Tigreton escribió:siiiiiiiii.... son muuu bonitos![]()
ahora solo hace fala que mañana me haga 80 golpes y serán perfectos
Luis Miguel escribió:Tigreton escribió:siiiiiiiii.... son muuu bonitos![]()
![]()
Hombre si mañana nos dejas jugar con ellos a Ufo o a mí, los hierros harán ochenta y pocos, pero si juegas tú con ellos, van a coger malas costumbres
![]()
![]()
Tigreton escribió:Luis Miguel escribió:Tigreton escribió:siiiiiiiii.... son muuu bonitos![]()
![]()
Hombre si mañana nos dejas jugar con ellos a Ufo o a mí, los hierros harán ochenta y pocos, pero si juegas tú con ellos, van a coger malas costumbres
![]()
![]()
![]()
no te jugarás algo a que mañana te doy pal pelo...??? a pelo, claro..
Luis Miguel escribió:Tigreton escribió:Luis Miguel escribió:Tigreton escribió:siiiiiiiii.... son muuu bonitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te jugarás algo a que mañana te doy pal pelo...??? a pelo, claro..
Pués teniendo en cuenta que el otro día en LH empatamos a pelo, lo que tú quieras, que me encuentro con buenas sensaciones, si, si, de esas que te faltan a tí![]()
vampiro escribió:Luis Mi yo apuesto una bola por tigre
vampiro escribió:Luis Mi yo apuesto una bola por tigre
Luis Miguel escribió:vampiro escribió:Luis Mi yo apuesto una bola por tigre
*****, otro con las bolas, como el del Racing (estareis contentos). Estos bucatruchas están obsesionados con la bolas. ¿serán por que les faltan?
Tigre el bocata del 10 estará bien. Te sacaré tantos golpes que no hará falta que hagamos los otros nueve.
vampiro escribió:Rajado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado