Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor raik » Vie Mar 09, 2007 11:02 am

Pregunta estúpida: ¿Caracterizará a este torneo el rigor y seriedad suficientes para que me lo convaliden en la universidad como actividad deportiva externa?

Jeje, la verdad es que me imagino que no, pero he preguntado y me han dicho que si juego algún torneo que pida un papel sellado que acredite la participación y me darán alguna ventaja quitándome horas de actividades en la universidad. La verdad si me libro de ir a alguna conferencia tonta pues me viene guay.

En un principio lo había pensado para los torneos en mi club pero si algún hombre de verde me hace el "papelito".... :laughing6: :laughing6: Aunque creo que habría que obviar lo de Morsarios VS Truchaneros.....
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor ufo » Vie Mar 09, 2007 11:08 am

Usted perdone, pero despues del PGA, los torneos más importantes al otro lado del oceano son los TGG.
Vamosssss donde va a ir a parar :laughing7: :laughing7:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Javier » Vie Mar 09, 2007 11:13 am

raiknold escribió:Pregunta estúpida: ¿Caracterizará a este torneo el rigor y seriedad suficientes para que me lo convaliden en la universidad como actividad deportiva externa?

¿En qué Universidad estudias? ¿En la Universidad Popular de La Moraleja? :roll: :roll: :roll:
Monitor

Notapor Juanito » Vie Mar 09, 2007 11:20 am

raiknold escribió:Pregunta estúpida: ¿Caracterizará a este torneo el rigor y seriedad suficientes para que me lo convaliden en la universidad como actividad deportiva externa?

Jeje, la verdad es que me imagino que no, pero he preguntado y me han dicho que si juego algún torneo que pida un papel sellado que acredite la participación y me darán alguna ventaja quitándome horas de actividades en la universidad. La verdad si me libro de ir a alguna conferencia tonta pues me viene guay.

En un principio lo había pensado para los torneos en mi club pero si algún hombre de verde me hace el "papelito".... :laughing6: :laughing6: Aunque creo que habría que obviar lo de Morsarios VS Truchaneros.....

Imprime esto:

Los de verde certificamos que Raiknold ha participado en el III Torneo Galaxia Golf. Dado el rigor y seriedad de este evento, estimamos oportuno que compute como horas de actividades deportivas externas en la curricula del interesado.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Trull » Vie Mar 09, 2007 11:48 am

Y si es en la Pontificia, pon también lo de las jornadas místicas del viernes y sabado. :laughing7:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor raik » Vie Mar 09, 2007 12:52 pm

Juanito escribió:

Imprime esto:

Los de verde certificamos que Raiknold ha participado en el III Torneo Galaxia Golf. Dado el rigor y seriedad de este evento, estimamos oportuno que compute como horas de actividades deportivas externas en la curricula del interesado.

Jajaja, me temo que no cuela. En cualquier caso lo decía de coña, ya les colaré cualquier cosa.

Estudio en el CEU, en montepríncipe (arquitectura) y se han montado un "Título en formación humanística y liderazgo" que es un asco, sin ir más lejos mañana tengo una charla de "Liderazgo estratégico", un sábado. Debe ser para invadir países....
Scratch

RECORDATORIO

Notapor Caddie Master » Vie Mar 09, 2007 12:58 pm

Os recordamos que el domingo finaliza el plazo para el pago del torneo. Lo comentamos porque queda algún despistadillo por hacer el ingreso.
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor Zafonic » Vie Mar 09, 2007 1:15 pm

raiknold escribió:Jajaja, me temo que no cuela. En cualquier caso lo decía de coña, ya les colaré cualquier cosa.

Estudio en el CEU, en montepríncipe (arquitectura) y se han montado un "Título en formación humanística y liderazgo" que es un asco, sin ir más lejos mañana tengo una charla de "Liderazgo estratégico", un sábado. Debe ser para invadir países....

esa charla os la debería impartir Pointer
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: RECORDATORIO

Notapor pizo » Vie Mar 09, 2007 5:41 pm

Caddie Master escribió:Os recordamos que el domingo finaliza el plazo para el pago del torneo. Lo comentamos porque queda algún despistadillo por hacer el ingreso.

Yo ya he avisado que lo hice ayer .... no me echéis aunque sea el último del ranking :cry: :cry: :cry:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Lennon » Sab Mar 10, 2007 10:57 pm

MÁS TORNEOS TGG YA!!!

EL RESTO DE FOREROS NOS MORIMOS DE ENVIDIA!!!! :tongue: disgust

(aunque nos tendrían que reservar pa todos los que somos un par o más campos jejeje)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Re: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Caddie Master » Lun Mar 12, 2007 2:07 pm

Finalizado el plazo para pagar la inscripción al torneo, os informamos que han quedado libres 3 plazas. Estas plazas se ha asignado a Layo, Wolly y Red Rum siguiendo unos criterios basados en la participación en el foro, en la participación en anteriores TGG y de compensación de handicaps de los equipos. En lo que queda de mañana mandaremos un mp para el pago del torneo.

Para las personas que han quedado sin plaza en El Fresnillo tenemos reservadas salidas en Navaluenga. Confirmarnos en este post si estais interesados en jugar el torneo en Navaluenga.
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor raik » Lun Mar 12, 2007 2:57 pm

Tenéis ya más o menos una idea de en qué equipo vamos los nuevos? Lo digo más que nada por el tema de los polos, por saber de que color pedirlo..
Scratch

Notapor wolly » Lun Mar 12, 2007 3:04 pm

Ufff,

Ha tenido que ser extremadamente difícil para los hombres de verde. Tenéis mi comprensión y mi agradecimiento.

Un abrazo, Wolly
wolly

Notapor roquet » Lun Mar 12, 2007 3:16 pm

raiknold escribió:Tenéis ya más o menos una idea de en qué equipo vamos los nuevos? Lo digo más que nada por el tema de los polos, por saber de que color pedirlo..

Por los polos o por saber con quien se puede meter uno :laughing3: :laughing3: :laughing3:

La ventaja como dice Wolly es que nos podemos meter con todos, espero que luego nuestros compis sepan disculpar..... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor recluta » Lun Mar 12, 2007 3:26 pm

Pues nada, quedamos ya a la espera de conocer a quien tenemos que "lanzar a los tiburones".

ya tenemos caddy

(Regu, perdona por la intromisión)

Imagen
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo