Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor jandicap » Lun Mar 12, 2007 3:49 pm

Jué, Recluta!! fiuuuu!
Bueno, a lo importante. Espero que se publiquen en breve los enfrentamientos, al menos que sean provisionales, pero así vamos calentando motores. :twisted:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Tigreton » Lun Mar 12, 2007 3:58 pm

a mi ponerme a Pointer.... así estará reñido el match. :shock:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Re: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Ledesma » Lun Mar 12, 2007 5:20 pm

vampiro escribió:
Caddie Master escribió:Finalizado el plazo para pagar la inscripción al torneo, os informamos que han quedado libres 3 plazas. Estas plazas se ha asignado a Layo, Wolly y Red Rum siguiendo unos criterios basados en la participación en el foro, en la participación en anteriores TGG y de compensación de handicaps de los equipos. En lo que queda de mañana mandaremos un mp para el pago del torneo.

Para las personas que han quedado sin plaza en El Fresnillo tenemos reservadas salidas en Navaluenga. Confirmarnos en este post si estais interesados en jugar el torneo en Navaluenga.

Que plazas han quedado libres , lo digo por comprobar los que hemos pagado que todo sea correcto.
Le mande un MP a alejo diciendole que ya habia ingresado la pasta y veo que no lo ha leido.

Podeis confirmar los que han pagado?

Queda Vampiro por pagar :cry: :cry:
al no ser leido el MP estas fuera....
Los demás todos dentro tu fuera por feo y chiquitito. :twisted: :twisted:
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor vampiro » Lun Mar 12, 2007 5:21 pm

Que rapidez, ya me han dicho que todo correcto y he borrardo el post
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Javier » Lun Mar 12, 2007 5:31 pm

Caddie Master escribió:Para las personas que han quedado sin plaza en El Fresnillo tenemos reservadas salidas en Navaluenga. Confirmarnos en este post si estais interesados en jugar el torneo en Navaluenga.

Yo no estoy interesado, gracias.

Un saludo
Monitor

Notapor raik » Lun Mar 12, 2007 6:22 pm

Estoy con vampiro, debería salir la lista de admitidos no sea que haya habido algún error no?

roquet escribió:Por los polos o por saber con quien se puede meter uno :laughing3: :laughing3: :laughing3:

La ventaja como dice Wolly es que nos podemos meter con todos, espero que luego nuestros compis sepan disculpar..... :laughing6: :laughing6:

Hombre, eso también es importante...
Scratch

Handicap: 23,5

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor pointer » Lun Mar 12, 2007 6:37 pm

raiknold escribió:Estoy con vampiro, debería salir la lista de admitidos no sea que haya habido algún error no?

roquet escribió:Por los polos o por saber con quien se puede meter uno :laughing3: :laughing3: :laughing3:

La ventaja como dice Wolly es que nos podemos meter con todos, espero que luego nuestros compis sepan disculpar..... :laughing6: :laughing6:

ya se estan cocinando los enfrentamientos
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor recluta » Lun Mar 12, 2007 6:54 pm

pointer escribió:
raiknold escribió:Estoy con vampiro, debería salir la lista de admitidos no sea que haya habido algún error no?

ya se estan cocinando los enfrentamientos

Dejar el fuego lento para otro dia. Vuelta y vuelta que esta mas tierno.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor maes » Lun Mar 12, 2007 7:00 pm

pointer escribió:ya se estan cocinando los enfrentamientos

Si, pero por favor poner como han quedado los equipos, que me estoy quedando sin uñas :wink:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Blaster60 » Lun Mar 12, 2007 7:05 pm

Caddie Master escribió:Finalizado el plazo para pagar la inscripción al torneo, os informamos que han quedado libres 3 plazas. Estas plazas se ha asignado a Layo, Wolly y Red Rum siguiendo unos criterios basados en la participación en el foro, en la participación en anteriores TGG y de compensación de handicaps de los equipos. En lo que queda de mañana mandaremos un mp para el pago del torneo.

Para las personas que han quedado sin plaza en El Fresnillo tenemos reservadas salidas en Navaluenga. Confirmarnos en este post si estais interesados en jugar el torneo en Navaluenga.

Hola a todos:

A los "hombres de verde":
Podéis explicar un poco más los criterios seguidos. Lo digo porque no me ha quedado muy claro. Yo me quedé en:
- Los participantes tendrán hasta el domingo 11 de Marzo para realizar los pagos.
- Las plazas que no hayan sido pagadas el lunes 12 de Marzo quedarán libres para las personas de la lista de espera.

Lista de Espera

Arturo
Layo
Trull
Blaster60
Javier
Wolly
Red Rum
Pradoencinas

Si soy el único que no lo pilla me lo podéis enviar por mp si queréis, aunque en la era de la transparencia y legalidad que creo vivimos sería de recibo que fuese público. Yo, como Javier, no estoy interesado en lo de Navaluenga. Un abrazo y suerte en el III TGG. Esperaremos ansiosos las crónicas.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor clems » Lun Mar 12, 2007 7:32 pm

Tengo una pregunta capciosa, si el resultado fuese empate (cosa que dudo pues nuestra victoria será clara), el ganador se resolvera en el parking :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Bogie » Lun Mar 12, 2007 7:52 pm

En caso de empate, imagino que los detentores del título lo conservan hasta el siguiente trofeo.

Celebro que ya los truchaneros vais entrando en razón y vais asumiendo vuestras máximas posibilidades "un empate" :risitas:

Por otro lado, recogiendo tu propuesta, además del drive más largo y del approach más cercano se puede instituir el premio al ganador del parking :laughing3: (individual o por equipos)
Bogie

Notapor recluta » Lun Mar 12, 2007 8:08 pm

Bogie escribió:En caso de empate, imagino que los detentores del título lo conservan hasta el siguiente trofeo.

Celebro que ya los truchaneros vais entrando en razón y vais asumiendo vuestras máximas posibilidades "un empate" :risitas:

Por otro lado, recogiendo tu propuesta, además del drive más largo y del approach más cercano se puede instituir el premio al ganador del parking :laughing3: (individual o por equipos)

A ver si además de igular hcp de equipos se tendrá que igualar también el peso de los componentes.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor Tigreton » Lun Mar 12, 2007 8:11 pm

jandicap escribió:Jué, Recluta!! fiuuuu!
Bueno, a lo importante. Espero que se publiquen en breve los enfrentamientos, al menos que sean provisionales, pero así vamos calentando motores. :twisted:

galego... me da a mi que tenemos posibilidades de vernos las caras... :tongue: :tongue: :boxing:

[size=8]ya sabes que si haces menos de 100 ganas el partido [/size]
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Ledesma » Lun Mar 12, 2007 8:25 pm

clems escribió:Tengo una pregunta capciosa, si el resultado fuese empate (cosa que dudo pues nuestra victoria será clara), el ganador se resolvera en el parking :laughing6:

Me cago en toooooooooooooo, que ogtia de empate ni de na..............................
si ves que vas perdiendo le das una pata en los cohones a tu oponente y le djas lisia pato el partio, jode...
se tiene que gana sea como sea, si tiene que se a pata en los guevos se dan, cohones....... :twisted: :twisted:
el tigre gana seguro se va a lleva un asusta palancas (un palo vamo) y si el oponente se despista se le rompen hasta los palos de la bolsa en la cabeza,,,, me caog en to, ogtia
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo