zocato escribió:Por cierto, Trull...
..... bajas a Madrid, no conoces a nadie, un poco cortado.....
¿estará loco ése zoki? ¿será un pirado?....
... luego te empiezas a poner nervioso... no salen los pares.... te cuesta ganar hoyos.... no conoces el campo.... no contabas con esa caída....
y resulta que palmas tu punto. Puff, menudo viaje de vuelta te espera. 800kms pa'ná.![]()
![]()
Pero tranqui, que seguro que en el fondo, te entretienes...![]()
Trull escribió:zocato escribió:Por cierto, Trull...
..... bajas a Madrid, no conoces a nadie, un poco cortado.....
¿estará loco ése zoki? ¿será un pirado?....
... luego te empiezas a poner nervioso... no salen los pares.... te cuesta ganar hoyos.... no conoces el campo.... no contabas con esa caída....
y resulta que palmas tu punto. Puff, menudo viaje de vuelta te espera. 800kms pa'ná.![]()
![]()
Pero tranqui, que seguro que en el fondo, te entretienes...![]()
Por partes:
Conozco a Rompe. El hombre es bucanero, pero buena persona.
Yo cortado, todavía abulto un trozo más que tú.
Ya sé que este Zoki está loco pasao, no me va a pillar por sorpresa.
Me pondré nervioso porque va a ser la primera vez que gano a alguien por tanta diferencia.
No saldrán los pares porque serán birdies, con lo que de ganar hoyos...
Al campo lo mismo me pega la neura y me acerco a conocerlo esta semana que viene.
Lo de la caída, como no sea la tuya en agua del nueve, que me puede desconcentrar un poco...
Y eso de que el viaje pa ná, si lo de ganarte es un trámite, si lo que voy es a por la chapa y la camiseta.
P.D. Como al final sea a pelo y me gane, el ca...n se va a reir el doble.
Zafonic escribió:yo de san mamés? estamos locos o qué???
Zafonic escribió:Bogie te acuerdas del número del que se ha olvidado Wolly? Pues esoooooooooooooooooooo, a PARLA!!!
Bogie escribió:Zafonic escribió:Bogie te acuerdas del número del que se ha olvidado Wolly? Pues esoooooooooooooooooooo, a PARLA!!!
No me acuerdo, no...![]()
Pero claro, te pones un avatar del Athletic, te dicen que eres de San Mamés, te lo explico... y el que se tiene que ir a Parla soy yo...
[url=http://upload7.postimage.org/528328/photo_hosting.html][img]http://upload7.postimage.org/528328/36252pf7.gif[/img][/url]
[highlight=#FFFFAA] [/highlight]Luis Miguel escribió:Tigreton escribió:Luis Miguel escribió:vampiro escribió:Luis Mi yo apuesto una bola por tigre
*****, otro con las bolas, como el del Racing (estareis contentos). Estos bucatruchas están obsesionados con la bolas. ¿serán por que les faltan?
Tigre el bocata del 10 estará bien. Te sacaré tantos golpes que no hará falta que hagamos los otros nueve.
que rico me va a saber el bocata de mañana![]()
Si, si, saboréalo ahora, por que mañana lo único que vas saborear será la derrota...![]()
Rompedor escribió: Trull pega de miedo. Con sólo ver su estatura ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado