Rompedor escribió:¡Ah! ¡También vale! El hoyo 0 y el 19 son capicúas!!!

Rompedor escribió:¡Ah! ¡También vale! El hoyo 0 y el 19 son capicúas!!!
ufo escribió:[b]691[/b] mensajes total![]()
desde que el domingo apagué el ordenador, esto es inhumano joé
![]()
Vamos por partes:
-Wolly que sepassss que entras directamente en mi lista [b]negra[/b], es más, te voy a poner dos velas negras.....si en los repartos te toca ser Truchanero claro está
-Ufo se niega a hacer cualquier tipo de experimento chechualllllll....tanto con perros con trios etc-etc-etc, aunque a uno que yo me sé le van a dar x culo la próxima vez.
-Ufo se apunta a las jornadas místicas y a lo que haga falta, faltaría másssssss....
Tigreton escribió:ufo escribió:[b]691[/b] mensajes total![]()
desde que el domingo apagué el ordenador, esto es inhumano joé
![]()
Vamos por partes:
-Wolly que sepassss que entras directamente en mi lista [b]negra[/b], es más, te voy a poner dos velas negras.....si en los repartos te toca ser Truchanero claro está
-Ufo se niega a hacer cualquier tipo de experimento chechualllllll....tanto con perros con trios etc-etc-etc, aunque a uno que yo me sé le van a dar x culo la próxima vez.
-Ufo se apunta a las jornadas místicas y a lo que haga falta, faltaría másssssss....
conio... hablas como Aida...
Pedir supletoria para el perro.dani75 escribió:Reservamos una triple ya?????
recluta escribió:Pedir supletoria para el perro.dani75 escribió:Reservamos una triple ya?????
ufo escribió:recluta escribió:Pedir supletoria para el perro.dani75 escribió:Reservamos una triple ya?????
jajajajajaja ya estamos tocando los boulling
Tigreton escribió:quien hace noche el Viernes y quien el Sabado???
jandicap escribió:Tigreton escribió:quien hace noche el Viernes y quien el Sabado???
Habría que abrir una lista de inscritos al hoyo 0 (viernes noche) y al hoyo 19 (sábado noche).
Yo, en principio, solo me quedo el viernes.![]()
Es que las listas de pre-inscritos, inscritos, reservas y pre-reservas-pre-inscritos se nos dan fenómeno.
ufo escribió:recluta escribió:Pedir supletoria para el perro.dani75 escribió:Reservamos una triple ya?????
jajajajajaja ya estamos tocando los boulling
recluta escribió:Por cierto, no has comentado que ayer jugamos en RACE. Comenta algo, que ahora estoy algo liado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado