Ledesma escribió:clems escribió:Tengo una pregunta capciosa, si el resultado fuese empate (cosa que dudo pues nuestra victoria será clara), el ganador se resolvera en el parking
Me cago en toooooooooooooo, que ogtia de empate ni de na..............................
si ves que vas perdiendo le das una pata en los cohones a tu oponente y le djas lisia pato el partio, jode...
se tiene que gana sea como sea, si tiene que se a pata en los guevos se dan, cohones.......![]()
![]()
el tigre gana seguro se va a lleva un asusta palancas (un palo vamo) y si el oponente se despista se le rompen hasta los palos de la bolsa en la cabeza,,,, me caog en to, ogtia
Ledesma escribió:clems escribió:Tengo una pregunta capciosa, si el resultado fuese empate (cosa que dudo pues nuestra victoria será clara), el ganador se resolvera en el parking
Me cago en toooooooooooooo, que ogtia de empate ni de na..............................
si ves que vas perdiendo le das una pata en los cohones a tu oponente y le djas lisia pato el partio, jode...
se tiene que gana sea como sea, si tiene que se a pata en los guevos se dan, cohones.......![]()
![]()
el tigre gana seguro se va a lleva un asusta palancas (un palo vamo) y si el oponente se despista se le rompen hasta los palos de la bolsa en la cabeza,,,, me caog en to, ogtia
Tigreton escribió:Ledesma escribió:clems escribió:Tengo una pregunta capciosa, si el resultado fuese empate (cosa que dudo pues nuestra victoria será clara), el ganador se resolvera en el parking
![]()
claro.. claro... si me toca jandi, lo voy a hacer como a los pulpos de su tierra... le voy a dar palos hasta que se ablande..
Luis Miguel escribió:Tigreton escribió:Ledesma escribió:clems escribió:Tengo una pregunta capciosa, si el resultado fuese empate (cosa que dudo pues nuestra victoria será clara), el ganador se resolvera en el parking
![]()
claro.. claro... si me toca jandi, lo voy a hacer como a los pulpos de su tierra... le voy a dar palos hasta que se ablande..
Pues no des tantos palos, que no tienes tu la espalda para muchos trotes.......Además después de llevar ciento y pico golpes, no te van a quedar ni fuerzas![]()
Ledesma escribió:A todos los BUCANEROS el día del torneo no hay, repito, no hay reglas de cortesia.
En el hoyo 19 se les da la mano y lo que nos pidan, pero durante los 18 hoyos anteriores no hay, repito, no hay reglas de cortesia, se sale a matar o a morir, esto segundo se obvia para aplicar lo primero salir a matar.
Los Corsarios no son seres humanos, repito no son seres humanos y menos personas, durante el recorrido de 18 hoyos estos seres son entes que llegarán a nosotros dando una tremenda sensación de pena con sus caritas de ovejitas cariñosas y desvalidas que sólo quieren pasar un día de golf entretenido……………. MENTIRA, lo que realmente quieren es ganar su partidos y darnos en los morros durante los proximos 6 meses, por ello desde primera hora del día H les daremos donde más les duele....................
Luis Miguel escribió:Ledesma escribió:clems escribió:Tengo una pregunta capciosa, si el resultado fuese empate (cosa que dudo pues nuestra victoria será clara), el ganador se resolvera en el parking
![]()
***** con el marqués, como vé que por juego no van a ganar, recurre a la violencia.![]()
Por cierto ¿Te veo el domingo?
PD. He pedido salir pronnnnnto.
Caddie Master escribió:Finalizado el plazo para pagar la inscripción al torneo, os informamos que han quedado libres 3 plazas. Estas plazas se ha asignado a Layo, Wolly y Red Rum siguiendo unos criterios basados en la participación en el foro, en la participación en anteriores TGG y de compensación de handicaps de los equipos. En lo que queda de mañana mandaremos un mp para el pago del torneo.
Para las personas que han quedado sin plaza en El Fresnillo tenemos reservadas salidas en Navaluenga. Confirmarnos en este post si estais interesados en jugar el torneo en Navaluenga.
Ledesma escribió:A todos los BUCANEROS el día del torneo no hay, repito, no hay reglas de cortesia.
En el hoyo 19 se les da la mano y lo que nos pidan, pero durante los 18 hoyos anteriores no hay, repito, no hay reglas de cortesia, se sale a matar o a morir, esto segundo se obvia para aplicar lo primero salir a matar.
Los Corsarios no son seres humanos, repito no son seres humanos y menos personas, durante el recorrido de 18 hoyos estos seres son entes que llegarán a nosotros dando una tremenda sensación de pena con sus caritas de ovejitas cariñosas y desvalidas que sólo quieren pasar un día de golf entretenido……………. MENTIRA, lo que realmente quieren es ganar su partidos y darnos en los morros durante los proximos 6 meses, por ello desde primera hora del día H les daremos donde más les duele....................
Ledesma escribió:Luis Miguel escribió:
***** con el marqués, como vé que por juego no van a ganar, recurre a la violencia.![]()
y yo
Tigreton escribió:Ledesma escribió:Luis Miguel escribió:
y yo
12:55 quizás ¿¿???
astrako escribió:Ledesma escribió:A todos los BUCANEROS el día del torneo no hay, repito, no hay reglas de cortesia.
[img]http://img469.imageshack.us/img469/9456/fullmetaljacketpdvd0070gx8.gif[/img]
Tigreton escribió:Ledesma escribió:Luis Miguel escribió:
y yo
12:55 quizás ¿¿???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado