pido salud
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo